Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-July-2012 14:19
Se confirma!!!

El comunicado oficial no da detalles, será por una temporada con una clausula con opción a otra si subimos? será por dos temporadas? iremos viendo......

[www.cdtoledo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2012 14:20 por toledo209.

20-July-2012 14:22
Una gran noticia, muy bien, genial... jejeje.

Al final incluso tendremos un buen equipito... vamosss que nos vamosss!!!

FORZA TOLEDO!!!
MI TOLEDO ALEEE!!!
SIEMPRE TOLEDO!!!

TEMPORADA 2012/2013 ... TERCERA DIVISION !!!

VOLVEMOS AL INFIERNO !!!

20-July-2012 14:45
vamos a tener un autentico equipazo

20-July-2012 14:47
como se suele decir en los pueblos "me gusta como caza la perrita"!!!

20-July-2012 14:50
Gran fichaje, se que hay gente que no aprueba este fichaje, pero para gustos los colores, gran fichaje y de momento gran equipo el que estamos formando

20-July-2012 14:59
Para mi gusto este fichaje en 3ª division es una pasada, va a ser nuestro Buades de 3ª division, que iba muy sobrado y hacia lo que queria.

20-July-2012 18:13
Muy buen futbolista que le respeten las lesiones, otro con ADN toledano, bienvenido FALCÓN

20-July-2012 18:51
igual que se criticaba al club antes de empezar la la pretemporada ,hay que alabar que estan haciendo un grandisimo equipo para tercera division.

20-July-2012 19:40
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> igual que se criticaba al club antes de empezar la
> la pretemporada ,hay que alabar que estan haciendo
> un grandisimo equipo para tercera division.


Totalmente de acuerdo.

Aún es pronto para sacar conclusiones; sin embargo, a la vista de lo que se está haciendo, estimo que superan las temidas expectativas del principio en materia de fichajes. Incluso me atrevería a decir que, a este paso, podría conformarse un equipo mucho mejor del que nos acaba de enviar a tercera.

Mi felicitación, pues, a la directiva y cuerpo técnico. Acertarán o no, pero al menos, creo que están intentando hacer la cosas bastante bien, ateniéndose a las posibilidades económicas del momento.

Estoy deseando oler al césped del Salto del Caballo, mientras veo rodar los balones sobre el mismo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar