Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

MINGUEZ ya es nuestro

Enviado por dr_alce y sr_cabeza 
MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 10:04
David Vidales RTVCM ‏@DAVIDVIDALES
El jugador del Alba B, Mínguez, ya ha llegado a un acuerdo verbal con el CD Toledo. Eso sí, falta la firma

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 12:08
Jaja eee que la primicia la di yo... Gran fichaje
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 16:15
todavia no lo han echo oficial?
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 16:54
no es oficial...hay que esperar...si finalmente ficha seguramente se confirme esta tarde.

Hasta que no este la firma, el jugador no es del Toledo. Mira Pituli con el Villarobledo...

Yo no le he visto jugar, pero lo que esta claro que disputó 2323 minutos en 32 partidos la temporada pasada con el At Madrid B en 2ªB, y este año ha tenido que jugar en el filial del Albacete y ha sido uno de los jugadores clave en el mediocampo.

Hace dos años realizo la pretemporada con el primer equipo del At.Madrid...asi que cojo el chaval no tiene que ser.



Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 17:57
Por twiter o como se diga, pituli le dice que firme ya por el Toledo.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 18:51
el jugador es bastante malo.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 19:05
Por eso le fichasteis para el primer equipo jaja. ¿Vuestros fichajes que tal son? Ah que no podeis fichar jaja. Albacete=Puertollano 2. Por gente como tu, os esta bien empleado.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 19:28
Ya está fichado:


[www.cdtoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: MINGUEZ ya es nuestro
16-July-2012 21:00
Os comeis con patatas al Calle que pedazo de delantero madre mia...
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 08:47
Le fichamos y no jugo NADA con el primer equipo, de hecho fue bastante cortito jugando con el B en tercera...

Y no fichamos por que no hay prisa, tenemos buen equipo son fichar, por mucho que digais Calle es de lo mejor de segunda B, tenemos a Curto, Zurdo, Adria, Tete, Noguerol... etc toda esta calidad sin fichar.

Ficharemos 3 o 4 y au.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 10:32
Pues con tanta calidad que tenéis no os dio para ascender el año pasado. Es más, solo la suerte hizo que eliminaseis al Orihuela en la primera ronda, así que digo yo que algo os hará falta (y sí, se llama gol, en play-off marcasteis dos goles, uno de ellos en propia puerta)
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 11:42
No jugó en el proer equipo porque para disgusto de Gomez no metisteis la ficha a tiempo. Zurdo? Noguerol?? Si tienen que salir jigafores antes de poder renovarlos jaja. Os van a comer por andalucia... Ya vereis jaja
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 12:47
Y a vosotros os van a comer por Casas Ibáñez
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:12
Como estos del Toledo pueden ser tan creidos siendo de tercera, cuando en su vida han estao en primera y segunda la han visto dos veces contadas??

En fin jajajaja de risa.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:16
cuando aficionados de otros equipos entran para ver de que hablamos sera que somos importantes
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:21
importances dice, si el Albacete es una mierda en España, con una mierda de historia, imagina el Toledo.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:32
Mandame un pantallazo con mensajes de aficionados del Toledo en carlosbelmonte.com estoy deseando ver lo importante que es el Albacete para nosotros
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:41
entonces si no es importante por que os interesais por ver lo que decimos? Lo de que el Albacete es una mierda no lo e dicho yo lo acabas de decir tu.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
18-July-2012 13:56
Na que pesaos, sigo diciendo que no se lo que hay en vuestros foros pero dudo que estemos por alli viendo vuestra actualidad
Re: MINGUEZ ya es nuestro
19-July-2012 12:27
Preocupate de los problemas de tu equipo y dejanos a nosotros con los nuestros


PERO ANTONIO GÓMEZ NO VARÍA EL OBJETIVO

ALBACETE: "No hemos fichado y ya estamos fuera de presupuesto"

Este miércoles el Albacete completaba su primer entrenamiento de pretemporada, tras el que el técnico, Antonio Gómez, pasaba por sala de prensa para comentar la actualidad del club.


eldigitaldeportivo.es 19 de julio de 2012


Ya se sabe hace semanas. En el Albacete no hay dinero para fichajes y, si Antonio Gómez quiere refuerzos, tendrá que abrir la puerta de salida a algunos futbolistas de la plantilla o rebajar el sueldo a otros tantos.

Pese a ello, el técnico y manager general no varía el objetivo y asegura que el equipo tendrá que luchar de nuevo por el ascenso a Segunda.

Estas son las frases más interesantes que dejó este miércoles Antonio Gómez en sala de prensa tras el primer entrenamiento de pretemporada del equipo.

FICHAJES

"Al día siguiente de Cádiz ya hablé con el Consejo y ya sabía lo que pensaba, las bajas que queríamos dar ya la gente que queríamos traer, cuatro o cinco refuerzos con los que podríamos ser primeros incluso en el Grupo I, pero de esos cuatro, por lo menos dos los hemos perdido. Pero si no están esos futbolistas estarán otros. Son dos jugadores importantes que hemos perdido y que ahora mismo están en dos equipos de Primera porque son jugadores jóvenes y tienen mucha proyección: a uno lo vimos en la Copa y a otro en la Liga. Pero hay otros futbolistas de nivel, estamos encantados con la base y ojalá podamos traer refuerzos".

OPERACIÓN SALIDA



Sobre David Añón, que no entrenó porque está negociando con el Celta B, aseguró que "a lo largo de esta semana estará, pero hasta que no esté firmado no podemos decir nada, él tiene permiso hasta el 19 y si no hay un acuerdo se tendrá que incorporar". Sobre las salidas de Sumy, Raúl Ruiz y Ramón Blázquez indicó que "estamos viendo equipos, supongo que ellos también lo estarán haciendo con sus representantes, pero ya estáis viendo cómo está el fútbol a nivel nacional, que no se está moviendo nada y peor aún en Segunda B".

CANDELA Y LAS NECESIDADES

"Hasta el 31 de agosto hay tiempo. Si no hacemos refuerzos tendremos que tirar de la cantera. Si el equipo se mantiene como está y no hacemos fichajes, el objetivo debería cambiar porque el ascenso sería más complicado, aunque sería importante estar en ´play off´. Nos hace falta un centrocampista y otro central. Zurdo aceptaría la renovación, Noguerol, que está esperando, y el centrocampista también está esperando porque no ha encontrado nada en Segunda", en clara referencia a Candela, que podría renovar por el Albacete finalmente en cuanto haya más salidas.

REDUCCIÓN SALARIAL

"Estamos ya fuera del presupuesto. Vamos a hablar con los futbolistas y vamos a intentar llegar a un acuerdo en todo, por eso de momento no hay fichajesv. Voy a hablar con todos, de hecho ya hablé con ellos antes de que se fueran de vacaciones, pero insisto en que Calle es un contrato que ya estaba cuando vine yo y el año pasado ya hablé para rebajarlo, cosa que él aceptó. Por eso este año tenemos que intentar adaptarnos en los que podamos, pero también en lo que queramos porque hay un contrato de por medio y hay que respetarlo. Además tenemos que tener tacto a la hora de hacer las cosas".

SUMY, DE NUEVO EN CASA

"Mi trabajo me ha costado, he tenido que llamar constantemente a su representante", dijo en tono irónico. "Esto viene bien, porque al final te das cuenta cuando el jugador se va a otro lado, en este caso al Celta, un equipo que ha ascendido, que ha tenido un secretario técnico y un entrenador del primer equipo que lo han visto. Puede ser que uno no dé con la tecla y otro sí, pero cuando no dan con la tecla cinco, algo hay".

TRANQUILIDAD

"Le pido a la afición que tenga tranquilidad, hay que tener paciencia. Está claro que la situación del Albacete Balompié es la que es, miramos a otros equipos de la zona y parece que son menos, pero hay que mirar que nosotros tenemos una deuda grandísima, estamos viendo que hay despidos y son días desagradables y decisiones que se toman y hay que seguir. Esa deuda es grande para un club como el nuestro y sobre todo estando en Segunda B. Lo que tenemos que hacer es asumir las consecuencias de lo que hemos hecho mal e intentar luchar por el objetivo que es el ascenso. A la afición lo que hay que decirle que igual que respondieron el año pasado, tienen que responder este año y que nosotros la vamos a dar el nivel trabajo y de ilusión del año pasado".

CANTERA

"El Consejo está pidiendo un mínimo de cuatro canteranos en el primer equipo y va a haber más de cuatro. A mí me parece fantástico. Cuando llegamos aquí cambiamos el filial entero, reduciendo bastante el presupuesto, y el equipo jugó los play-off. Por eso les hemos dado el premio y Carlos y Roberto van a estar con el primer equipo, hemos recuperado a Sergio Arenas porque viene por menos dinero que lo que había, pero nos tenemos que dar cuenta que estamos vendiendo a jugadores de la cantera para pagar la deudas tanto del primer equipo como de la entidad. No vamos a tener lo mejor porque lo estamos vendiendo, y eso no quiere decir que lo que haya no valga. La cantera nos ha dado un rendimiento importante y nos lo va seguir dando en el futuro, por eso no es que nosotros no miremos a la cantera, el problema es que si marcamos un objetivo tenemos que ver qué materiales tenemos y muchas veces, para alcanzar ese objetivo a mí me gustaría los mejores".
Re: MINGUEZ ya es nuestro
19-July-2012 17:44
A mí me interesa poco, o más bien nada, lo que ocurra en Albacete. Ni me alegro de sus victorias ni tampoco de sus derrotas. Ni fú ni fá...
Re: MINGUEZ ya es nuestro
06-August-2012 04:40
Pues yo me alegro profundamente cuando pierden. Les dimos x culo el año pasado eeeh jaja, empatito en su casa y por un pelo ganamos aqui. Que se jodan por no subir, este año tampoco subirán.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
06-August-2012 18:36
Es que me parece muy triste alegrarnos porque no subieran cuando nosotros hicimos el ridículo y bajamos. Me parece muy triste, de verdad.
Yo no saco nada de que pierdan, de que ganen, de que suban o de que bajen...
Re: MINGUEZ ya es nuestro
07-August-2012 11:14
Tan ridiculo fue el descenso del Toledo por culpa de muchos tuercebotas que había en plantilla, como el no ascenso del Albacete, un equipo que iba de gallito y demostró no tenia ni identidad. Ridiculo de ambos al no cumplir sus objetivos, permanencia y ascenso. Por lo demás, me la suda el Albacete como a ellos se las suda el Toledo, para que nos vamos a engañar e ir de guais.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
07-August-2012 12:07
Por eso mismo, porque hicimos el ridículo los 2 (nosotros más, porque quedamos por debajo de ellos, por mucho que los objetivos fueran diferentes), no sé a cuento de qué venimos aún metiéndonos con ellos cuando, a día de hoy, son más club que nosotros.
Cuando nos dediquemos a animar a nuestro equipo, a llevar esto hacia arriba todos, y nos centremos en nosotros en vez de tanto Albacete, Talavera o Valladolid, mejor nos irá, estoy seguro.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
07-August-2012 16:47
hicimos el ridiculo hasta en la forma de bajar, ahi 4-0 al lugo y los jugadores celebrando los goles como si nos dieran un ascenso cuando estabamos mas que descendidos, como siempre creyendonos el ombligo del universo del futbol xk somos el toledo y tenemos la historia que tenemos, pero yo creo que cada dia que pasa la historia es mas historia y el presente mas oscuro. Seguiremos pensando en el albacete, en el talavera y en rita la cantaora si hace falta es lo que hay

queremos tanto al toledo, somos tanto del toledo pero ahi esta 400 abonados, como diria alguien que conozco 400 gilipo... pues si la verdad en estos momentos me siento asi y el sabado me sentí ridiculo cuando eramos los que eramos en la grada, como hagamos una temporada mala,el año que viene no seremos ni 100 abonados



espero que con un poco de suerte llegamos a 415 abonados por ejemplo, seria un exito


...................estoy harto ¡¡¡
Re: MINGUEZ ya es nuestro
07-August-2012 17:52
Sabemos como es la gente en Toledo....la verdad que lo del otro día era un poco triste verlo...y porque por tribuna yo vi a bastante gente de Fuenlabrada que si no...

Si mal no recuerdo la última temporada en 3ª tuvimos alrededor de 600-700 abonados...los de siempre...y este año será lo mismo.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
07-August-2012 18:07
Yo tengo que ir a por mi abono, y a lo mejor KkVV, Frente Mazapán y Toledo 1928 mas los perezosos no lo tienen todavía. Esperemos.
Re: MINGUEZ ya es nuestro
08-August-2012 11:07
Toledo es Toledo, como Burgos es Burgos, Sevilla es Sevilla, Albacete es Albacete o Guadalajara es Guadalajara... La asistencia en los estadios viene dada por dos cuestiones fundamentales: población existente y la categoría en la que milite el equipo, no hay más vuelta de hoja....

...luego existen otros condicionantes de segundo plano como es uno importante: partidos puntuales, en Toledo son play offs de ascenso o partidos Copa del Rey frente a grandes como lo fueron Real Madrid o Ath. Bilbao, pero siempre teniendo en cuenta la población, es decir, que nadie espere si eso se da otra vez que vayan 15.000 espectadores o 20. 000 espectadores al Salto del Caballo, porque no los hay.....

....Es como cuando dijo el presidente del Guadalajara, población similar o más baja a Toledo que su objetivo era llegar a los 10.000 abonados cuando subio a Segunda A.... como no se podía esperar otra cosa acabo siendo una inocentada. Es más, amplio con supletorias el campo a 4.000 espectadores y nunca se llenó la pasada temporada. ¿porque?. 10,000 socios en Segunda, ya no digo en Primera, puede tener y tuvieron en esa categoría, el Depor, Sevilla, Zaragoza, Valencia etc.... pero no el Guadalajara, con esto quiero decir que en Toledo los socios en tercera seran los que son, en Segunda B los que son, etc. etc... sota, caballo, rey, pero en todas partes..

...y una cosa en pretemporada los campos están casi vacios en tgodos lados y luego con arreglo a la población se tiene más o menos gente en la grada, es decir, por ejemplo, en el Colombino (Huelva), puede haber en el trofeo 3.000 espectadores sobre una población de 200.000 y en Toledo 400 sobre un población que no llega a los 100.00....

Más ejemplos, el Hércules puede estar en segunda B y meter "solo" 5.000 espectadores en esa categoría, pero es que el Hércules necesita 30.000 y los mete, sobre todo, en Primera, ¿porque? simplemente porque puede al contar una población cercana a los 300.000 habitantes... eso en Albacete es imposible hasta estando en Primera y se ha visto, pero Albacete, por ejemplo, siempre tendrá más seguimiento en el estadio y más abonados que el Toledo estando en la misma categoría y se ha demostrado... ¿porque? simplemente porque tiene cerca de 200.000 habitantes por los no llega a 100.000 de Toledo....
Re: MINGUEZ ya es nuestro
08-August-2012 14:21
Y el crecimiento de Albacete es brutal, cada vez mas.

En el año 1900 Toledo tenia mas habitantes que Albacete por ejemplo...

Toledo: 23.000
Albacete: 21.00

En la actualidad Toledo cuenta con 82.000 habitantes y Albacete 171.000... Mas del doble de habitantes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar