Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tema Casquero

Enviado por Crack Verde 
Tema Casquero
21-July-2012 01:36

Si no me equivoco ha rescendido su contrato con el Getafe. Sé que sería muy difícil, pero un jugador que ya lo ha hecho todo en su carrera en primera, y teniendo en cuenta que salió de nuestra cantera, ¿sería descabellado pensar que podríamos intentar recuperarlo, al igual que han hecho otros veteranos con sus equipos de origen? ¿Qué os parece?
Re: Tema Casquero
21-July-2012 01:55
Casquero lo veo mas dificil, ojala venga y hago un gran esfuerzo, pero lo veo mas facil el tema de culebras, este invierno ya nos hizo un guiño, ojala vengan los 2 si puede ser, pero culebras lo veo mas facil!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Tema Casquero
21-July-2012 02:01
Es imposible. Si no emcuentra nada de primera, segunda o exótico, colgará las botas no tiene necesidad como Buades de arrastrarse por los campos (salvando las dostancias, dios me libre de comparar a Dios con un gitano...) Casquero ha hecho dinero con el futbol.
Re: Tema Casquero
21-July-2012 10:30
Vamos a ver...un jugador que el año pasado jugó 28 partidos en primera..un poco de sentido común.

Además creo que ha fichado por el Hércules.
Re: Tema Casquero
21-July-2012 12:16
...se te va la pinza Crack Verde, a parte del Hércules, también están interesados , Rayo, Levante y Betis, todos de primera...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Tema Casquero
21-July-2012 13:02
y de culebras?? se sabe si hay oferta del toledo??o solo rumores..
Re: Tema Casquero
21-July-2012 13:30
Re: Tema Casquero
21-July-2012 15:57
Coincido con los comentarios de arriba... Dudo mucho que alguien que lleva más de 10 años jugando en primera y algún año en Europa, se venga de repente a tercera por mucho que haya salido de la cantera. Como dice hincha 1990, o encuentra algo en primera o segunda a lo sumo, o se retira.

No estaría mal, desde luego, pero va a ser que no.

Respecto a Culebras, ni idea.
Re: Tema Casquero
21-July-2012 19:14
Se te va la pinza, Crack Verde... pero eres un gran tipo. Un abrazo.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Tema Casquero
21-July-2012 19:42
jejeje casquero jugara en segunda o donde juegue, pero en tercera....ja ja y ja. Vosotros pensais que tiene necesidad de jugar en tercera y en el toledo? yo si fuera el, antes de dar ese paso colgaria las botas, hay que ser realista, tenemos nombre, historia pero somos un equipo mas de la tercera division del futbol español, es la triste realidad, nos queda solamente el nombre de lo que fuimos.


pero si viniera seria la leche la verdad ¡¡ jejeje un saludo y espero que nadie se moleste pero es mi opinión
Re: Tema Casquero
21-July-2012 23:48
Pues creo recordar que hace tiempo dijo algo sobre terminar su carrera aquí pero no estoy seguro.

Cambiando de tema, algunos tenéis un complejo de inferioridad que me deja de piedra...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2012 23:49 por saver.
Re: Tema Casquero
22-July-2012 01:25
por simpre....toledooo ¡¡¡¡¡

venga que empiecen los partidos yaa ¡¡¡ tengo mono de futbol



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2012 01:27 por tek0.
Re: Tema Casquero
22-July-2012 01:40
como bien dice saver ,el que tenga complejo, que se haga de otro equipo ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Tema Casquero
24-July-2012 18:59
Casquero ha fichado por el Almeria

[www.marca.com]
Re: Tema Casquero
24-July-2012 19:30
Sip finalmente Casquero ha descartado la oferta de 900 euros más piso...y ha decido fichar por 20.000 al mes en el Almería XD.

Vaya un iluminati al que se le ocurrió que podría fichar....
Re: Tema Casquero
24-July-2012 21:40
Yo creo que crack verde lo dijo mas como ilusion que como opcion real. No es ningun iluminati, es un gran aficionado al CD Toledo.
Re: Tema Casquero
24-July-2012 21:53
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sip finalmente Casquero ha descartado la oferta de
> 900 euros más piso...y ha decido fichar por 20.000
> al mes en el Almería XD.
>
> Vaya un iluminati al que se le ocurrió que podría
> fichar....


grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Re: Tema Casquero
24-July-2012 22:58
Vamos al tema culebras. Esto lo veo mas factible, ojala.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Tema Casquero
25-July-2012 10:12
En que te basas Vica para decir que el fichaje de Culebras es más factible, cuando es un jugador, que aunque sea de Puertollano, tiene fijada su residencia en Soria, al ser su mujer de allí y el Toledo ofrecer poco dinero para poder venir deplazando a toda la familia?
Re: Tema Casquero
25-July-2012 10:53
Facil no va ser, y en tercera menos todavia, pero en diciembre se dejo querer y dijo que le hacia mucha ilusion venir aqui, y pensando en el equipo que emos hecho, pensara voy para allá, triunfo, subimos y en 2b se retira y queda aqui como un gran tio, esa es mi opinion. Alomjor puedo estar equivocado, pero, soy muy positivo.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Tema Casquero
25-July-2012 16:57

Hay tanto iluminati por ahí... Por cierto la orden de los Iluminados es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.

...Era una ilusión, como hacen tantos y tantos jugadores, que después de su carrera, con más o menos éxitos, vuelven a sus equipos de origen, sin importales salarios de 900 euros más piso.

Pido a todos perdón por tener ilusión, espero que algunos sean igual de realistas toda la temporada.
Re: Tema Casquero
25-July-2012 18:22
Tranquilo Crack Verde... Hay muchos otros iluminati por aquí. Y son más... Bueno, tengamos la fiesta en paz!!
Re: Tema Casquero
25-July-2012 18:38
...realistas dices, no lo dudes, AUPA ERREALA!!!
...y el primer partido 0 - 3 Crack Verde, ja, ja, ja...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/07/2012 18:42 por maoes.
Re: Tema Casquero
25-July-2012 20:20
Quizás pensar en Casquero no fuera muy realista. Pero tampoco hace falta ir de sobrado ni tratarlo como un imbécil sólo por sacar el tema.
Que parece que aquí la gente es muy pero que muy perfeccionista y no se puede salir nadie de la línea establecida...
Re: Tema Casquero
25-July-2012 21:21
aqui ya sabes como no vayas en la onda de los de siempre te dicen que criticas, ellos dan su ´´opinion´´ siempre , las opiniones que no les hace gracia las confundimos con echar mierda, con criticar... no hay que olvidar que aqui ´´opinan´´ 4 y criticamos el resto...

esto lo llamamos foro xk en la pestañita pone foro cd toledo...pero x lo demás... aun no gustandome muchas veces entrar aqui pienso que es uno de los pocos sitios donde podemos ver algo de nuestro equipo, guste mas o menos las opiniones que se dicen
Re: Tema Casquero
26-July-2012 02:04
Claro que sí. Es como ha puesto Crack de los iluminati, el foro del Toledo sólo se mueve en una dirección despótica y tenemos actividades conspirativas entre las que destaca dominar el mundo...
Como dijo un sabio y más le valió (y otros deberían) a alguno hacerle caso: ¡¡¡Qué no son gigantes!!!, ¡¡¡qué son molinos!!!

Algunos es que de vez en cuando van muy sobrados. Ya he dicho que alguna vez me pareció leer que quería volver así que tampoco me pareció una idea tan descabellada. Un abrazo Crack.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Tema Casquero
26-July-2012 11:05
100% con Crack Verde
Re: Tema Casquero
26-July-2012 11:44
Gracias Google por existir.
Perece esto la O.N.C.E. con tanta ilusión, ya puestos como ahora viene el extraordinario de verano, en vez desear que venga Casquero (cuponazo del viernes) sería mejor desear que vengan Messi o Ronaldo (extra de verano), será por ilusión.
Por cierto, que a mí también me parece buena gente Crack y la gente de su Peña, me gustan las cosas que hacen por este club.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2012 11:55 por Maria Benquerencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar