Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-August-2012 19:02
Pues otro más que se une al barco del CD Toledo.

Este es el mediocampista ofensivo del que se hablaba..

Vaya curriculum que tiene el amigo...este viene de titularisimo

31 años, 8 temporadas en 2ªB, 205 partidos jugados, 160 como titular

El año pasado en el Guijuelo metió 3 golitos en 1793 minutos.

Vaya mediocampo señores... Minguez-Falcón-Iván Mateo

Aqui un video: [www.youtube.com]



Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/08/2012 19:11 por Embrutessio.

03-August-2012 19:11
Aqui teneis mas datos sobre este peazo futbolista:

Iván Mateo se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Jugó en el tercer filial rojiblanco, el Atlético Aviación, en Tercera División. En la temporada 2004/05 se marchó cedido al Alcalá donde el equipo realizó una gran temporada de la mano de Josip Višnjić, clasificándose para la promoción de ascenso a Segunda, en la que eliminaron el primera ronda a la Ponferradina y en la que cayeron en la segunda frente al Hércules.

Debido a las buenas sensaciones que causó Iván Mateo en la promoción de ascenso, el Hércules lo fichó para la temporada 2005/06, sin embargo no contó apenas para el técnico Juan Carlos Mandiá y en el mercado de invierno se marchó cedido a la Cultural Leonesa. Posteriormente en verano de 2006 se desvinculó definitivamente del equipo herculano y fichó por la Cultural. En 2009 decide fichar por el CF Badalona, unos de los equipos candidatos al ascenso. En 2010 vuelve a equipo que disfruto y se dio a conocer que es la RSD Alcalá. Termino su etapa en la RSD Alcalá para recalar en el año 2011 al CD Guijuelo.

03-August-2012 19:12
Centrocampista organizador que le gusta sumarse al ataque
Trayectoria
At. Aviación ¿-2004
RSD Alcalá 2004-05
Hércules CF 2005-06
Cultural y Deportiva Leonesa 2006-09
FC Badalona 2009-10
RSD Alcalá 2010-11
CD Guijuelo 2011-12

03-August-2012 19:21
Echarle un vistazo al video porque no tiene desperdicio el amigo...lanzador de faltas, lanzador de corners...se ve hasta un gol olimpico en el campo del Conquense.

Y con 31 años...que no viene de vuelta del fútbol. Todavía le quedan un par de añitos a buen nivel.

Señores...se está creando un EQUIPAZO! Veremos a ver si no vemos mejor fútbol que el año pasado...

03-August-2012 19:56
Nos hará olvidarnos de Pedro Velasco? Después de su marcha no hemos tenido un jugador que dirija al equipo en condiciones, manejando el tiempo en un partido, lanzador de faltas, el cerebro, es muy importante manejar el juego a balón parado. Y estamos carentes en este sentido durante años, Buades era de otra manera. Esperemos que Iván nos haga olvidar.

03-August-2012 20:02
Está claro que si Abraham no hubiera venido a este equipo, jugadores de esta calidad no ficharían por el CD Toledo en 3ª.

Iván Mateo coincidió con él en el At. Madrid "C".

03-August-2012 20:21
El Rayo estuvo detras de el para segunda...

[www.rayoherald.com]


El Rayo se fija en Iván Mateo

Madrid, 2 de June de 2009 a las 18:49 h | Redacción Rayoherald.com | J.Carlos - No hay comentarios
El Rayo Vallecano ya piensa en futuro y poco a poco empieza a mover la maquinaria necesaria para crear un nuevo proyecto en Segunda División. Iván Mateo, centrocampista de la Cultural Leonesa, es uno de los jugadores en los que se ha fijado el cuerpo técnico rayista.

Pendiente de la renovación de su técnico

La excelente temporada del equipo y las opciones de ascenso habían obligado a la entidad franjirroja a manejar dos escenarios distintos, uno en caso de conseguir dar el salto a Primera División y otro en caso de permanecer en la categoría de plata.

El centrocampista de la Cultural Iván Mateo es uno de los nombres que suenan con más fuerza para convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano. La gran temporada del jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid ha llamado la atención de varios equipos, pero los de Felipe Miñambres podrían haberse anticipado y parecen estar muy cerca de firmar al ex-jugador de Alcalá y Hércules.

Aunque la Cultural no pierde la esperanza de poder retener al jugador, los problemas económicos y las aspiraciones deportivas del jugador parecen alejar del club al capitán del equipo, posiblemente rumbo a Vallecas. Solamente la renovación del técnico Álvaro Cervera podría hacer reconsiderar a Iván Mateo su continuidad en la entidad leonesa.

03-August-2012 21:32
Embrutessio con dos pases seguidos que den ya hemos visto mejor futbol que el año pasado.

03-August-2012 21:34
Como la pega el chaval, y buena vision de juego y toque, ojala no sean momentos puntuales y nos deleite cada fin de semana, no me digas, a simple vista se ve 1 equipo mas competitivo que el de 2b el año pasado...

03-August-2012 21:40
Yo la verdad que no lo entiendo...un chico que juega 28 partidos en 2ªB quedando 7º clasificado...y se viene a jugar a 3ª con el CD Toledo.

¿A quién hay que ponerle un medalla?

No diría ninguna mentira si dijese que el CD Toledo está haciendo mejor equipo que el del año pasado.

Exceptuando la baja de Dani Gómez, Amores y Saavedra...

A priori tiene peor curriculum Ivan Mateo que Encinas?

Es peor Minguez (que jugó más de 2000 minutos en el filial del Atleti hace dos años) que Diego Ramirez?

O Pituli que Dani Alonso?

O Font que Carrillo?

O Falcón que Enguix?

O San José que Alberto Martín?

Y vamos a jugar en 3ª con un presupuesto mucho menor que el año pasado....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2012 21:43 por Embrutessio.

03-August-2012 22:19
No es por jo.der los ánimos pero uno de los últimos jugadores fichado que vimos por video en el foro antes que en el campo fue un tal Reyes...Vino de Grecia y ahora estará jugando en un Cuarta preferente B

04-August-2012 01:01
Podrá jugar mañana un ratito aunque sea 10 minutos. Por cierto de acuerdo en que se puede hacer mejor equipo que el año pasado, tiene huevos la cosa

04-August-2012 01:22
El año pasado el equipo estaba hipotecado por las renovaciones automáticas... y los 5 fichajes (que todos hubieramos firmado) sólo rindieron 2.

04-August-2012 09:22
Donde pone que este ya fichado???

04-August-2012 09:56
lo anuncio el club a traves de su cuenta oficial de twitter

04-August-2012 09:59
Informa la tribuna de Toledo que ayer firmó y a continuación entrenó, ¡¡GRAN FICHAJE!!, la clave para que jugadores de gran calidad firmen por el Toledo es el entrenador y la conexión perfecta con Indias, que no pasaba con el anterior mister, están haciendo un muy buen equipo, a culminarlo con el central y el delantero, creo que con los 16 jugadores más 2-3 jugadores de la cantera que hay que destacan se puede completar para el inicio de liga, después como se puede fichar en cualquier moment....

04-August-2012 12:21
No estaría de más que todos aquellos que demonizaron e insultaron a Txema Indias mostraran ahora su opinión al respecto.
Han desaparecido todos. ¿O esperarán una temporada más a que las cosas se tuerzan un poco para empezar a despotricar?

Creo que Txema está haciendo muy buen trabajo, hasta ahora. Luego habrá que ver si los jugadores cumplen, pero a priori...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2012 12:43
yo he sido una de las personas que ha critiado al señor indias, pero como yo el resto menos cuatro o cinco, lo que pasa que ahora de momento el viento corre a favor, entonces parece que todos habeis alabado el trabajo de indias y los cuatro o cinco de ´´siempre´´ somos los que criticamos y echamos mierda sobre el equipo. Decir que seguiré criticando cada cosa que no me parezca bien de indias, de jugadores, del presidente, xk para ello pago religiosamente mi abono y creo que tengo derecho a opinar como digo yo o echar mierda como dicen los de la mesa redonda jejeje


dios no quiera que las cosas salieran mal, en el momento que no empiecen a pintar bien ya estaremos todos que si indias, que si el entrenador, que si los jugadores salen, que si los jugadores no entran en casa. No se os olviden estos jugadores tb van o iran a la peraleda y tb hacen lo mismo que hacian los otros xk son prsonas jovenes y como tal hacen lo que haria cualquier joven, salir y pasarlo lo mejor que puedan, eso si que luego respondan donde lo tienen que hacer, en el tapete verde.


pues eso yo no me escondo y me da igual lo que se piense de mi, creo que esto que acabo de decir es una realidad, son cosas del futbol y son cosas que pasan en toledo, cuando todo va bien todo es maravilloso, cuando va un poquito mal....es catastrófico.

dejemos trabajar a todos y ya vremos donde nos llevan este año, yo la verdad que contento no estoy, estamos en tercera y creo que deberiamos estar en segunda b al menos,yo no pondré nada facil los aplausos a nadie, lo tengo clarisimo

04-August-2012 13:29
Esto es lo que dice un aficionado del RSD Alcalá:

"Mateo fue la estrella y el descubrimiento del año que casi subimos a segunda a, temporada 2004/2005. un mediapunta con una calidad esquisita, un pedazo de futbolista, y un pedazo de fichaje, sobre todo para tercera. sin lugar a dudas, el mejor futbolista del grupo 18, y sino, al tiempo. acuerdate de lo que te digo un 4 de agosto como hoy...

en su segundo año aqui, la 10/11 no tuvo suerte. bueno, mas que eso, que se encontro que en su puesto estaba el gran jacobo ynclan, que hizo un año espectacular y se solapaban, y vino la gente nueva que lleva el club, y conto con su gente.....

mucha suete."

04-August-2012 13:33
Todavia no te he visto rectificar despues de los ultimos dos descensos Sergio. No pidas a los demas lo que uno no hace.
P.D. Perdon por los acentos, pero con el movil es un coñazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2012 14:46 por Sauro.

04-August-2012 13:56
uno de los de la mesa redonda amigo Sauro jejeje

04-August-2012 14:09
Sauro, ¿qué es lo que debo rectificar? Yo no he insultado a nadie. No he maltratado dialécticamente a nadie. Simplemente opiné durante la temporada que había equipo para mantenerse e iba echando unas cuentas de la evolución del equipo para ver qué es lo que necesitaríamos en los últimos partidos.

Se puede opinar de cualquier cosa y al final será lo que será y saldrá lo que saldrá. Y hoy en día sigo opinando que esos jugadores que habían eran aptos para salvar la categoría. Pero no salió y estoy igual de jodido que vosotros.

Y yo no estoy diciendo a nadie que rectifique. Simplemente estoy diciendo que muestren su opinión actual al respecto. Igual que tienen la boca suelta para decir todo lo malo de forma destructiva y con muy mala educación, ahora que la mayoría del foro coincide en que se está haciendo muy buen trabajo, saber qué es lo que piensan.

tek0, yo ni estoy alabando ni estoy tirando flores a nadie. Como he dicho a Sauro, si se tiene esa mala educación para tratar a una persona, saber si se sabe reconocer también un buen trabajo. No lo digo yo, lo está diciendo todo el foro.
Y me da igual que se llame Txema, que se llame Sauro, que se llame tek0 o Perico. Me parece totalmente penoso lo que se puede leer aquí hacia una persona.
Como he dicho muchas veces, se puede criticar, pero nadie tiene derecho a insultar, por mucho abono que se pague.

Y en mi opinión, tampoco se puede estar hoy somos los mejores y mañana somos los peores. Así constantemente durante una temporada entera.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2012 14:12
Os estais desviando del tema. Teneis que ver que hay gente que se la suda vuestros piques, y que
solo le interesa el Toledo.
Quedar a tomar unas cañitas y os contais vuestras diferencias

04-August-2012 15:08
yo ya mostre mi opinion sergio, sobre el tema de insultos y demas no me doy por aludido xk no lo hice nunca

de todas formas a mi me la pela este tema y 500 mas como este, a mi lo que me pone es ir al salto cada partido de liga y ganar los tres puntitos, lo que me da un poco de coraje esk algunos llevan la bandera de lo bonito cuando interesa y cuando va mal la cosa son los primeros que cambian de opinion y ya no se acuerdan lo que dijeron un tiempo atrás



yo no me tomo cañitas con los de la mesa redonda, mas que nada xk esas personas no se codean con gente que tiene tan poco prestigio como yo jejejejej


anda vengaaa que nadie se piqueeee y esta tarde todos al campoo y a soltar la gallina jajajaj

04-August-2012 16:02
Sergio, me parece increible lo que dices, osea que a un señor que nos ha descendido (entre otros), pretendes que le digamos ahora que lo esta haciendo " cojonudo ", venga ya bajate de la moto y por lo menos no enciendas mas el fuego.
Cuando el equipo este totalmente confeccionado, daré mi opinión sobre el equipo, de momento lo único que puedo decir es que hay pocos jugadores para afrontar una temporada completa, cuando esten todos daré mi valoración ( para mi por supuesto), por que para algunos de vosotros ya hemos ascendido.

04-August-2012 17:00
Yo creo que se está haciendo un muy buen equipo (aunque todavía falta un delantero), pero también lo pensé el año pasado...

Lo de la "mesa redonda", "el rebaño", etc... es un cuento chino que se va inventando la gente que cuando se queda sin recursos y se pone a la defensiva. Es ganas de ver donde no hay. Pero en fin, se vive con cantidad de estas cosas.

Sergio, yo creo que todo el mundo está dando su opinión y todavía no he visto una mala. Todas son buenas o prudentes.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

04-August-2012 17:12
En el futbol mandan los resultados. Si los resultados son buenos y se asciende llegaran las felicitaciones, algunas serán hasta exageradas marcada por el extasis de la alegria, pero si los resultados no son buienos y no se asciende se criticará a todo el mundo, incluso, de manera desmedida por el cabreo. Asi es el fútbol. Y esto es así ya vereis; Si se ganan tres partidos seguidos de Liga algunos diran que buenos somos,en enero somos campeones, ahora si que si etc, pero si perdemos dos seguidos ya saltaran los que digan que así no, nos han vuelto a engañar, yo me hago socio del Torrijos porque para ver esto, pediran ceses, etc, vamos lo de siempre

04-August-2012 20:20
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> Os estais desviando del tema. Teneis que ver que
> hay gente que se la suda vuestros piques, y que
> solo le interesa el Toledo.
> Quedar a tomar unas cañitas y os contais vuestras
> diferencias


+10000000000000000

05-August-2012 00:10
eso de la mesa redonda que digo yo es como la crisis, que tp habia, que era un cuento y ejem ejem no digo nada....

05-August-2012 01:40
Claro que sí Migue... y los molinos eran gigantes, ejem, ejem...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar