Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-July-2012 09:20
Txema Indias ha detallado que la presentación oficial tendrá lugar el próximo día 26 por la tarde (19:00 horas) con el fin de puedan acudir el mayor número de aficionados.

mañana deja a la family en la piscina y ponte de verde para ir al salto del caballo...

YO NO FALTARÉ!!

25-July-2012 12:08
habrá partidillo o solo presentación??

25-July-2012 13:48
Entiendo que es gratis para socios,no??

25-July-2012 14:05
Será a puertas abiertas,como siempre supongo.

25-July-2012 14:17
Espero que si porque cuando fui a hacerme los abonos, pregunte por los dos amistosos que juega el Toledo en casa (Fuenlabrada y Getafe cool smiley y me dijo que los socios tendriamos que pagar, eso si, según él "menos que el publico general", y digo yo...despues de gastarme 160 pavos en los abonos, ¿no seria una deferencia por parte del club, de que los socios no tuvieramos que pagar?...

25-July-2012 15:27
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Espero que si porque cuando fui a hacerme los
> abonos, pregunte por los dos amistosos que juega
> el Toledo en casa (Fuenlabrada y Getafe y me
> dijo que los socios tendriamos que pagar, eso si,
> según él "menos que el publico general", y digo
> yo...despues de gastarme 160 pavos en los abonos,
> ¿no seria una deferencia por parte del club, de
> que los socios no tuvieramos que pagar?...


Me imagino que los precios en grada no creo que sobrepasen los 3-4 euros y los 7-8 en tribuna.

En cuanto a lo de la deferencia...pues no se...yo ya considero que pagando en tribuna poco mas de 4 euros por partido durante la temporada es un esfuerzo que hace el club colocando esos precios.

Exigimos buen equipo, pero también es lógico que el club nos pida un mini-esfuerzo para pagar minimo el arbitraje del partido de pretemporada.


25-July-2012 17:42
Solo un apunte, soy socio y está muy claro que con la adquisición del abono te da derecho a pasar a todos los partidos de la liga, después cuando el club declara medias o jornadas enteras de ayuda al club se suele pagar menos que de una entreda para el público en geeral, y se excluyen partidos de copa del rey si los hubiera y partidos amistosos, que entiendo que algunos quisiéramos pasar gratis a los amistosos, pero como dice Embrutessio el club por lo menos quiere sacar para el pago del arbitraje y si llega de los bocadillos para el club que nos visite, que menos.

25-July-2012 18:16
En todos los equipos se paga en pretemporada, amistosos,copa del rey... Aqui nos tienen mal acostumbrafos... No digo nada con el precio de los abonos... Como subamos y cueste mas que el año pasado, se lia parda jaja. Hay que poner todos un poquito de apoyo joe!!

25-July-2012 19:38
Pues perdonarme pero me sigue pareciendo mal.

25-July-2012 22:58
Pues ajo y agua es lo que hay

25-July-2012 23:19

26-July-2012 17:02
sera un entrenamiento simple o se espera a la gente a verlo a modo de algo de presentación? xk escuchao dos versiones y me lio ya jejej

26-July-2012 17:22
Yo he escuchao en la radio que sera presentación y entrenamiento

26-July-2012 17:53
¡presentacion?, presentación es que comienzan los entrenamientos de esta temporada hoy a las 19 horas, ya está. Eso es lo que creo que es, ni más ni menos,vamos que no creo que es la clasica presentación de antaño con fuegos arificiales, presentación uno a uno de los componentes, alucucioines de capitan, presidente, etc. Presentación? si en este caso es que el equipo comienza los entrenamientos hoy de pretemporada

26-July-2012 18:35
me parece que ya no me da tiemo a ir jejeje me echado una buena siestecilla que tb me hacia falta, ante las dudas no me hago un desplazamiento mas o menos largo, me sigo quedando mas o menos en ls mismas jeje, ya tendré la oportunidad para ir a los partidos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2012 18:46 por tek0.

26-July-2012 19:56
Es un entrenamiento sin mas. La presentación oficial es el dia del partido contra el Getafe B

26-July-2012 20:56
Espero que les hayan hecho muchas fotos para quitar ya de la web del club las fotos de los inutiles que nos descendieron,cada vez que los veo me pongo enfermo.Que borren a esos cuanto antes de la web.

26-July-2012 21:27
Y de hecho tenemos precios más bajos que muchos de nuestro grupo

26-July-2012 22:06
venga gente que ya empezamos a rodar ¡¡¡¡¡ ya va quedando menos

26-July-2012 22:54
No se por qué lo han llamado presentación cuando simplemente ha sido el primer entrenamiento.

26-July-2012 22:59
Suerte para la nueva temporada a todo el grupo de futbolistas y cuerpo técnico, con los hermanos Yuste, masajista.... pediros que nos ilusioneis cada partido desde el primero de pretemporada para que el indeciso baje al stadio y seamos muchos cada partido animandos

27-July-2012 00:17
qué han hecho los komandos? que he visto en el twitter que Collado se lo ha agredecido en el twitter

27-July-2012 10:50
pues que pusieron una pancarta que casi cubria toda la zona de grada poniendo algo así como "muchos abandonarán este barco en Tercera, pero Komanado Verdes segurán apoyando al Toledo". algo asi eralo que se ponia en esa pancarta.

27-July-2012 17:39
Pues me uno a ellos, yo tampoco abandono éste barco, ¡¡SÍ SEÑOR!!

27-July-2012 19:18
He visto en las fotos del porta toledano que han puesto el escudo debajo del marcador, los que lo habeis visto...queda chulo?

27-July-2012 19:32
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> He visto en las fotos del porta toledano que han
> puesto el escudo debajo del marcador, los que lo
> habeis visto...queda chulo?


A mi me gusto bastante, me pareció un detalle muy bonito.

27-July-2012 20:11
La verdad es que queda bastante bien.

27-July-2012 21:12
yo tampoco he abandonado el barco, asique denada collado jejejej
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar