Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

con opciones de quedarse

Enviado por perico delgado 
con opciones de quedarse
02-August-2012 19:01
¿de los 10 chicos jóvenes que están con el primer equipo quien opináis que puede quedarse?

DANI PANTERA (portero)
JOSE ANTONIO (portero)
SERGIO ARROYO (lateral)
RAUL PAYO (central)
PEPE (Central)
JOSU (Mediocentro)
JOSEVI (Extremo derecho)
FERNANDO ACUÑA (mediocentro)
SERGIO MOLINA (Delantero)
ALVARO GÓMEZ (Mediocentro)
Re: con opciones de quedarse
02-August-2012 19:13
Pepe no es central, no ha jugado nunca ahi y vamos no me creo que jugara ayer de central. Yo creo que como mucho Alvaro sera del primer equipo. Dani Dominguez es buen portero pero viene para el filial. Los demas igual y Raul, Jose Antonio, Acuńa y Arroyo iran al juvenil creo yo. Al chico del Salamanca no le conozco. Josevi quiya tpueda tener minutos pero Molina no tiene calidad para ocupar una ficha senior creo yo aunque tiene buenos movimientos de espaldas y es un buen delantero pero le falta.
Re: con opciones de quedarse
02-August-2012 19:41
Lo que mas me gusto de ayer fue Arroyo (aunque le vi muy fallon) Pepe (este si que me gusto mucho mucho) salio sustituyendo a Raul Payo, Josevi (rapidisimo) y Alvaro (pidiendo mucho el balon, tocando bien y buenos movimientos)
Re: con opciones de quedarse
02-August-2012 21:38
Josu comenzó jugando de mediocentro junto con Butra y Falcón. Cuando salió Pepe por Payo, Josu bajó a la defensa y Pepe jugó en el centro del campo.
Arroyo y Josu fueron los únicos que jugaron los 90 minutos.
Josevi lo hizo bien los minutos que jugó, buen desborde y mucha velocidad por banda izquierda.
Yo voto por Josevi, Alvaro y Sergio Molina. Arroyo puede tener también opciones, ya que puede jugar por ambas bandas, en la primera parte jugó de lateral derecho y la segunda jugó de lateral izquiedo.
Re: con opciones de quedarse
02-August-2012 23:06
Re: con opciones de quedarse
02-August-2012 23:14
A dia de hoy hay 13 jugadores en plantilla...si se fichan 3-4 jugadores más...se dejaran al menos dos fichas para pescar algo por navidad...como mucho se quedaran 2 en plantilla.

A ver este sábado contra un rival de más identidad como se desenvuelven...
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 00:11
por cierto embrutessio dijiste que esta semana iba ha ser movidita y con sorpresa, pues mañana es viernes y nada de nada, tenemos que fichar cuanto antes ya para componer al equipo, faltan 3 jugadores para dar ese salto de calidad definitvo, haber si caen ya.

Por cierto yo apuesto por josevi y alvaro, lo de josu, es un expediente x pàra mi
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 01:01
al lorito con Pepe ,hay ahi mucha clase ( solo falta el trabajo continuo y que no se lo crea ) cosa bastante dificil (lo digo porque con esa edad, todos queremos salir ,todos queremos no se què y no se cuantos),todo depende de èl ,CALIDAD ,OS PUEDO ASEGURAR QUE NO LE FALTA , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 01:02
Josu cumplió para ser uno de los que jugó 90 minutos. Lo hizo bien en la medular y tampoco lo hizo mal en la defensa. Puede ser un jugador polivalente y valido totalmente para la tercera, de hecho empezó la pretemporada con el Salamanca y se vino a probar aqui.
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 01:25
QUE SIIIIIIIIII ,que no se escribe asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,es la edad BOLO, bueno la edad ,la piedad ,la maria ,necesito un profesor ,si puede ser, mejor profesora y si esta buena ,MEJOR,¿por cierto?, ¿el titulado en aleman ,? ¿por donde anda? eres como los socios del mejor equipo DEL MUNDO MUNDIAL ( PALABRA DE MAOES) esto es como cuando estas en la iglesia y dicen (palabra del SEÑOR) Y unos cuantos se lo saben,( yo tambien ),que vamos, lo que te quiero decir, es que apareces y desapareces,eres como el Guadiana, cuando tenia cangrejos ,a claro ya lo cogi ,como SOY INGENIERO INDUSTRIAL ,ME HAGO EL CHULITO, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : si no contestas es que ya se que eres diferente (ojito que lo he dicho en minusculas ) jajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 07:47
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> por cierto embrutessio dijiste que esta semana iba
> ha ser movidita y con sorpresa, pues mañana es
> viernes y nada de nada, tenemos que fichar cuanto
> antes ya para componer al equipo, faltan 3
> jugadores para dar ese salto de calidad definitvo,
> haber si caen ya.
>
> Por cierto yo apuesto por josevi y alvaro, lo de
> josu, es un expediente x pàra mi


con sorpresa de buen patrocinador, a eso me referia...que quiza sea más importante que cualquier fichaje; viendo los tiempos en los que estamos.
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 10:19
yo creo que se quedaran 3, alvaro y josevi fijos, ya jugaron con alfaro haciendo buen papel en copa federaciíon. El tercero podria ser pepe o josu por su polivalencia ya que en defensa no hay tantos efectivos.
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 11:07
Bueno yo no los he visto a ver mañana otra prueba importante para ellos, y sobre los fichajes si se tarda es por que se estará esperando que contesten jugadores importantes, paciencia como dicen algunos seguro que la semana siguiente será clave.
Re: con opciones de quedarse
03-August-2012 13:48
Si.yo lo de los fichajes más que nada lo digo para.poder conjuntar a la plantilla cuantos antes.tememos que acertar si o si
Re: con opciones de quedarse
06-August-2012 04:33
Se quede quien se quede no van a oler un minuto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar