Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ya estan los abonos

Enviado por melyou1978 
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 17:07
Buenas tardes.

Esta semana renovare mi abono para la proxima temporada.

Van pasando los dias y las semanas y parece que las cosas se estan haciendo bien... veremos como terminamos de fichar y veremos si podemos ilusionarnos...

Se sabe cuantos abonados hay ya???



FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 17:09
Espero que no se les ocurra llenarnos de agujeros el abono... a mi me gusta guardarlos de recuerdo y siendo tipo tarjeta de credito... como nos van a cortar los partidos sin romperlo???

Supongo que con enseñarlo en la puerta sera suficiente para pasar y punto.

Supongo que cambiara algun color para diferenciar grada y fondo de tribuna y punto pelota.

Saludosss!!!
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 18:47
Pero es que si no no hay manera de saber si ha pasado ya o no. Puedes entrar y darselo a tu amigo y entrar y darselo a otro amigo y asi hasta llenar el estadio con un abono xD
Re: Ya estan los abonos
17-July-2012 21:01
cierto, es lo que tiene ir a jugar contra los pueblos, que tomamos sus costumbres y tal.
Re: Ya estan los abonos
18-July-2012 00:52
Volvemos a los carnets antiguos... pueden ser algo parecidos a estos:















Aunque lo de las perforaciones no es un invento nuestro, ni mucho menos:


U. D. Salamanca:





Sevilla C. F:





Poli Ejido (algo más reciente):




Texto original de algún aficionado que acompañaba la foto:

Abonos 2010-2011

"Tras un verano con la incertidumbre de si jugaríamos o no en 2ªB y gracias al esfuerzo de la nueva junta directiva, el pasado lunes 9 de agosto, salieron a la venta los abonos para esta temporada. Por si alguien no se ha dado cuenta, vuelven los antiguos carnets de cartón (ya sin tornos en el estadio), usados durante tantos años en Santo Domingo".









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2012 00:54 por COULOUSCOU.
Re: Ya estan los abonos
19-July-2012 18:16
Según El digital Deportivo, a día de hoy (19.07.12), llevamos 102 abonos.

[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ya estan los abonos
19-July-2012 18:56
Re: Ya estan los abonos
19-July-2012 20:22
Re: Ya estan los abonos
19-July-2012 20:40
Yo siempre lo dejo para ultima hora y como yo mucha gente.
Re: Ya estan los abonos
19-July-2012 21:52
yo tengo el nº 13

Re: Ya estan los abonos
20-July-2012 11:02
Yo también estoy ya abonado y efectivamente se va a ir picando el abono, como antiguamente.

No sé si será por los problemas que había a veces con los lectores o simplemente porque es más barato. La verdad que así parece más cutre...
Re: Ya estan los abonos
20-July-2012 11:09
Ya te digo yo que es por economía, y a mí me parece perfecto; por poco que sea, los abonos tipo tarjeta de crédito son más caros y hay que rascar de todos lados, todo suma y todo cuenta. Aunque sean cutres, tampoco creo que sea para pegarse un tiro. La mayor diferencia es que siempre es más bonito guardar, quien los guarde, una tarjeta que una cartulina acribillada.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ya estan los abonos
20-July-2012 11:11
Sí, eso sí, si se usa ese dinero ahorrado para traer un jugador interesante, bienvenido sea. Además, al menos no es de cartón jaja.
Re: Ya estan los abonos
20-July-2012 14:27
Pero si el abono es como el del año pasado... tipo tarjeta de credito... no es cartulina plastificada... tiene las marquitas de los 19 partidos... que si somos 21 equipos tendran que hacer 20 marquitas por cierto... como van a picar los 19 partidos en una tarjeta de credito sin romperla??? Yo los guardo siempre... y este año como los piquen me lo van a romper... que puñeta jejeje...

Esta semana imposible al final... pero la que viene se queda hecho.
Re: Ya estan los abonos
20-July-2012 19:43
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero si el abono es como el del año pasado... tipo
> tarjeta de credito... no es cartulina
> plastificada... tiene las marquitas de los 19
> partidos... que si somos 21 equipos tendran que
> hacer 20 marquitas por cierto... como van a picar
> los 19 partidos en una tarjeta de credito sin
> romperla??? Yo los guardo siempre... y este año
> como los piquen me lo van a romper... que puñeta
> jejeje...
>
> Esta semana imposible al final... pero la que
> viene se queda hecho.
>


Efectivamente COU, son como tarjetas de crédito. Si somos 21 al final, usarán la casillita del escudo, no creo que se pongan a hacer nuevos abonos
Re: Ya estan los abonos
21-July-2012 13:22
Mi novia y yo iremos este lunes a por los nuestros, pero cambiaremos de zona, el año pasado estuvimos al lado de la jaula, este año nos vamos a la tribuna que me ha toacao un pellizquito en la loteria y me lo puedo permitir...jejejeje.
Re: Ya estan los abonos
21-July-2012 14:33
Seremos menos en la jaula. Jaja yo tengo que ir a por mi abono. Nose que dia podre ir a toledo. Vivo lejos de toledo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Ya estan los abonos
23-July-2012 12:12
Mi novia y yo ya tenemos los abonos. A las 10 de la mañana de hoy eramos 190 abonados.
Re: Ya estan los abonos
23-July-2012 19:25
Bieeeen. He de decir que doy las gracias publicamente a Sergio, al foro eltoledo.com y al Club por REGALARME el abono de este año. El compañero que ganó la porra no era abonado y me le ofrecieron a mi. Un detallazo.
Re: Ya estan los abonos
23-July-2012 19:35
190 abonados... buff me da que esto va un poco lento
Re: Ya estan los abonos
23-July-2012 19:58
Bueno, ten en cuenta que toledo está vacío...ni un alma por la calle xD
Re: Ya estan los abonos
23-July-2012 22:37
A disfrutarlo, apejeje, y que esta nueva temporada haya más gente todavía jugando.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ya estan los abonos
27-July-2012 20:24
[www.eldigitaldeportivo.es]

En Alcazar, oferta. 120 general, 60 jubilados...
Re: Ya estan los abonos
27-July-2012 22:01
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> 190 abonados... buff me da que esto va un poco
> lento
>

Noooo, lo que pasa que la gente esta hasta las huevos de estar en Tercera.
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 08:33
los que nos hemos abonado tambien estamos hasta los huevos de estar en tercera pero es lo que hay, ya nos gustaria estar en otra categoria pero no puede ser de momento y tenemos que pelear y luchar para subir a segunda b. Pensais que la afición del oviedo no estará hasta los huevos de estar en segunda b? y fijaos como animan y apoyan.
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 12:23
Alguien me puede decir qué hay que hacer para renovar el abono. Si hay que hacer un pago previo o algo así. En la web del club todavía tienen la información de la temporada 2011-12.

Gracias
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 12:42
Pues ir a las oficinas y pagar allí.
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 14:41
Noooooo, en otra categoría nooooo, en primera es donde le gustaría a la "afición", lo que pasa que como no hay un duro, pues nunca tendremos un club en condiciones, como no hay ciudad que respalde, pues los políticos se ríen de nosotros (como consecuencia así están las instalaciones) y la población (que la mayoría ignora si Toledo tiene un equipo de fútbol o si lo sabe, no sabe ni en que categoría juega) pasa totalmente, o sea que están hasta los huevos del C. D. Toledo, ni que se les pusiera una pistola para abonarse.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 15:38
totalmente de acuerdo maria contigo. Tu fijate si estuvieramos en primera habria que pagar esos abonos, clamamos al cielo y a la tierra x 5 euros de entradas o de abono o tal, tu fijate si hablaramos de mas dinero jejeje


mientras tengamos equipo, no se nos caiga el estadio a cachos y lo vayamos contando casi que me conformo, xk a mas tienen que darse muchas circustancias asique la historia que tenemos ahi esta, la historia es pasado y ahora tenemos este presente, ser uno mas de tercera, aunque nos pensemos que somos el ombliguito del mundo jejeje
Re: Ya estan los abonos
28-July-2012 19:09
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
y ahora tenemos este
> presente, ser uno mas de tercera, aunque nos
> pensemos que somos el ombliguito del mundo jejeje
>
>

Pues del ombligito al culito sólo hay una cuarta... y yo creo que no somos ni una cosa ni otra.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar