Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

alguien se desplaza?

Enviado por verdesempre 
alguien se desplaza?
28-April-2006 23:01
pues eso,la verdad sq me da pena lo del viaje.Xq hay gente que me esta llamando hasta a mi casa y...weno,que es una pena.

alguien va?

verdesempre.
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:08

Habeis propuesto viajar con los jugadores y no os han contestado??, vaya tela...

Aupa Toledo
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:10
me han dixo que no había posibilidad alguna
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:32
Yo al final si que voy a ir. Iré en coche como tenía pensado desde el principio.
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:39
Pues ya nos contaras odelot.... una pena lo del viaje. Hombre creo que por 17 personas que eramos si q ubieramos cogido en el autocar pero avra otros factores nose... el caso esque no vamos. Otra vez será............
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:46
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> una pena lo del
> viaje. Hombre creo que por 17 personas que eramos
> si q ubieramos cogido en el autocar pero avra
> otros factores nose... el caso esque no vamos.
> Otra vez será............

sbs,clau,me han lllamdo hasta a mi casa para pedirme plazas a las 22

yo podria ir,tiempo tengo,pero si acaso en el coxe de an Fernando,un rato a pie...

verdesempre.


Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:51
entonces cuanta gente habia al final??
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:53
Re: alguien se desplaza?
28-April-2006 23:58
de todas formas,tenemos un problema,te lo mando al privado.
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 00:00
ok al final no eramos tan pokitos... el problema a sido que al principio se miraron autobuses pero weno de los errores se apreden creo que si queremos organizar algo para los play offs debemos acerlo en el momento en el que nos clasifiquemos para ellos o si ganamos en cuenca empezar a ablar con el club ya que la clasificación seria virtual ya.
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 00:06
eso,eso,hablar con el club...
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 14:42
si 19 no eramos pokitos.... Pero bueno, otra vez sera.

¡¡¡¡VAMOS TOLEDO¡¡¡

Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 19:15
Lo organizaremos con un mes de antelacion ganando oy ya podremos ablar con el club asique esta semana o a la siguiente.... manos a la obra!!!!
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 19:54
Leo en el post del partido que la afluencia al campo del Cuenca "es de unas cien personas, la mayoría de Toledo."

La mayoría de cien, entiendo que al menos, más de 50 personas han viajado a Cuenca desde Toledo.

Entonces...el problema, (independientemente de si son muchos o pocos), NO ES QUE LA AFICIÓN NO SE DESPLACE. PORQUE IR, LA GENTE...VA.

Tal vez a la gente no le guste ir en autobús...
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 19:59
mantengo que dos buses si q se poden llenar para el play-off.

verdesempre.
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 20:07
Yo también lo creo.

El play off es otra cosa (con todos los respetos al Cuenca...) ¿O es que ya no nos acordamos?

Ha perdido el Alba B y ha empatado el Manchego: ¡¡¡Nos falta 1 punto.!!! El domingo...¡¡¡a la fuente!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2006 20:08 por Ibrahim Al Mamum.
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 20:27
mirad,una planificación totalmente posible:

1-autobús en el que se contacta con el club y que la gente que no sea de peñas se apunte allí.este autobús se anunciaría en la radio,en el campo...o sea,como siempre,tipo Palencia.
2-yo creo que KK.VV,llena un autobús si se esfuerzan,que ellos vayan por su lado,sin tener nada con el club,sino entre ellos.
3-eltoledo.com y peña isaac llenan otro,si sobran asientos se meten a aficionados de a pie,y si faltan se meten a los sobrantes de peñas en el bus 1.estos de las dos peñas tmb irían por su lado,sin tener nada con el club,entre ellos.con unpar de organizadores.

esto HABLADO AL MENOS EL DÍA 21-nos tendriamos que reunir-,ÚLTIMO PARTIDO DEL TOLEDO EN CASA ANTES DEL PLAY-OFF,PARA QUE EL DÍA 4,PARTIDO DE IDA DE LA PRIMERA RONDA SE ANUNCIE Y ESTÉ TODO ATADO.

y por último,entre los días 4 y 5 las peñas deberían saber todos los miembros y tener ya fletados sus respectivos autobuses.

no me parece imposible.me lo guardo.

verdesempre.
Re: alguien se desplaza?
29-April-2006 20:36
NO ES PARA NADA MALA IDEA VERDESEMPRE, YO CREO QUE POR LO MENOS UN PAR DE AUTOBUSES TAMBIEN SE LLENAN.

APARTE, YO PARA ESTOS PARTIDOS (COMO DIJE EN OTRO POST) NO PUEDO IR PORQUE ME TOCA CURRAR. (ahora mismo estoy escribiendo desde el curro, en el ordena de mi jefe), PERO PARA LOS PLAY OFF, YA LE HE DICHO QUE ME PIDO UNOS DIAS LIBRES, Y PARA ESO SI VOY DE FIJO. ADEMAS, VARIOS DE MIS COLEGAS TAMBIEN HAN DICHO QUE A LOS PLAY OFF VAN DE CABEZA, OSEA QUE YA NOSOTROS SOMOS UNOS 6 MINIMO.

Y LUEGO EL RESTO DE LA GENTE, ANUNCIANDOLO BIEN, TAMBIEN SERA FACIL QUE SE ANIME A IR, PERO HAY QUE ANUNCIARLO POR MEGAFONIA, RADIO, PRENSA, ETC... PORQUE NO TODOS TIENEN ACCESO A INTERNET.

PUES ESO QUE ME ESTOY RALLANDO, QUE YO TAMBIEN PIENSO QUE PARA LOS PLAY OFF, MINIMO DOS BUSES SI SE LLENAN.

AUPA TOLEDO
Y LA SEMANA QUE VIENE A POR EL SOCU, Y A LA FUENTE.
(haber si hace calorcito, pa no resfriarnos)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar