Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-July-2012 13:41
Comparar a FALCON con ABEL me parece un poco fuerte, puede que tenga mala suerte este año, pero como persona y de TOLEDO pues a venido a casa, cuando le club esta jodido, no como otros..............

Lo de siempre si se ficha es un gran fichaje, como haga un mal partidos pitossssssssssss,

Es de Toledo y su Familia es socia del Toledo, no tiremos piedras con nuestra esta gente, puede jugar mal etc......comparar con Abel..................

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

20-July-2012 13:56

Son jugadores diferentes, Buades tiene mucha más calidad técnica, fue primera división, estaba a otro nivel, hay que ver el compromiso con el que viene y así mejorar su rendimiento... si se ponene muchas esperanzas en él puede ser el chofff de la temporada.

20-July-2012 14:18
Abel Buades nos ha desdencido ya dos veces... que troteee Buadesss... contra mas lejos de Toledo... mejor que mejor... ha fichado por el Arroyo... una lastima... una oferta de un equipo chino habria sido mucho mejor... contra mas lejos de Toledo... mejor!!!

Falcon de momento no ha descendido al Toledo ninguna vez.

No se pueden comparar.

Falcon es de Toledo y si viene jugara en tercera... no en segunda B... desde luego por mi parte ojala venga... en tercera si las lesiones lo respetan va sobrado fijo.

Cuando diran lo que sea???

20-July-2012 14:57
Pues se acabo el culebron, falcon nuevo jugador del toledo, repito para mi gran fichaje

20-July-2012 15:42
SI,SI lo sabia desde ayer a la noche, pero claro hasta que no firma y no puedo hablar jejejej,

Vamos a ver que tal le va la temporada a este jugador de la casa, yo creo que si le respetan las lesiones, vamos a divertirnos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

20-July-2012 19:48
Sobradillo, nos prometiste semana movida y desde luego la ha sido. Con los fichajes de parta,minguez y falcon. Que se espera para la siguiente,porque segun el. Mister faltan 5 o 6 fichajes más. Contando a.los.3 chavales tenemos 15 jugadores. Que puede caer? Un saludo.

Por cierto vaya fichaje ha hecho el talavera con pedro diaz,va ha estar bonita la.tercera este año
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar