Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-August-2012 21:45
Yo pienso que no vendra, pero, el ya dijo en diciembre que su ilusion era retirarse en el toledo, y con este equipo que se esta haciendo puede pensar, voi subo y me retiro ( los jugadores son asi), ademas mientras soñar es gratis jaja , un saludo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





04-August-2012 12:52
Bueno...y ahora se anda detrás de un delantero con experiencia en 2ªA y 2ªB, a ver si hay suerte y completamos una maravillosa plantilla.

04-August-2012 13:20
rotxo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno...y ahora se anda detrás de un delantero con
> experiencia en 2ªA y 2ªB, a ver si hay suerte y
> completamos una maravillosa plantilla.

Un nombre que todos los años sale...además está sin equipo: "Mena"

04-August-2012 14:38
No jodas... ese está acabao. Que se vaya a los equipos a los que se ha ido cuando aquí se le quería...

05-August-2012 08:01
Pues el Toledo le ha hecho una oferta , aunque por lo visto baraja otras opciones.

05-August-2012 08:17

05-August-2012 12:46
Este fichaje lo veo muy arriesgado, aunque tampoco sabemos si seria 1 ganga...

05-August-2012 16:07
La temporada pasada marco 9 goles en el Cacereño

05-August-2012 18:06
Pues veremos a ver que pasa con el tema del delantero...yo viendo lo de ayer...creo que no hace falta un 9 referencia...sino un delantero pero que pueda adaptarse a las bandas.

El chico este del filial, Molina creo que se llama no me desagrado. Asi que yo creo que con Alfonso, otro delantero que como he dicho pueda adaptarse a las bandas y el chico del filial, se podría cerrar la parte de arriba.

05-August-2012 20:10
Para mi faltaría un mediapunta que reparta un poco más de juego tanto a las bandas como el último pase al delantero centro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-August-2012 21:21
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mi faltaría un mediapunta que reparta un poco
> más de juego tanto a las bandas como el último
> pase al delantero centro.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


De mediapunta están Pituli y Mateo..no creo que venga nadie más en esa posición...incluso Minguez podría jugar en algunos instantes.

06-August-2012 04:32
Que bonito, un atajo de viejos. prefiero a Aguirre 2000 veces. A ver quien corría el año pasao, Enguix no? la estrellita

06-August-2012 12:15
Falta un Central y otro delantero distinto a Alfonso, más un 9 con más corpulencia para en partidos en que haya que ganarlos con la estrategia del juego aereo....






18-August-2012 12:58
Alguna novedad?
El míster ha pedido otro defensa y estoy temiendo que no llegue ni el delantero. No tenemos buenos recuerdos de las últimas temporadas en donde al final no llegó nadie

18-August-2012 13:10
Pues...estamos a 18 de Agosto...y la verdad que ya procede la llegada de otro delantero.

Ahora mismo estamos con las bajas de Falcón, Aguirre y Buyo.

Si tuviéremos que afrontar el primer partido de liga contra el Illescas este domingo tendríamos 12 jugadores disponibles de la primera plantilla más los posibles jugadores del filial que puedan quedarse.

Estamos jugando un poco un fuego...está claro que en 3ª no hay problemas de incorporar jugadores durante el transcurso de la competición...pero cuidadito...hay que empezar a puntuar de tres en tres desde la jornada 1.

Tenemos un muy buen once pero los titulares no ganan los campeonatos...los ganan las plantillas. Y a dia de hoy, el Villarobledo tiene la mejor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2012 13:10 por Embrutessio.

18-August-2012 13:27

Dije en su dia que no hablaria de la plantilla hasta que no estuviera cerrada, y asi lo voy a hacer. Lo que es obvio y no me parece normal que a estas alturas tengamos una plantilla de poco mas de trece jugadores (lesiones,tarjetas, expulsiones etc). Hay jugadores que por su condición fisica o edad estarán mas tiempo lesionados que jugando, si ya en el primer partido no tenemos banquillo, apaga y vamonos. ( los jugadores del filian solo sirven de relleno, si se quiere aspirar a subir).

18-August-2012 20:07

18-August-2012 21:01
Bueno se ha dicho que se tenían contactos con jugadores de segunda B que estaban esperando hasta el final para ver si les fichaban, la liga tanto en segunda B como en tercera empieza el siguiente finde, o sea que a no más tardar inicio semana que viene deberían llegar ese delantero y quizás un defensa que la complete por que solo 5 efectivos me parecen pocos, creo que el lunes habrá noticias esperemos.

18-August-2012 22:23
Comentario de Parra en su twitter: lesión muscular y malas sensaciones. Además Javi Sánchez ha sufrido un golpe. Si a eso le unimos que De la Cruz ha jugado los dos partidos en el centro del campo, quien tenemos en defensa?

18-August-2012 22:56
que vuelva Selu!!

19-August-2012 01:09
No es para tomarlo a guasa ahora mismo la defensa va a estar en cuadro como no se recupere Parra, no es encender las alarmas, bueno sí que la dirección técnica espabile que ahora mismo la plantilla es corta con 15 -16 futbolistas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar