Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

mas ofertas

Enviado por piensaenverde 
mas ofertas
30-July-2012 14:08
el Villarrobledo lanza "una campaña agresiva de abonos" dice el digital, si será en los precios; joder cion precios de 200, 150, 1etc, etc y los niños pagando hasta lo que no tienen, la verdad es es cierto, es muy agrsiva en precios, joder que caros, ofertaaaaaa
Re: mas ofertas
31-July-2012 12:38
bastante más caros que los nuestros, pero lo lamentable es que siendo los nuestros unos precios tiraos 40 € en grada y 80 en tribuna adultos, y jóvenes 25 € aquí no llegamos ni a 700 abonados ojalá me equivoque, quizás la directiva debería de moverse un poquito y hacer algo de publicidad en algún medio local digo yo para atraer al toledano....
Re: mas ofertas
31-July-2012 12:40
Por ejemplo para que la gente se hga abonado se podía hacer un esfuerzo y decir que los abonados hasta el día 3 de agosto no pagan en los dos partidos de casa de pretemporada a lo mejor se reactivava la campaña de abonos??
Re: mas ofertas
31-July-2012 13:16
Mas ofertas? Estamos flipando... El club se esta moviendo... Lo que no se va a hacer es regalar abonos para inflar cifras como otros. 700? Seguro que si llegamos a esa cifra somos el equipo con mas socios del grupo. Como mucho nos dupetaria el Puertollano. Alginos diran.. Villarrobledo? Talavera? No les gusta inflar cifras a esos ni ná...
Re: mas ofertas
31-July-2012 14:29
Yo renovare mi abono antes del 14 de agosto... dia en el que me voy de vacaciones.

Mas ofertas desde Toledo??? Estamos locos???

Venga va... gratis to Diosss y bocata de mortadela "pa" todos!!!

Si el futbol mas barato es imposible aunque estemos en tercera por favor...

Re: mas ofertas
01-August-2012 11:18
Lo único que digo es que hay mucha gente que después del palito del descenso está bastante reacia a abonarse este año, creo que a lo mejor haciendo un poco más de publicidad se pueden animar más gente, no digo que se le regale el abono porque la verdad es que en grada fondo 40 € está tirao, lo que está claro es que para un equipo y para los futbolistas no es lo mismo jugar los partidos con 4oo espectadores que con 1000 todos los domingos, pero en fin cada uno lo que quiera y yo por spuesto opino lo que quiero
Re: mas ofertas
01-August-2012 11:48
Lo que no se puede es lamer el culo. El que no se abine es porque no quiere y punto porque con esos precios es asi...
Re: mas ofertas
01-August-2012 12:45

Como bien decis, los precios estan tiraos, acorde tambien con lo que vamos a ver (solo de la provincia de Toledo, creo que hay nueve equipos) osea tercera provincial.
De todas formas que la gente, valore y obre en consecuencia, yo personalmente me abonaré, (posiblemente el dia antes de empezar la liga).
Lo que no se puede pedir es que haya los mismos abonados que el año pasado, o algo menos, con lo que se va ha haber.
Re: mas ofertas
01-August-2012 13:08
Rectifico: Con lo que se va a ver.
Re: mas ofertas
01-August-2012 20:41
yo creo que hay cosas que se podian hacer mejor, yo creo que en los partidos amistosos se debia hacer a puertas abiertas, forma de intentar que bajara al estadio los maximos posibles e intentar captarlos como socios, ahora cobrando, pocos van a bajar.

Direis que se cobra para pagar arbitrajes , ect, pues yo propondria a los arbitros locales, que tanto quieren al toledo, que hagan un pequeño esfuerzo y arbitraran gratis.
Re: mas ofertas
01-August-2012 20:51
Permite la federación que los arbitros no cobren?
Re: mas ofertas
01-August-2012 22:53
No se permite que los árbitros lo hagan gratis. Y ya se ha demostrado que el que vaya mucha gente no significa que vaya a haber más abonados. Y si no sólo hay que remontarse a esos partidos de 6000 personas en play off, que la temporada siguiente no aparecían porque no se subió.

Se lleva diciendo todo el verano que si el equipo desaparecerá porque Essentium se va a ir, que si nos quedamos sin equipo, que todo el mundo a arrimar el hombro... Y ahora que las cosas vuelven a su cauce se vuelve a protestar por cobrar en los amistosos.

No aprendemos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: mas ofertas
01-August-2012 23:02
Todos los partidos deben ser comunicados a la federacion. Si el club no lo hace, se enfrenta a una multa. Los arbitros no pueden arbitrar a espaldas de la federacion porque tambien se enfrentan a inhabilitacion.
Re: mas ofertas
02-August-2012 09:02
La Federación amenaza con sanción si no pasa por ella todos estos partidos amistosos y claro, abonando el porcentaje de canon que se llevan por no hacer ná!!

las Federaciones chupan la sangre

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: mas ofertas
02-August-2012 09:22
Yo zanjo el tema, con mi abono de tribuna pagaré mi entrada y se acabó, y llevo así veintidos años seguidos y seguiré muchos más si Dios quiere
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar