Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-August-2012 17:10
Pues si a mi como toledano y como toledanista me dá mucha pena que una ciudad como la nuestra tenga un club con una masa social tan pobre, me direis que claro después del varapalo del descenso, que es que la tercera es una mier...., vale lo que querais pero no es de recibo que sea la gente aquí por que es lo que me toca así, para mi hay que estar viendo al equipo de tu ciudad estén en tercera en segundaB o en primera y sí a todos nos fastidió el descenso, pero por eso no dejo de ver y apoyar bajando al campo a mi equipo, pero ese es el problema que el Toledo para muy pocos es sú equipo, una pena!!



08-August-2012 17:18
Pues si...son 40 euros...de los abonos más bajos de toda la 3ª; y aún así poco tirón.

Está claro que si la gente ve buenos resultados durante la pretemporada, pues puede que se anime un poco el tema...aun así soy poco optimista...rondaremos los 700 abonados.

Yo creo que todos sabemos perfectamente que somos unos 600 los que estamos siempre...este el equipo en 2ªB o 3ª... el resto viene cuando hay viento a favor.


08-August-2012 17:23
Yo creo que hay gente que todavia tiene que sacar su abono. Yo por ejemplo

08-August-2012 17:38
Falto yo y 3 mas tambien, lo que esta claro que no se superara lo del año pasado. Pero aun asi. Estaremos lo de siempre!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





08-August-2012 19:41
Es lo normal. Una categoría menos, menos abonados. Lo lógico...

08-August-2012 19:45
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> pero ese es
> el problema que el Toledo para muy pocos es sú
> equipo, una pena!!
>
>
>

Yo creo que para la inmensa mayoría de los 500 o 600 fijos, el Toledo es su equipo. Estoy seguro que la cifra final de abonados de esta temporada será muy similar a la de todos los años en tercera, alrededor de 700.

Hay mucha crisis y mucha psicosis, pero lo que más está pesando, sin duda, es el tremendo palo de un segundo descenso tan seguido y a tercera, una categoría que no deberíamos pisar nunca más.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

08-August-2012 21:51
el año pasado la gente se ilusionó, no solo se hicieron socios sino que tambien hubo gente que compraba su entrada, se veia en las gradas mucha camiseta, seguramente sea uno de los años en los que mas camisetas y bufandas se vendiera, pero claro, el año pasado era 2B, un grupo de lujo, buenos precios...este año no hay color y la gente esta hasta los cataplines.Aun asi estaremos en la media de todos los años en tercera.

08-August-2012 22:57
Ojalá y se llegue a 700 por lo menos, si todavía falta gente que está de vacaciones y hasta la semana antes no se animarán, desde aquí animo a los indecisos por el bien de nuestro equipo por que después queremos tenerlo más arriba pero cuando se desciende hay que estar para subirlo con los futbolistas claro está, venga que se ha hecho un grupo muy majo y con 2 buenos fichajes que faltan más lo chavales que despunten con su gran ilusión podemos disfrutar ésta temporada, a pesar de la SUFRIDA ¡TERCERA!

09-August-2012 00:45
de estos 425 cuanta gente es de toledo capital? cuanta de pueblos? me da que va muxa gente de pueblos asik las cifras son mas pobres aun... el toledo le suda las narices a la gran mayoria de la gente de toledo, al menos lo veo asi

09-August-2012 01:29
Tampoco se está haciendo una campaña adecuada para intentar llegar a una cifra de socios lo más aceptable posible. Aún no he visto ni carteles ni nada similar intentando hacer que al menos, la gente sepa que tenemos equipo aunque sea en 3º y a alguno le pique el gusanillo.

Aquí creo que algo tendrá que ver el Consejo Asesor del área institucional. Cito textualmente de la noticia del día de la presentación: "cuya función será la de apoyar al Club en el objetivo de acercarlo a la sociedad toledana."

[www.cdtoledo.es]

09-August-2012 09:52
Pues yo no veo mucha diferencia en cifras con otras temporadas en tercera,si acaso quitando la de la faraonica llegada de Essentium.Aun faltan socios por abonarse yo por ejemplo y mas gente que conozco.

09-August-2012 10:44


Tranquilos. Todavía falta por contabilizar, además de los ausentes por el veraneo, todos esos abonos que se entregan a las instituciones benéficas, pases a favor, etc.

No le demos más vueltas. Aunque los abonos fueran gratuítos, en Toledo para el fútbol somos los que somos. Cerca de 3.000 para 2ª A; unos 1.200 para 2ªB, y alrededor de 600 para la tercera. Lo mismo me da que Toledo tenga 50.000, 150.000 que 300.000 habitantes. Madrid es Madrid con cuatro equipos en primera división, y eso nos condiciona bastante. Nada que ver con la idiosincrasia del toledano. Considero que si Toledo distase de Madrid unos 100 Kms. más, otro gallo cantaría.

Con todos mis respetos, opino que ni crisis ni leches. Quien podía gastarse el año pasado 80 euros por un abono en grada general, que no diga que ahora no puede gastarse la mitad. 40 euros se los va a gastar en un "chateo" cualquier fin de semana.

Por cierto, ya que se cita anteriormente al "Consejo Asesor del área institucional", ¿alguien me podría decir de qué va eso y para qué sirve? Es que ando, en tal terreno, además de cojeando, bastante despistado.

09-August-2012 11:25
Es lo que tiene la 3ª división, totalmente indigna para este club. Es triste, pero es así. El año pasado después de volver a enganxarse la gente, y llegar a 1400 socios, y asistencia media de casi 2000 personas, esto es lo que hay, decepción mas que sonada en la gente.

09-August-2012 11:50
Perdona 1700 socios según datos del club... de todas maneras estoy de acuerdo con RAGALO es lo que hay la idiosincracia del toledano es la que es, Madrid, Atleti, conozco a bastante gente que va cada fin de semana al Calderón y al Bernabeu, y del equipo de su ciudad pasa, entonces salvo 900 que le interesan si está en segunda B y subimos a unos 1.500, se reduce a 600 cando se baja a tercera, y como dice Ragalo si estuviéramos de Madri a 170 kilómetros "QUIZAS" el aficionado al fútbol se enganchase más con el equipo de su ciudad, eso es lo que tenemos y no le doy ya más vueltas.

09-August-2012 11:55
Toledo es Toledo, como Burgos es Burgos, Sevilla es Sevilla, Albacete es Albacete o Guadalajara es Guadalajara... La asistencia en los estadios viene dada por dos cuestiones fundamentales: población existente y la categoría en la que milite el equipo, no hay más vuelta de hoja....

...luego existen otros condicionantes de segundo plano como es uno importante: partidos puntuales, en Toledo son play offs de ascenso o partidos Copa del Rey frente a grandes como lo fueron Real Madrid o Ath. Bilbao, pero siempre teniendo en cuenta la población, es decir, que nadie espere si eso se da otra vez que vayan 15.000 espectadores o 20. 000 espectadores al Salto del Caballo, porque no los hay.....

....Es como cuando dijo el presidente del Guadalajara, población similar o más baja a Toledo, que su objetivo era llegar a los 10.000 abonados cuando subio a Segunda A.... como no se podía esperar otra cosa acabo siendo una inocentada. Es más, amplio con supletorias el campo a 4.000 espectadores y nunca se llenó la pasada temporada. ¿porque?. 10,000 socios en Segunda, ya no digo en Primera, puede tener y tuvieron en esa categoría, el Depor, Sevilla, Zaragoza, Valencia etc.... pero no el Guadalajara, con esto quiero decir que en Toledo los socios en tercera seran los que son, en Segunda B los que son, etc. etc... sota, caballo, rey, pero en todas partes..

...y una cosa, en pretemporada los campos están casi vacios en todos lados y luego con arreglo a la población se tiene más o menos gente en la grada, es decir, por ejemplo, en el Colombino (Huelva), puede haber en el trofeo 3.000 espectadores sobre una población de 200.000, teniendo presente que el Recre está en Segunda, y en Toledo 400 sobre un población que no llega a los 100.00 y contando con que el equipo es de Tercera...

Más ejemplos, el Hércules puede estar en segunda B y meter "solo" 5.000 espectadores en esa categoría, pero es que el Hércules necesita 30.000 y los mete, sobre todo, en Primera, ¿por qué? simplemente porque puede al contar con una población cercana a los 300.000 habitantes... eso en Albacete es imposible que suceda hasta estando en Primera y se ha visto, pero Albacete, por ejemplo, siempre tendrá más seguimiento en el estadio y más abonados que el Toledo estando en la misma categoría y se ha demostrado... ¿por qué? simplemente porque tiene cerca de 200.000 habitantes por los no llega a 100.000 de Toledo....

...y todo esto independientemente de que es verdad, haya gente de Toledo que se vaya a ver el Real Madrid o At. Madrid, pero no es tanta como se dice, y de un tiempo a esta parte hasta quizás menos... ¿que puede influir?, vale, bien, estoy de acuerdo, pero ¿en que cuantía?.... ¿en 200 o 300 arriba o abajo?, yo hablo de influencia mayor viendo números y comparativas, por lo que yo estimo que la clave en la asistencia a los estadios y número de abonados de los clubes viene dada por la población y categoría en la que este el equipo. Esta demostrado en todas partes.




Editado 3 vez/veces. Última edición el 09/08/2012 12:49 por hincha 1990.

09-August-2012 13:58

Como se dice, la gente va al futbol en función de la categoria en donde se juega, es indigno y lamentable que la capital de Castilla La Mancha este jugando con los pueblos de alrededor, yo ya dije que me abonaré, pero me da autentica verguenza tener que bajar al " estadio " para ver jugar al Mora, Torrijos, Madridejos, etc, etc., no se puede pretender tener muchos abonados jugando en una categoria "cutre". Y si a eso añadimos la cercania con Madrid "apaga y vamonos"

09-August-2012 14:31
Tranquilosss jajaja... que falta el mio... la proxima semana cae sin falta!!!

Vamosss Toledo!!!

09-August-2012 17:06
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Como se dice, la gente va al futbol en función
> de la categoria en donde se juega, es indigno y
> lamentable que la capital de Castilla La Mancha
> este jugando con los pueblos de alrededor, yo ya
> dije que me abonaré, pero me da autentica
> verguenza tener que bajar al " estadio " para ver
> jugar al Mora, Torrijos, Madridejos, etc, etc., no
> se puede pretender tener muchos abonados jugando
> en una categoria "cutre". Y si a eso añadimos la
> cercania con Madrid "apaga y vamonos"

+1 y como yo tantos otros



09-August-2012 17:26
hay gente que pretende ver el estadio lleno y con gradas supletorias hasta arriba en el partido contra el Mora...

09-August-2012 22:53
Yo tengo una teoría, lo que pasa es que la gente mantiene la calma y espera a los últimos días que siempre aparecen mejores ofertas....
Qué pasa?, si esto les vale a los secretarios técnicos, por qué no puede valer a los aficionados?

P.D. Yo tengo el mío desde hace varios días.

10-August-2012 02:43
SOMOS EL TERCER EQUIPO CON MÁS ABONADOS DE LA TERCERA (DATOS OFICIALES), EL MAYOR EL CONQUENSE CON 786,EL QUE MENOS,EL VILLARUBIA CON 158 HASTA LA FECHA.....

10-August-2012 08:41
Pues que el Conquense tenga más que nosotros me mosquea aún más, por que tambien ellos han sufrido un gran varapalo con el descenso ¿no?, esto me indica que los son muy fieles esperemos que estos se hayan adelantado y los nuestros rezagado, lo digo por los fieles que faltan por venir de vacacions o están aplatanaos con estos calores, lo que si veo es que en segnda B tenían muy pocos socios sobre 1.000 y van estar cerca de igualarlo... de todas maneras a mi no me gusta fijarme en los demás

10-August-2012 11:13
¿El Conquense 786 socios?.....venga ya piensaenverde tu eres un cachondo, pero si a eso no llegaban ni cuando estaban en Segunda B.....

...Tengo que decir y digo contundentemente que según datos de sogecaucho SA el Talavera la Reina va a llegar a los 3.000, el Hellín a los 2.500, Puertollano y Villarrobledo pueden estar en los 2999 el 26 de agosto y que el Conquense va a batir el record tendrá 460. El Toledo le va a superar en abonados, eso dicen los chicos de Segecaucho, lo han dicho en RCM esta mañana, en Onda Cero por la tarde, en el Digital por la noche y mañana sale un reportaje sobre esto en la tribuna, reportaje en páginas centrales y a color, que chachi

10-August-2012 12:31
No sé si esos datos del Conquense son cierto, pero al que pregunta que es que ellos han sufrido un varapalo también y que están más con su equipo, le pregunto: ¿qué ciudad grande con equipos de 1ª división hay a su alrededor? Pues ahí tiene la respuesta del porqué allí están más con su equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

10-August-2012 13:10
Estoy contigo Sergio, ellos no tienen la primera división tan cerca, hasta el Getafe nos resta aficionados. Conozco a un grupo de amigos que va a ver cada 15 días sus partidos en el Coliseum Alfonso Pérez en vez que al Toledo, en segunda B se sacaron el abono, este año verán primera división. Y esa es la cuestión.

10-August-2012 13:24
joder piensaenverde la que has liao con tu invento de los 760 socios del Conquense, hasta ahora, que quede claro, hasta ahora, jajajajaja....hasta el amigo Sergio se ha hecho eco jajajajaja..,. has tenido más exito que yo con el invento de los 2.000, 3.000 abonados de Hellín, Talavera etc, jajajaja

10-August-2012 20:24
El pescador de sueños Escrito:
-------------------------------------------------------
> Conozco a un grupo de amigos que va a
> ver cada 15 días sus partidos en el Coliseum
> Alfonso Pérez en vez que al Toledo...>


Espero que no sean amigos tuyos...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

10-August-2012 20:28
Pues eso que a esos amigos tuyos ya se vé lo que les importa el Toledo...

11-August-2012 09:53
hace 2 años en tercera habia 600 socios.

11-August-2012 13:42
No son mis amigos, son conocidos, yo si puedo intentare ír acompañado, si no, pues solo. Pero tener la primera división tan cerca hace mucho daño, resta afluencia de publico. En otros sitios no perjudica tanto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar