Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO

Enviado por dr_alce y sr_cabeza 
Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 12:49
Pituli, nuevo fichaje.. esperaremos noticias y datos

Más info en el boletín de las 13.00 horas de Radio Castilla La Mancha

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 12:55 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 13:29
me alegro por este fixaje a exo una grandisima temporada en el villarobledo
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 13:35
¿Volveremos a ver dos delanteros en el campo? En teoría se han fichado a dos delanterazos, aunque es demasiado bonito para ser verdad.
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 13:40
jejeje si xq eso de jugar con un delantero no me convence ai q jugar con un 4-4-2
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 14:43
Pues del Villarobledo yo repescaba a Cubi,aunque segun estan las cosas ya...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 14:47 por melyou1978.
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 16:02
Gran fichaje el relizado por el Toledo. Yo lo he venido siguiendo desde que estaba en el Tomelloso y es un buen goleador. Parece que las cosas se estan haciendo despacio pero con sentido
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 16:28
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 16:43
pues si por ahora las cosas que se an exo se han echo bien haber si seguimos en esta linea y asemos un buen ekipo
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 16:44
Por twitter se le ve ilusionado al chaval,necesitamos gente con hambre y ganas de hacer cosas grandes.
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 17:31
para hacer cosas grandes estamos en una categoria demasiado pequeña,considero hacer grandes cosas en una segunda division o en primera, xo viendo que estamos en tercera si pensamos hacer cosas grandes tendremos que subir de categoria de dos en dos, somos la sombra de lo que fuimos, yo ya me abonado pero sinceramente no me ilusiona ningun refuerzo y me tendran que ganar partido a partido, tengo algo que no me gusta, que soy demasiado fiel a mis colores, por eso me abonado
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 17:31
Lo que hace falta es que esté centrado, comprometido y no se borre. Calidad le sobra, ahora hay que conseguir exprimirla
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 17:33
Otro mas que entra dentro de menor de 30 años, eso está muy bien, sabiendo que el problema físico del año pasado fue por la gente mayor de 34...
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 18:58
me gusta el equipo que estamos formando, el nuevo entrenador dijo que a pesar de la austeridad tendriamos un equipo muy competitivo y esta siendo asi.
Re: Oficial, PITULI nuevo jugador de CD TOLEDO
11-July-2012 19:25
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Otro mas que entra dentro de menor de 30 años, eso
> está muy bien, sabiendo que el problema físico del
> año pasado fue por la gente mayor de 34...


Pues yo creo que en todos los equipos debe haber 4 o 5 jugadores veteranos, no de 33 pero si con experiencia en play off y tal porque este año vamos a ser el equipo a batir y necesitamos gente tambien con los huevos pelaos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar