Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

pruebas

Enviado por vica_tole 
pruebas
12-July-2012 17:45
Quisiera saber donde y cuando empizan las pruebas para el toledo b. Este año. Tengo un colega que ba muy bien, y nose nada. Gracias de antemano.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: pruebas
14-July-2012 04:58
si es malo,se tinta mechas rubias,se pone esparadrapo en los tobillos y lleva las nike de cr7,seguro que le fichan........
Re: pruebas
14-July-2012 09:26
Jaja que tio, se lo dire, no enserio nadie sabe nada?

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: pruebas
14-July-2012 11:23
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> si es malo,se tinta mechas rubias,se pone
> esparadrapo en los tobillos y lleva las nike de
> cr7,seguro que le fichan........


Jajajajajajajaja +1. A ver si cambia un poquito tambien el filial y el nacional porque vaya añitos
Re: pruebas
14-July-2012 13:11
vica_tole lo mejor que puedes hacer es llamar al club, ellos te informarán convenientemente.

925.25.18.50

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: pruebas
14-July-2012 14:00
Muchas gracias, eso are si sale bien ya os dire quien es. Jaja o no? pa que no le deis mucha caña jaja

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: pruebas
15-July-2012 20:59
Sobre el tema de la cantera,

Deciros que Juanvi sigue en el Division de Honor y en el Filial es cesado Juan Carlos Casasola y viene Maxi que ha estado durante tres años en el Yuncos de preferente haciendo grandes campañas.

ya te llamare sobre tu amigo, creo quien eres,

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: pruebas
16-July-2012 01:14
Si jaja soy quien piensas jaja, muchas gracias por todo sobradillo.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: pruebas
21-July-2012 13:06
Vica_tole aqui te dejo el enlace por si conoces a algun juvenil... o algun otro intrepido del chat.

[www.cdtoledo.es]

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: pruebas
21-July-2012 13:33

Que se deje de pruebas como todos los años y hagan un club serio que ficha al central del Gerindote, al extremo del Casarrubuelos, y al delantero del juvenil del Mora, sino todos los años van a probar los mismos.

No puedes esperar a que vengan a tí, sal tú a buscar a los jugadores, no se puede tener una forma de trabajar más acomodada.
Re: pruebas
23-July-2012 14:22
Los días que se celebraran dichas pruebas serán los siguientes:
Julio:
Días 30 y 31
Agosto:
Días 1, 2 y 3
Las pruebas se realizarán los días indicados a las 18:00 horas. El lugar de celebración de las pruebas de acceso es en el Anexo del Salto del Caballo.
Los jugadores deberán estar media hora antes del inicio de las pruebas en las instalaciones con ropa deportiva.
En unos días se informará acerca de las pruebas para el filial del C.D. Toledo.


[www.cdtoledo.es]
Re: pruebas
23-July-2012 14:41
Tiene razón Illescano hay que ir a por los jugadores, para que no se vayan al Illescas juvenil de provincial en vez de al CD Toledo, je je je

El Juvenil del CD Toledo es la referencia de la Provincia, si quieres intentar llegar a jugar en el división de honor, tienes que venir a las pruebas del CD Toledo.

A ver si subimos este año de una vez- y metemos pasta ahí que es donde salen buenos jugadores de cantera validos para el primer equipo.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: pruebas
23-July-2012 23:12
Totalmente deacuerdo con illescano...........lo peor de todo,esque el central del gerindote,viene aqui con aires de grandeza,creyendose lo que no es,y somos odiados por toda la provincia por estos '' chavales ''
Re: pruebas
25-July-2012 12:37
Bueno, Vica-tole ya han puestos las fechas para que tu amigo pueda presentarse a las pruebas del filial del CD Toledo.
a ver si tenemos un equipito para que pueda subir a una categoría digna.

[www.cdtoledo.es]

Re: pruebas
25-July-2012 16:28
Ojala podamos subir, ya lo sabe mi colega esta al tanto de todo, gracias por ir avisando y eso

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: pruebas
10-August-2012 00:39
Donde esta el pecado........:
En ignorar lo evidente......
O
En ser un IGNORANTE.......

Estar en El Toledo ya no es lo mas, ya no.

Vd. Mismo.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar