Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

aguirre capitan

Enviado por corazon verde 
aguirre capitan
19-July-2012 16:07
pos yo creo q se merece q le dieran ser 2 capitan detras de javi sanxez x su compromiso su amor a estos colores y x lo que representa a la aficion
Re: aguirre capitan
19-July-2012 17:31
Si esta deseando irse al Rayo,vamos de hecho yo no creo que se vaya a quedar aqui,que conste que no lo digo con acritud,que haga lo que le parezca.
Re: aguirre capitan
19-July-2012 17:36
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si esta deseando irse al Rayo,vamos de hecho yo no
> creo que se vaya a quedar aqui,que conste que no
> lo digo con acritud,que haga lo que le parezca.


Te has perdido el capitulo de esta mañana...

Re: aguirre capitan
19-July-2012 18:06
Se ha perdido hablar con él, como todos los que dijeron que se iba a ir. Aguirre es del Toledo y merece ser tercer capitan porque creo que Javi y Butra debem estar por delante por veterania.
Re: aguirre capitan
19-July-2012 18:10
[www.eldigitaldeportivo.es]

[www.eldigitaldeportivo.es]







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: aguirre capitan
19-July-2012 18:57
Disfrutaremos de este rápid jugadr por banda izquierda ésta temporada, solamente por ver a Aguirre esta temporada merece la pena bajar al estadio cada domingo, gracias Aguirre por seguir e el equipo de tú ciudad.
Re: aguirre capitan
19-July-2012 19:21
joder pues yo no se que creer ya de la prensa de Toledo,hace unos dias en la tribuna decian que Aguirre estaba deseando irse,ahora que no,el otro dia lo de Falcon,que hay muchas cosas que no concuerdan,yo flipo.
Re: aguirre capitan
20-July-2012 09:17
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: aguirre capitan
20-July-2012 11:13
Me alegro mucho que definitivamente Aguirre se quede y más si según parece el Rayo no iba a ofrecer nada economicamente al club. Si sigue su progresión, va a ser un jugador clave.
Re: aguirre capitan
20-July-2012 14:21
Grande Aguirre, me parece genial que se quede en nuestro Toledo otro año mas y ojala podamos ascender y asi no tendra que buscarse ningun equipo para jugar en segunda B!!!

Grande Aguirre, tercer capitan pero ya!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar