Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-July-2012 18:39
Sergio San José López (Madrid, 9.4.83), defensa central procedente del C.D. Denia, de Segunda División B, es nuevo jugador del C.D. Toledo. Un fichaje de lujo para armar una zaga de garantías en el nuevo proyecto verde, puesto que se trata de un futbolista de calidad con amplia experiencia. "Llega para ser uno de los pilares del equipo. En las últimas tres temporadas ha disputado 98 partidos en Segunda B, con lo cual tenemos confianza en las muchas cosas que puede aportar dentro y fuera del terreno de juego", expresa Txema Indias, secretario técnico del Club. San José amplia la nómina de una plantilla que, poco a poco, va conociendo las caras de sus efectivos y que lucharán por lograr recuperar la categoría bajo las órdenes de Abraham García, entrenador verde.

Trayectoria:
2011-12 CD Denia (2ªcool smiley
2010-11 Yeclano Deportivo (2ªcool smiley
2009-10 Caravaca CF (2ªcool smiley
2008-09 Caravaca CF (3ª)
2007-08 FC Torrevieja (3ª)
2006-07 Rayo Vallecano B (3ª)
2005-06 AD Parla (3ª)
2004-05 AD Parla (3ª)
2003-04 CD Puerta Bonita (3ª)
2002-03 CD Puerta Bonita (3ª)

[www.cdtoledo.es]

13-July-2012 18:43
Pues otro madrileño, y esto va cogiendo muy buena forma...96 partidos en los ultimos tres años en 2ªB...

El Denia ha sido uno de los equipos que ha descendido por impagos...este chico ha sido el 2º que más minutos ha jugado en su equipo (2872 min.).

A ver si Sobradillo nos cuenta un poco más sobre él.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2012 18:57 por Embrutessio.

13-July-2012 19:20
a priori parece buen fichaje

13-July-2012 19:26
A mi me gustaría que todos aquellos que durante este ultimo mes llevan despotricando diciendo que se va hacer el ridiculo en 3ª, que se va a conformar un equipo de mierda...pues los jugadores que van llegando me da a mi que no vienen a hacer el ridiculo.

A pesar de tener un presupuesto más ajustado que otros años,hay que reconocer (y yo no era muy partidario que se renovara al ST) Txema Indias está trayendo casi todos los jugadores con experiencia reciente en 2ªB; a excepción de Alfonso.

De momento no hay ningún fichaje a priori, que digamos...vaya bacalá!

Evidentemente hasta que no esten los 18-19 jugadores y se vean unos cuantos partidos no se podrá tener una opinión constructiva del equipo...pero la cosa va bien.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/07/2012 19:37 por Embrutessio.

13-July-2012 19:54
Amigos estoy muy contento, se esta trabajando muy duro y a sido duro esperar a estos jugadores, mientras los jugadores de tercera buenos ivan fichado por nuestros rivales, pero este año estabamos teniendo suerte, buen trabajo de Txema y de mi pequeña ayuda, me siento muy a gusto este año, en serio.

Vamos poco a poco, ya dije que esta semana era buena, pero puede ser mejor la proxima.

Gracias a todos por querer a este equipo y estar en estos momentos malos,

GRACIAS DE CORAZONNNNNNNNNN

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

13-July-2012 19:57
Pues si, tiene mejor pinta de lo que podía parecer en un principio. Será un equipo como el del Sangonerazo pero con mas ganas y menos años

13-July-2012 20:36
A ver si hay suerte y hay 1 continuidad de proyecto...

13-July-2012 20:39
Parece que va pintando bien la cosa, aunque habrá que verles sobre el terreno de juego, creo que el ir despacito con los fichajes sin apresurarse está dando sus frutos, se comentan en los medios que hay muchísimos jugadores de segunda B sin equipos, pero ojo hay que fichar bien y no traer a jugadores pasados de vuelta tipo Enguix....

14-July-2012 07:56
estoy feliz, el mister dijo que habria equipo para luchar por ascender y lo esta cumpliendo,me gustan los fichajes

14-July-2012 08:57
aparentemente suena muy bien
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar