Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

donde esta el delantero?????!!!!!!

Enviado por socio 81 
donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 10:48
creeis que al final vendra el delantero? o de lo contrario nos apañaremos con los chicos del filial? En mi opinion no estaria mal que el nuevo delantero,si viene,empezara la liga desde el principio o a lo sumo no se perdiera muchos encuentros.Incluso creo que si fuera un fichaje sonado daria un impulso a los abonos.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 10:50
Joder que pesados. Ya han dicho que hasta septiembre nada. Es decir, cuandp se cierra el plazo en categorias superiores. Paciencia hombre
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 11:52
Si al final está claro, si quieres contar con la cantera tienes que trabajarla con interés y tiempo, lo que no se puede es tenerla abandonada y ahora que se acaba el dinero subir a 5 jugadores para rellenar... digo para apostar por la cantera.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 13:19
Estamos en lo de siempre, es decir, cuando el dinero no fluye por lo que sea, se habla de apostar por la cantera aunque no exista, también en este caso porque el dinero no da para tenerla mejor, y cuando el dinero si existe ya nadie apuesta por la cantera en el primer equipo, aunque no sea mala. Entonces, se prefiere traer, y se ha visto muchas veces, a un jugador Sub 23 de fuera que suele resultar mediocre, aunque eso sí, se vende cuando se ficha de cara al publico con cosas como que en benjamines jugó con Fernando Torres y en alevines estuvo participando en un torneo de playa con Xavi en el primer tiempo y Xavi Alonso en el segundo, etc, etc. Es lo de siempre



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2012 13:22 por piensaenverde.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 13:22
Paciencia que al final llegará a mediados de septiembre bajo de forma por no haber realizado pretemporada,. Total que para.diciembre estará para jugar. Y si no ya me lo contaréis
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 13:31

Si lo que hace falta es que cuando venga no estemos ya a 10 puntos del primero y con cuatro equipos por delante. ( En tercera y viendo lo del año pasado y el anterior con nosotros , creo que se perdieron 2 partidos, 10 puntos son irrecuperables.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 14:18
joder San Martín a veces resultas estresante, que si coño que puedes tener tu razón con lo de plantilla corta y chicos a rellenar que están más verdes que la camiseta, pero la exgeración no es buena, además de que es lo es y somos lo que somos.
Para no esperar tanto yo propongo fichar a Oumar, un delantero de color que no vale pa ná, que le ha descartado el Illescas y hace dos años jugó con el Chozas en Toledo, pero le fichamos ya y nos quitamos de divagar . Entonces diremos: El Toledo ya tiene el delantero que buscaba. Es el titular de prensa más llamativo y que sale siempre
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 14:36
Llevas razón, pero es que hemos tenido experiencias muy malas con lo de esperar. Todos nos acordamos de Obele
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 15:10
El caso es poner pegas
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 15:18
Porque no esperamos a que comience la liga y luego si queréis, rajamos todo lo que se pueda.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 15:50
Porque es mejor quejarse cuando todavía se pueden arreglar las cosas. O se adelanta mucho protestando en junio cuando el equipo ya ha descendido? O cuando se ha cerrado el plazo de fichajes? O cuando se hayan perdido dos partidos seguidos? Etc...
Será mejor antes?
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 15:58
el delantro va llegar si o si lo que pasa que se esta esperando a jugadores de 2b que estan teniendo problemas para encontrar equipo dada la situación actual que hay.antes del 31 de agosto el delantero esta en toledo.por cierto iker torre ex de la roda y almansa y uno de los pretendidos del cd toledo ha firmado por la sd noja donde compartira minutos con un ex del cd toledo gerardo carrera
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 16:10
Según ha comentado Fernando Collado en la ser, si todo marcha bien, en breve estará el delantero, y ha dicho que es de 2ª B.


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 16:23
Suena Hugo Salamanca
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 16:27
que empieze la temporada sin haber cerrado la plantilla no es nada nuevo ni en Toledo ni en ningun lado. En primera y segunda ya ha empezado la temporada y de tacada el racing esta semana ficha a tres jugadores, y un monton de equipos de primera siguen fichando y ya ha empezado la temporada, asi que nada tranquilidad la plantilla se ha hecho muy despacio pero creo que se ha acertado en los fichajes, asi que nada mejor esperar y que mejore lo que hay a que sea un manta.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 16:37
va venir Rufino o tal vez Addison
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 17:14
en radiocastillalamancha han dicho Hugo Salamanca y Rufino, y Abraham ha dicho que también llamaron a Addison
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 17:21
Vale, lo dejaré estar que luego nos llaman " iluminatis ", por que predecimos con anterioridad lo que va a suceder.

Lo malo de todo esto, sabes que es, que luego " pasa " y como dice Sauro " a quemar el estadio en Junio "
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 17:52
lo acabo de leer en tuiter

ManuelMartindelaVeg ‏@Manu_MVega
En #PrimerEquipo @DeportesRCM os hemos contado que Addison, Álvaro del Moral, Rufino y Hugo Salamanca son los pretendidos por el #CDToledo

Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 18:40
Si tuviera que elegir iba con los ojos cerrados a por Hugo Salamanca, aunque parece ser que esta negociando tambien con el Cacereño.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 18:45
Pues Rufo en 3ª creo que se saldría también y por lucha ya le conocemos
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 19:04

Siempre Rufino tiene dos huevos.....
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 19:27
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 19:33
a mi no me importaria que volviera Rufino, luchaba muchisimo en 2b, aunque en la actualidad no se que tal estara.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2012 19:35 por santaolallero.
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
23-August-2012 19:55
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Porque es mejor quejarse cuando todavía se pueden
> arreglar las cosas. O se adelanta mucho
> protestando en junio cuando el equipo ya ha
> descendido? O cuando se ha cerrado el plazo de
> fichajes? O cuando se hayan perdido dos partidos
> seguidos? Etc...
> Será mejor antes?

Se adelanta lo mismo protestando en junio, una vez descendidos, que ahora, una vez que no ha empezado. Y esto es nada. No se adelanta nada.
Porque los que llevan el equipo, ya tienen sus ideas y no creo que las cambien porque el foro proteste. Y si lo hicieran, serían unos malos dirigentes. Que creo que no es el caso...
Re: donde esta el delantero?????!!!!!!
26-August-2012 23:05
socio, baja al Salto que este año hay delantero...

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar