Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-July-2012 13:35
Samuel, lateral del Cacereño, nuevo fichaje confirmado por David Vidales en su cuenta de Twitter

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

10-July-2012 13:37
Samuel, lateral procedente del Cacereño, nuevo jugador verde
El C.D. Toledo ha cerrado la contratación de Samuel Álvarez Repullo (17.10.85, Madrid), lateral izquierdo procedente del Cacereño. Se trata de un futbolista que cuenta con amplia experiencia en la categoría y, también en Segunda B, y que llega para reforzar la zaga del conjunto verde. "Seguimos trabajando duro para confeccionar una plantilla de plenas garantías, y en este sentido Samuel aportará mucha calidad en su posición", explica Txema Indias, secretario técnico del Toledo. El Club sigue volcado de pleno en la elaboración de un equipo con las máximas aspiraciones en la categoría. Samuel, que mide 1,72 m. y pesa 68 kg., se une a las altas de Emilio, Alfonso, Buyo, Aguirre y Javi Sánchez.
Trayectoria:
2011-12 C.P. Cacereño (2ª cool smiley
2010-11 Getafe B (2ª cool smiley
2009-10 Getafe B (3ª)
2008-09 Getafe B (3ª)
2007-08 Benidorm (2ª cool smiley
2006-07 Real Valladolid B (2ª cool smiley
2005-06 Villarreal B (2ª cool smiley


[www.cdtoledo.es]

10-July-2012 13:42
Tiene buena pinta

10-July-2012 13:45
este fichaje ya vale mas la pena

10-July-2012 13:57
Ojo con sus roturas musculares, muy buen fichaje del Toledo.

10-July-2012 14:38
Buen fichaje, un gran acierto, de todas formas este chico no viene aqui a ser suplente, asi que o aguirre sube al extremo cosa que me pareceria bien, o han traido a este chico porque saben que se va aguirre, ya que ninguno de estos 2 esta para suplente, el chico del cacereño es un acierto total y aguirre ya le conocemos, cuando las cosas se hacen bien tambien se alaban por cierto como ha sido este caso

10-July-2012 15:13
Amigos que tal, vengo de hacer mi eatapa de tour jejejjeje, tengo que entrenar que ahora cuando valla a mi pueblo pueblo tengo la vueltas de las montañas.

Se que es jodido ver que los dias pasan y no se ficha, lo se como aficionado, pero se esta trabajando duro en el proyecto, este fichaje lo confirma, a valido la pena esperar, vamos a tener paciencia, que lo peor ya lo hemos pasado cuando acabo la liga y estuvimos casi un mes sin noticias, ahora poco a poco van saliendo cosas, esta semana puede ser buena,

saludos y mañana me saco mis dos carnet que ganas, gracias a todos por seguir al lado de C.D Toledo, me gusta este equipo y toda su provincia es una maravilla correr entre viñedos , Conejos, libres y con la bici por las comarcales, nada que me lio.ç


GRandesssssssssssssssssssssssssssssss

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

10-July-2012 15:15
De momento ¿que se ha hecho mal? Que no haya rumores de fichajes? Pero hay fichajes, y de momento de garantias... Hasta cosas que se hacian mal como la salida gratis de jugadores, se esta llevando bien... Lo que hay que tener es paciencia y menos sindrome de marujeo

10-July-2012 16:22
Alguien puede concretar la posición real de este jugador? es que en la página oficial del Cacereño y en alguna más que he encontrado pone que es lateral derecho y aquí pone que es izquierdo.

Sólo he encontrado que en la temporada 2010-11 le sacaron 14 amarillas y 3 rojas y en la 2011-12 4 amarillas. Alguien sabe cuantos partidos jugó?

10-July-2012 17:54
Ha tenido una lesión de cadera el año pasado y por eso jugó poco en su equipo, según he leído por ahí

10-July-2012 18:31
Buena pinta, pero también Enguix tenía buena pinta, y Encinas...

10-July-2012 18:38
Ah bien, entonces ya hemos fichado al lesionado que practicamente no jugó la temporada anterior pero viene cojonudamente para esta temporada. El resto ya tienen que ser buenos por narices.

P.D. Espero que no fuera importante la lesión del año anterior o, incluso mejor, que no hubiera estado lesionado.

10-July-2012 19:01
El año pasado jugó 12 partidos, 7 de ellos como titular.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

10-July-2012 19:16
parece un buen fichaje, esperemos que le vaya bien

10-July-2012 19:20
Sí, Samuel ocupará ficha de "lisiado", que no es obligatoria pero el Toledo la cubre todas las temporadas.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

10-July-2012 20:29
Samuel!!! oooohhhh! vaya un guarrete de fichaje, pense que era Samuel Eto'o, este Txema nos lleva a la ruina.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

10-July-2012 22:18
yo la verdad me siento un inculto entre todos vosotros, de los fichajes que hemos echo no conozco a ninguno y aqui vosotros sabeis todo de todos... o sois unas maquinas o el youtube va bien o ambas cosas jejeje



un saludo ¡¡¡¡

10-July-2012 22:31
Jajaja ya ves... Hay mucho secretario tecnico en el foro

11-July-2012 00:39
No te preocupes, Tek0, cuando fichamos a alguien, salvo escasas excepciones, todos acudimos rápidamente al buscador para informarnos de quién es.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

11-July-2012 08:29
Juanjo Luque entra en la órbita del CD Toledo


Sergio Miguel - miércoles, 11 de julio de 2012


El extremo jugó el pasado curso en el Villarrubia y reconoce el interés del cuadro verde a través de su representante, así como propuestas del Ciudad Real, Socuéllamos y Pozoblanco
Aunque la parcela de contrataciones se está llevando con mucho celo en las oficinas del Salto del Caballo, lo cierto es que empiezan a aparecer nombres relacionados con el CD Toledo que está diseñando el secretario técnico, Txema Indias, de cara a la campaña 2012/13. Entre ellos se encuentra Juanjo Luque, extremo que militó el pasado ejercicio en el Villarrubia y por el que se ha interesado la entidad capitalina.
El propio futbolista admite que «la semana pasada, a través de mi representante, me comentaron que había la posibilidad y se trata de un sitio que me atrae mucho». Con todo, el andaluz tiene otras propuestas de cara a la siguiente campaña, aunque desde su punto de vista quizás no tan atractivas a priori.
En principio, además de la posibilidad de continuar un ejercicio más en las filas del Villarrubia, también estarían interesados en hacerse con sus servicios el recién ascendido Ciudad Real, el Socuéllamos y el Pozoblanco.
Ninguna de ellas resulta tan interesante para un jugador que se mueve habitualmente en la demarcación de extremo derecho, aunque también puede cambiar a la otra banda. Asimismo, se ha destapado esta temporada por su capacidad realizadora, con diez tantos, sólo uno menos que el pichichi del Villarrubia, Bienve. A estas virtudes se suma que se trata de un jugador joven, al que le queda un año como sub 23.

no ha renovado. El interés del cuadro verde por Juanjo Luque surgió la pasada semana, coincidiendo con el anuncio de su renovación por el Villarrubia, algo que el futbolista ha desmentido. Eso sí, en un primer momento no quiso que su representante comenzase a negociar su fichaje con otro equipo porque «estábamos pendientes de cobrar algunas mensualidades atrasadas y no quería abrir un tema sin cerrar antes el otro».
Toda vez que está desvinculado del Villarrubia y libre para firmar por cualquier equipo, Juanjo Luque espera que «como quedamos, empecemos esta semana a hablar con los diferentes equipos para ver qué oferta es la mejor».
En esta clásica ronda de contactos tiene mucha ventaja el CD Toledo sobre el resto de competidores para hacerse con los servicios del futbolista. «Si de verdad están interesados, porque yo no he hablado directamente con nadie, sino mi representante, está claro que es la mejor opción», reconoce un Juanjo Luque que añadiría más mordiente y profundidad al ataque capitalino.

11-July-2012 08:29
Será para comprobar que es verdad lo que nos venden?
Todavía me acuerdo de ese gran jugador que venía de Italia y luego venía de Los Yebenes

16-July-2012 19:45
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar