Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

plaza en 2b. que opinais?

Enviado por vica_tole 
plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 00:13
"@esfutbolcope: NOTICIÓN! El Guijuelo renuncia a jugar en SegundaB por problemas económicos a falta de días para empezar la liga."

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 00:29
el San Roque de Lepe anda mas o menos igual,esperemos que alguien lo solucione pero tiene mala pinta.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 01:03
El Guijuelo va a renunciar a la Segunda B. Orihuela esperando, el San Roque no sabe si saldrá... Que lio y to a ultima hora, y mientras la liga empiza un sabado y termina un martes..asi ba el futbol español en los despachos!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 02:10
Yo creo que para 2ªB tenemos una plantilla un tanto justa. Y para jugar un año ahí e irnos otra vez para abajo... Casi prefiero hacer un proyecto serio en 3ª, con buenos mimbres, y ascender con algo de solidez, y no como siempre, con prisas y de mala manera...
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 06:35
opino que estamos en tercera y esa es la realidad, lo demas confabulaciones.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 09:43

No podemos optar a quedarnos en Segunda B, por las siguientes razones:

1ª Es mas que posible que si ofrecen la plaza sea a cambio de abonar dinero.

2ª Con una plantilla de 12 jugadores mas dos porteros no vamos a ningún sitio.

3ª Dentro de esos 14 jugadores la gran mayoria son de tercera y algunos de 2ª B son jugadores de equipos descendidos el año pasado.

¿ Que pretendemos, con el equipo que tenemos ?

Sin entrar en mas detalles, y si no se ficha a nadie mas, jugaremos la mayoria con ocho jugadores de la primera plantilla y tres del filial (1ª Regional), resultado, estar entre el cuarto y el octavo puesto a final de temporada.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 11:23
quedar entre el cuarto y octavo?, ya, y quien será el primero, segundo y tercero entonces?
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 11:35

Equipos que tienen similar plantilla a la del C.D. Toledo, pero con la diferencia que tienen 20 jugadores en plantilla:

Villarrobledo.
At. Ciudad Real.
Talavera C.F.
Hellin
Puertollano.

Al menos que yo sepa esos 5 más alguna sorpresa que siempre sale.

¡ Ojo ! Que no estoy diciendo que esos equipos tengan mejor equipo que nosotros (en cuanto al equipo titular), si no que tienen plantillas mas amplias.

Vuelvo a repetir que a poco que tengamos dos lesionados, un expulsado y otro con acumulación de tarjetas, tendremos que jugar con 3 del filial ( que la verdad es que no garantizan ninguno nada )
Recordaros que los arbitros de Castilla La Mancha son autenticos " Pistoleros " con las tarjetas.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 11:38
Tenemos que aspirar al primer puesto. Ni segundo ni tercero. Primer puesto
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 13:27
Yo también creo que vamos un poco justos de jugadores, pero los que saben, sabrán lo que hacen
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 13:50

¿ Tú crees ?, no se, no se..............................

Vamos a ver, si no hay dinero, pues se dice y no pasa nada. Ahora bien si despues se dice que se va hacer un equipo para subir, no se puede hacer con los justitos y sobre todo cuando sabes que no tienes un apoyo (filial) en condiciones.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 13:57
si lo justo o no de la plantilla lo da el dinero y la crisis. Hay un dinero para confeccionar la plantilla y estaba la opción de tener 20 mediocres o intentar fichar y tener 16 o 17 buenos para la tercera con experiencia en Segunda B y el resto hasta los 20 o 22 cubrir con chicos del filial que ya han jugado en el primer equipo y que arropados pueden dar rendimiento. Evidentemente visto lo visto se ha optado por eso último.
No creo que el Ciudad Real, Puertollano, Hellín, Talavera etc, los que cita San Martín antes, tengan a 20 megacrack. Yo prefiero a un chaval de la casa para cubrir Sub 23 en epoca de vacas flacas como las que se vive y a ver si sale otro Aguirre o Buyo, que traer a un cadete del Rayo majadahonda o un juvenil del Inter de Madrid y vender motos de fichajes. Es una cuestión de pasta creo yo.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 15:07
Totalmente de acuerdo con piensaenverde. Quizás de la cantera salga algún jugador válido. Y sobre todo, arropado con los jugadores del primer equipo, seguramente varios de ellos sean válidos y cumplan estupendamente en la categoría...
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 15:45
De la cantera, de todos los que han estado haciendo la pretemporada, imagino que saldrá más de uno y más de dos que cumplan estupendamente en la categoría. Si nos sale otro "Aguirre" ya sería lo más.

Dejaros de Plazas en Segunda B, que el equipo está hecho para lo que está.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 15:49
Efectivamente un jugador del filial arropado por jugadores experimentados pueden cumplir. Tres jugadores del filial jugando regularmente hacen una temporada para cumplir, no para intentar ascender. Y con 15 jugadores que hay ahora mismo esa circunstancia puede ocurrir en demasiadas ocasiones.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 16:57
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Equipos que tienen similar plantilla a la del
> C.D. Toledo, pero con la diferencia que tienen 20
> jugadores en plantilla:
>
> Villarrobledo.
> At. Ciudad Real.
> Talavera C.F.
> Hellin
> Puertollano.
>
> Al menos que yo sepa esos 5 más alguna sorpresa
> que siempre sale.
>
> ¡ Ojo ! Que no estoy diciendo que esos equipos
> tengan mejor equipo que nosotros (en cuanto al
> equipo titular), si no que tienen plantillas mas
> amplias.
>
> Vuelvo a repetir que a poco que tengamos dos
> lesionados, un expulsado y otro con acumulación de
> tarjetas, tendremos que jugar con 3 del filial (
> que la verdad es que no garantizan ninguno nada )
> Recordaros que los arbitros de Castilla La Mancha
> son autenticos " Pistoleros " con las tarjetas.


En qué te basas para decir que tienen similar plantilla al CD Toledo?

El otro día vi jugar al CD Ciudad Real y hay un tramo bastante largo de calidad entre los jugadores del CD Toledo y los culipardos...y respecto a los jugadores del Puertollano, sólo conocerás a Antonio León y Carrillo y quizá a alguno más por ahi, el resto son jugadores exóticos extranjeros...

Del Hellín y Talavera, no hablo que no los he visto jugar....y el Villarobledo tiene mejor plantilla (dudo que mejor once inicial)
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 17:36
Embrutessio, no me baso en nada, osea me pasa lo mismo que a ti, solo me dices que has visto al Ciudad Real y que somos mejores ( me alegro un monton), de Talavera y Hellin no los has visto por lo tanto estas como yo, del Puertollano dies que tiene jugadores " exoticos", mientras sean buenos a mi me da igual que sean de Gerindote o de Nigeria, y del Villarrobledo sí reconoces que tiene mejor plantilla que no once titular, y yo te pregunto, cuantas veces sacaremos nosotros un once titular con garantias si tenemos 14 jugadores (entre ellos 2 porteros), yo pienso que casi nunca, si ahora tenemos 3 lesionados y no ha empezado la liga, cuando estos se recuperen estarán lesionados otros y ademas vendrán las expulsiones, acumulación de tarjetas etc.
En fin, de todas formas es mi opinión, estamos como siempre unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacio ( el tiempo lo dirá todo, ojala sea yo el equivocado ).
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 18:11
...tranquilos, somos el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL, estoy pasando unos días en Llanes con la mujer más bonita del planeta (o sea mi chica) y me ha hecho gracia que el C. D. Llanes viste igual que nosotros, saludos desde la Costa Cantabrica y el domingo allí estaré para animar a mi C. D. Toledo SAD...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/08/2012 18:14 por maoes.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 18:18
¿Qué la plantilla es corta? Pues tienes razón...pero el mercado en 3ª se cierra el 31 de enero. Se puede fichar durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Si mal no recuerdo el último año en 3ª llegaron jugadores como Buades en el mes de noviembre y Pichardo en enero que resultaron ser titulares indiscutibles a final de temporada.

Lo único necesario que veo a dia de hoy, es un delantero más, por si le pasara algo a Alfonso. Ya se verá con el transcurso de la competicion si flojea algún puesto más. Mejor tener paciencia y no precipitarse....que firmar un jugador y comértelo todo el año, o tener que darle la baja en enero.

Yo solo veo al Villarobledo ligeramente por encima...tienen mas presupuesto...y tienen pólvora arriba. El resto...no creo que lleguen al nivel del Toledo. Todo se verá.
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 18:25
maoes pasatalo cojonudamente ,en compañia de la mujer mas bonita del planeta ,yo intentare pasarmelo mejor, en compañia de la mujer mas bonita de la galaxia jajajajajjajaaaaaaaaaaa ,el domingo nos vemos para ver AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL , SI ES QUE NOS PEDIMOS TODO LO MEJOR ,SOMOS UNOSSSSS ANSIAAASSSSSS VIVASSSSSSSS ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: plaza en 2b. que opinais?
21-August-2012 23:53
La crisis pasa factura y tener un equipo competitivo en segunda B cuesta no menos de400.000 euros y depende de los sueldos si han bajado esta temporada, tenemos una plantilla corta espero que se traigan 2 jugadores aunque empecemos el primer partido con lo que tenemos por que la temporada será larga y llegarán lesiones y sanciones, el plazo de fichas en segunda B se cierra el 31 de agosto, va a ver muchos jugadores que se van a quedar sin equipo entonces ahí el Toledo debe aprovechar, también el Guijuelo podemos fijarnos en algún jugador para poder pescar, Iván Mateo podría infomar de algún buen jugador que salga bien económicamente, por que no??
Re: plaza en 2b. que opinais?
22-August-2012 11:53

La gente no se entera, que Essentium no va a poner dinero, lo de que se fichará más adelante... no me lo creo, vendrá el delantero y punto, salvo lesión grave o cambio de cromos, pero no hay dinero para más
Re: plaza en 2b. que opinais?
22-August-2012 13:48
Joder illescano por tu contundente afirmación parece que estas en el Consejo de Administración de Esemtium y eres tu el que has dado la orden: no poner dinero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar