Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-July-2012 08:59
[www.latribunadetoledo.es]

Debe ser un buen jugador para tercera aunque ya no esté.al 100%, pero que sea uno de los mas carod y que luegp no juegue ni la mitad de los partidos me pareceria arriesgarse. En cualquier caso ya dije que hscia falta gente veterana, pero si pueden estar bien fisicamente mejor...

12-July-2012 09:41
Este podría ser un caso Buades. Para 3 puede ir sobrado aún estando flojo físicamente. Lo que hay que valorar es la cantidad que pida y los partidos que se pueda perder por lesiones

12-July-2012 10:08
Si económicamente es factible creo que para 3ª está más que bien. Como dice SAURO habría que ver como viene fisicamente, pero a mi no me disgustaría su incorporación

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

12-July-2012 10:53
pero por favor....seria un pedazo de fichaje, esper que txema indias haga un esfuerzo y le traiga.

12-July-2012 11:08
Este seria un gran fichaje,paciencia que como salga todo bien tendremos un equipo muyy competitivo, esta vez txema indias lo esta haciendo muyy bien, haber si sale todo bien lo que tiene entre manos.
Suerte !!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





12-July-2012 11:21
Se deja querer y ademas prefiere al Toledo antes que otras ofertas, recalcando que el dinero no seria ningún impedimento y lo que el quiere es su vuelta a casa. Blanco y en Botella si esa es su intención.

12-July-2012 11:28
Este no viene ni de coña ya vereis.

12-July-2012 15:28
La cuestión es que el club no va a hacer esfuerzos con salarios, ni por este ni por nadie, o eso se dijo...

12-July-2012 16:45
Creo que si se le ofrece lo que se está ofreciendo a los demás de la casa podría aceptar, estará en casa no tiene que pagar alquiler.... además ya lo dice que lleva mucho fuera de casa y desea vestir la camisola verde, sería un gran fichaje para el centro del campo, vamos Chema - Collado hay que contratarlo

12-July-2012 17:29
Lo que yo se del tema Falcón es que tanto él como su familia quiere asentarse ya en Toledo y no le desagrada retirarse en el C.D. Toledo, aunque ahora este en tercera. Mientras, el Toledo ve en Falcon un gran fichaje pero con el inconveniente de que este año pasado en el Oviedo ha estado más lesionado que jugando y de ahí las dudas de ponerse a negociar su incorporacion. De todas formas, hablando se entiende la gente creo yo. Falcon es buena gente y no creo que engañe a nadie. Pero hay que hablar y el Toledo poner sus condiciones. Estamos hablando de un jugador con ADN toledano y aunque sea cojo es un fenomeno en esta tercera

12-July-2012 19:09
este tema es como el de todos los que pueden venir, si su novia o su mujer esta buena, será un gran fichaje para el teledo jejejje


creo que puede ser una buena opcion xa el toledo

13-July-2012 07:45
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-July-2012 09:53
Falcon Buff. Desde que vino Marina, nos creemos que todos los medios centros veteranos y conocidos son unos fenómenos y luego resulta que están para los leones: mena, Velasco, buades, enguix, diego ramirez....

necesitamos dos tíos jovenes con ganas y calidad. Las mejores parejas de medioscentros no han sido viejales precisamente.
tito-benito
suarez-casquero
carpintero-muñoz

13-July-2012 10:14

13-July-2012 15:03
Yo lo siento mucho...pero estoy cansado de dinosaurios.

Ya hemos tenido suficiente con Buades, RAmirez y Enguix este año.

El mediocampo es la zona donde los jugadores corren más, y se necesita gente fresca que se sepan sacrificar por el equipo.

A mi Falcón que quereis que os diga...para que de 4 o 5 pases de gol en toda la temporada, pues para eso no lo quiero.

Si quiere jugar en el equipo de su ciudad, ha tenido tiempo para venir cuando estaba fisicamente bien y podía aportar algo.

Asi que sinceramente, un NO rotundo a la llegada de Falcón.

13-July-2012 16:42
Falcon seria la os......, en tercera para el toledo pero para gustos los colores

13-July-2012 17:32
Yo pienso igual alvaro, seria un lujazo este tio para 3

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





16-July-2012 19:40
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-July-2012 20:07
Ved este vídeo. Los textos del principio van bastante deprisa.

Parece que Falcón dejó huella en Cartagena


[www.youtube.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-July-2012 20:12
[canalefese.laverdad.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

18-July-2012 11:35

18-July-2012 13:46
Creo que me estoy haciendo mayor, pero no entiendo nada.

Falcón dice:

En principio, «las condiciones son satisfactorias y ya declaré que no iba a existir ningún problema económico para alcanzar un acuerdo». Sin embargo, Falcón reconoce que «se trata de una decisión difícil y tengo que pensarme muy bien las cosas, sobre todo con mi familia porque no sólo es algo mío».


Y yo digo:

A ver chaval, que fuiste tú y sólo tú quien se ofreció al Toledo, diciendo que te gustaría jugar aquí, que había llegado el momento de jugar en tu tierra, que no habría problema económico para que así fuera y que sólo esperabas que el Club se dirigiese a tí... Pues el Toledo ya te ha hecho llegar una oferta en unas condiciones, según dices tú "satisfactorias" y además recalcando que digiste en su día que "no iba a existir ningún problema económico para alcanzar un acuerdo".


Falcón dice:


«creo que es un proyecto atractivo y muy ilusionante para mí; si bajo a Tercera sólo haría para ir a un sitio donde se busque ascender, como en el CD Toledo».
La decisión pasa por «seguir fuera algún año más o volver a casa y esos son los pros y contras que debo sopesar», insiste, al tiempo que deja caer que «han sido muchos años en clubes diferentes y sé que si me quedo en Toledo implica pensar en terminar mi carrera aquí».


Y yo digo:

Pedrona, compañero, pero me parece que estàs hecho un lío y opino que hasta que aclares tus ideas no deberías haber levantado la liebre; no deberías haber mostrado tu interés por vestir la camiseta verde hasta que tengas claro que tu etapa fuera de Toledo ha concluído y que vienes a tu casa a retirarte. No puede ser que después de dar a entender que ya, esta misma temporada, quieres venir a Toledo, te ofrezcas, para ahora decir que es una decisión difícil cuando, según tus palabras, las condiciones son buenas y no existiría ningún problema.

Amigo, celebraré mucho que vengas a jugar a Toledo, al equipo de tu tierra, porque eres un buen futbolista y, además, toledano; creo que deberías apechugar con lo que has declarado, porque si finalmente decides jugar esta temporada en otro equipo que no sea el Toledo, habrás quedado francamente mal con la afición y el Club de "tu casa".










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

18-July-2012 15:53
Muy bien Coulouscou, exacto.

18-July-2012 20:05
Coulo,esta mañana leyendo la tribuna yo estaba pensando exactamente lo mismo,aunque tampoco me creo todo lo que se ha dicho,la presna muchas veces deja volar un poco la imaginacion y sacan conclusiones ellos mismos.

18-July-2012 20:12
Como siempre Coulo, amen
Por cierto, a mi personalmente es un fichaje que me ilusiona

18-July-2012 20:14
Yo en un principio creo que aunque es un jugadorazo es una apuesta un poco arriesgada por el tema de lesiones y tal...pero la verdad que si es que muy necesario tener al menos un tio en el mediocampo con experiencia que sepa templar un poco los partidos.

Creo que finalmente si va a fichar porque me da a mi que despues de sus ultimos dos años en 2ªB en Oviedo, ningún club le va hacer una oferta que le atraiga mucho...quiza si le llegase oferta del Cartagena, que me imagino que se estará dilatando su decisión de recalar en Toledo por jugar allí.


18-July-2012 21:13
Lo que me parece a mi es que es demasiado listo y no quiere cerrarse ninguna puerta, pero vamos, si viene, genial!!!!


20-July-2012 09:09
Ya estamos con los pu.tos flecos...

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

20-July-2012 11:25
Yo creo que esta hecho... A ver si fisicamente esta bien y puede jugar mas de 20 partidos. Yo creo que el tema del segubdo año pads por ahi. Renovaria pero si juega mas de X partidos.

20-July-2012 13:32
Parece que al final si va a venir, un Buades II que para tercera nos va de lujo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar