Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

rafa santacruz a punto de caer

Enviado por alvaro 
rafa santacruz a punto de caer
30-July-2012 15:53
Pues segun acabo de oir en radio.clm este central cerrara la zaga toledana. A jugado entre otros en el cinquense y en el puertollano si alguien tiene más referencias que las vaya poniendo
Re: rafa santacruz a punto de caer
30-July-2012 15:57
Yo creo que este chico no es lo que busca el CD Toledo...

Es igual que Javi Sánchez, es decir, que actua de central pero puede jugar también de lateral derecho.

Yo creo que lo que falta es un central zurdo...veremos a ver..pero seria muy raro tener en el equipo a los tres centrales diestros.
Re: rafa santacruz a punto de caer
30-July-2012 16:08
La trayectoria es tremenda, valldolidb castilla albacete conquense ceuta puertollano a ver que tal
Re: rafa santacruz a punto de caer
30-July-2012 16:21
Yo aporto mi granito de arena, que tengo que amortizar mi tablet de futbol.

RAFAEL CARLOS SANTA CRUZ ARAGONES, central de 29 años, con 1,77 de estatura y 74 kg.

Comenzó a destacar en el filial del Valladolid lo que le llevó a incorporarse al filial del Valencia, en la campaña 2004/05, donde llegó incluso a debutar con el primer equipo jugando de titular en un choque ante el Málaga.
Santacruz pasó, posteriormente, por las categorías inferiores del Real Madrid para jugar en la campaña 2007/08 en el Ceuta y tras pasar por el Linares jugó en el Conquense.

Jugo en la temporada 10/11 cedido en L´Hospitalet procedente del Albacete, donde jugó 10 partidos y recibió 3 tarjetas amarillas. Posteriormente en la temporada 11/12 jugó en el Puertollano, donde disputó 20 encuentros, marcó 3 goles y recibió 4 tarjetas amarillas y 1 roja.
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 08:19
Txema Indias lo ha descartado segun la tribuna y se espera a otro.
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 11:38
A mi me parece perfecto que se le descarte solo por ser de Valladolid, que tanto daño nos hicieron...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 15:16
Para empezar es cordobes y para continuar un central de lujo para la ter era que ni entiendo el porqué de su no fichaje
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 15:30
A Sacristán se le puso a parir por tener a todos los centrales diestros. No es normal tener tres centrales y ninguno zurdo, por eso no me extraña que se haya descartado, fuese o no bueno.
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 15:46
Se ha caído ya? que estoy con la intriga xDD
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 15:56
Estaba prácticamente fichado pero al final las negociaciones se rompieron, lo acabo de escuchar de la boca de indias, asique no ha sido descarte sino que no se ha llegado a un acuerdo
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 16:17
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> A Sacristán se le puso a parir por tener a todos
> los centrales diestros. No es normal tener tres
> centrales y ninguno zurdo, por eso no me extraña
> que se haya descartado, fuese o no bueno.

Hombre, por eso y por algo más, ¿no crees?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: rafa santacruz a punto de caer
31-July-2012 16:29
No, sólo por eso. Menudo fenómeno estaba hecho Sacristán, jajajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar