Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

hoy primer amistoso

Enviado por corazon verde 
hoy primer amistoso
01-August-2012 13:21
hoy primer amistoso contra villaba de collado haber que tal estreno tenemos si alguien puede informar durante el encuentro
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 14:16
Portal toledano ha puesto que lo da en directo [www.portaltoledano.com] y si alguien va a Collado Villalba al parecer la entrada es Gratuita
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 15:26
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------

> entrada es Gratuita


Se presupone, solo falta que te cobren por ver un partido de pretemporada de tercera

Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 16:50
Que bueno eres illescano

Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 18:33
acaso un partido amistoso de tercera no requiere unos gastos?
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 18:57
El illescas es que como no pide arbitros al comité para los amistosos, no tiene gastos.
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 20:04
en directo dan los comentarios, de verlo...nada o si lo da no lo encuentro
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 20:37
1-0 gol de alfonso
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 20:55
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> en directo dan los comentarios, de verlo...nada o
> si lo da no lo encuentro
>
>


[www.portaltoledano.com]
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 21:47
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 21:58
Finalmente CUC Villalba 0 - 2 CD Toledo (Alfonso y Aguirre)

Excelente que vaya cogiendo confianza Alfonso cara al gol.
Re: hoy primer amistoso
01-August-2012 23:49
Mis impresiones de hoy han sido de 1 equipo muy majo y compenetrado, que tiene las ideas muy claras a la hora de mover el balon, se han podido ver jugadas al primer toque muy bonitas y muy buenos movimientos y desmarques, para ser el primer partido me ha gustado mucho, Puma no ha tenido mucho trabajo, pero se le ha visto bastante nervioso con los pies, eso si, con mucho caracter y dando voces desde la porteria, Javi como casi siempre fenomenal, tenemos unas bandas rapidisimas, Font, Aguirre, Parrita... este ultimo le he visto hoy 1 poco impreciso, Falcon 1 lujo para tercera, menuda vision de juego y pase que tiene, tambien muy atento en el corte del balon, esperemos que le respeten las lesiones, ojo al chico ese del Salamanca creo que es, Pepe, me ha encantado como juega, ha jugado junto a Falcon y parece que lleva jugando toda la vida en tercera, Butra no me ha gustado nada, aun no entiendo su renovacion, los chavalines muy nerviosos, les hacen falta minutos, han perdido muchos balones tontos, y Alfonso me ha gustado tambien mucho, siempre atento, super listo, buscando desmarque que ademas los encuentra, 1 buen 9, si es verdad que los 3 que quedan dan 1 salto de calidad al equipo, no dudo que desde la primera jornada vamos a ser firme candidato al primer puesto y por supuesto al ascenso. Tambien me gusta el entrenador con su estilo de juego, dando minutos absolutamente a todos, incluso los porteros jugando media hora cada 1, ademas se ve muy buen royo entre todo el equipo.
Re: hoy primer amistoso
02-August-2012 00:31
Creo que es josu el chico del salamanca
Re: hoy primer amistoso
02-August-2012 07:14
Tienes razon, yo al que me refiero es Pepe, y es de nuestro juvenil.
Re: hoy primer amistoso
02-August-2012 09:03
Buen comienzo de la pretemporada, se ve muy buen plantel para afrontar el reto de quedar primeros.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: hoy primer amistoso
04-August-2012 00:35
Primer partido 1ª victoria y parece que con solvencia ¡EMHORABUENA! desde Najera y para toda la AFICION ¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar