Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-July-2012 14:45
Me está encantando el equipo que está haciendo Txema Indias, y eso que yo jamas le hubiera renovado.

Espero que no se esté hipotecando mucho, con contratos de continuidad para el año próximo, aunque va a ser un equipo principalmente de gente de Toledo, que no me importaría que algunos de ellos continúen el año próximo si subimos a 2ªB

23-July-2012 14:54
El CF.Talavera esta haciendo un señor equipo ehhh, al loro.

23-July-2012 15:10
Y el conquense y el villarrobledo si mantiene la base el puerto pero pienso. Que nosotros estamos quizás un peldaño por encima

23-July-2012 17:51
La verdad que este año la tercera va a tener 4-5 equipos con un alt nivel de las plantillas eh

23-July-2012 19:23
Si, parece que la Tercera este año va a estar interesante

23-July-2012 20:41
Por el Conquense andan diciendo que son el Madrid o Barcelona de 3ª. Si el que no se consuela es porque no quiere...

23-July-2012 20:52
A mi el equipo que ha formado el Conquense tampoco me llama mucho la atención...

Está claro que ha fichado a buenos jugadores, pero yo no le veo como si fuera el Madrid o Barcelona de 3ª.

Sinceramente veo al CF Talavera con mejores incorporaciones y creo que va estar por encima del Conquense...y cuidadín con el Hellin que han llegado unos de Azerbayian con dinero de por medio y van a manejar un presupuesto de 300.000 euros, con Yoyo Ocaña de entrenador (uno que ya tiene canas en esto del fútbol regional...)

Además en Puertollano no van a confeccionar una minucia de equipo...ya sabemos como se las gastan, y estos van a ir a por el primer puesto.

A priori los equipos que seguramente van a estar luchando por los cuatro primeros puestos:

Toledo, Conquense, Villarobledo, Puertollano, Hellin y Talavera.

Mucho gallito...


24-July-2012 09:45
Eso será bueno para nuestros equipos en los play-off, irán mejor preparados por la competencia

24-July-2012 21:49
Toledo, Villarrobledo y Talavera equipos a batir. Conquense y Puertollano solo nombre aunque estaran arriba luchando por play off junto a Mora, Albacete B, y alguna sorpresa. Y luego equipos por detras que se salvaran facil pero que no creo que tengan opciones de play off: Azuqueca, Villarrubia, Illescas, Alcazar, Marchamalo... y mucho equipo luchando por la zona baja aunque creo que habrá un par de equipos descendidos en Diciembre

25-July-2012 09:56
un par de equipos descendidos en diciiembre? no sé, pero Illescas, Torrijos y U.D. Talavera me parecen que tienen equipos muy flojos esta temporada. Lo del Hellín, no sé, tanto folklore luego acaba en impagos en diciembre y malos rollos,

25-July-2012 22:47
lo del illescas lo suponia xk no esta illescano dando la brasa con los fichajes que hacen, si tienes bastante razón, eso del hellin me huele mal mal.... cuando corten el grifo vendran los problemas y las historias jejej

26-July-2012 21:34
Despues de darle muchas vueltas, definitivamente el equipo referencia es el Conquese, con eso de que son el Madrid o Barça de Tercera jajaj

26-July-2012 21:46
Hay tres equipos que se han metido una presión que a ver si la aguantan...

El Conquense y Puertollano por llevar muchos años sin pisar la 3ª...y las prisas por volver a subir veremos si la aguantan sus jugadores.

Y el Villarobledo, que después de su fracaso y su fallida compra hablan como objetivo nº1 ganar la liga y subir...

La verdad que la prudencia en las declaraciones que están teniendo Collado y Txema respecto a los fichajes no es comparable a las palabras que vienen de estos tres equipos...


28-July-2012 22:56
Pues el Villarobledo ha fichado a Javi Gómez, ex-Conquense y Puertollano.

Vaya tres delanteros que va tener arriba: Abengozar, Javi Gómez y Kike Espinosa.

El presidente Duro es un fenómeno...tiene entre ceja y ceja el ascenso; y al final ha logrado hacer de nuevo un gran equipo. Van a estar luchando por el primer puesto fijo.

28-July-2012 23:57
Yo creo que el Villarrobledo va a ser el equipo a batir para conseguir el primer puesto, están haciendo un buen equipo con la base del año pasado y reforzándose bien, nosotros todaví tenemos que rematar la plantilla y hay que acertar en los 3-4 jugadores que faltan

29-July-2012 13:41
Hay que acertar con los fichajes que quedan, sobretodo con el central y el delantero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar