Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Walter Matias fuera en el 23

Enviado por verdesempre 
Walter Matias fuera en el 23
29-April-2006 18:34
pues eso.que opinais.ha tenido que entrar nieto y me imagino que no es por lesión.

verdesempre
Re: Walter Matias fuera en el 23
29-April-2006 18:39
pues que ni todos los españoles somos toreros ni todos los argentinos son buenos futbolistas...
Re: Walter Matias fuera en el 23
29-April-2006 18:46
Matías es muy limitadito pero tampoco es justo utilizarlo para dar un "castigo" por el mal juego en Talavera, en este caso a Nieto.
Re: Walter Matias fuera en el 23
29-April-2006 18:50
yo x lo que le visto es demasiado voluntarioso...quiere hacerlo todo el...y claro ese alocamiento produce fallos...pero espero que vaya adelante, xk mas disgustos que nos dieron el año pasado el viti y el menchi o el mechi ese...y no paso na..xa pocos minutos ktiene este xaval tp le vamos a crucificar....
Re: Walter Matias fuera en el 23
29-April-2006 23:39
El cambio de Matías es provocado por dos claros errores (mas unos cuantos más no tan claros) en los primeros minutos del partido. Teniendo a Nieto en el banquillo, lo que no entiendo es porque ha jugado de titular.
Re: Walter Matias fuera en el 23
30-April-2006 12:05
EL CAMBIO DE MATIAS, ES SEGUN IRIONDO, PORQUE NO VALE PARA EL TOLEDO

- Antonio Iriondo señaló que «he cambiado a Matías porque no da la talla para jugar en el Toledo; lo siento por el chico, pero le he dado una oportunidad, al mismo tiempo de castigar con un tirón de orejas a Nieto, pero la directiva debe saber que no voy a contar con él en lo que resta de temporada».
Re: Walter Matias fuera en el 23
30-April-2006 17:07
eso es cuidar a los jugadores...en vez de darle confianza aunk no juegue mas....el xaval cogeria confianza poco a poco, el dice k el xaval no da la talla xa el toledo, pero podria preguntarse igualmente el...si tb vale xa el toledo...quizas le saldria los colores....xo bueno....ANIMO MATIAS¡¡¡¡ luego estos jugadores k son defenestrados son los que con el tiempo le dan la puntilla a los k le hicieron daño algun dia....
Re: Walter Matias fuera en el 23
30-April-2006 21:38
Mi opinión ya le he expresado en otro mensaje, una pena lo mires por donde lo mires, y suponiendo que no haya otros trasfondos.
Re: Walter Matias fuera en el 23
01-May-2006 05:08
pUES YO CREO QUE iRIONDO SI ES ENTRENADOR PARA EL TOLEDO.EL AÑO PASADO ACABAMOS EN LA MITAD DE LA TABALA Y ESTE AÑO TENEMOS EL PLAY OFF.QUE MAS QUEREMOS?DEMASIADO CON LA PLANTILLA QUE TENEMOS.
Re: Walter Matias fuera en el 23
01-May-2006 16:16
Realmente es una pena, pero es asi, matias es muy limitadito y no es jugador para este toledo actual. Se le han dado varias oportunidades y no ha aprovechado ninguna. En alcazar aguanto hasta el descanso con el en el campo y fue un coladero. ante el cuenca mas de lo mismo, en fin etc,..... un sinfin de dias
Re: Walter Matias fuera en el 23
02-May-2006 14:24
No me lo creo eso declaró Iriondo sobre el jugador pues como que no está bien por su parte por que aunque tengas a un jugador no se pueden hacer esas declaraciones, ahora lo poco que le ví el primer partido aunque fuera su primer partido los nervios ya sabeis, le ví muy poca calidad técnica para esta tercera división y eso que tampoco esté llena de jugadores espectaculares por eso es tercera pero la verdad no me pareció un jugador para el Toledo como opinais algunos, ahora la responsabilidad de quien le ha traido y de quien lo ha consentido señores.
Re: Walter Matias fuera en el 23
02-May-2006 15:14
Que responsabilidad?? por equivocarte en un fichaje ?? entonces pocos secretarios tecnicos habria... además hay que tener en cuanta que no habia dinero para fichajes, a todo el mundo le hubiera gustado traer un central contrastado, pero donde no hay... se queria un central para evitar problemas en caso de lesiones, pero la verdad fué un parche, pq venia gratis, lo mismo te salia un gran jugador como un pufo, no ha salido bien.... pues nada, en caso de urgencia habrá que tirar de la cantera, yo casi q lo prefiero.
Re: Walter Matias fuera en el 23
02-May-2006 15:18
yo tambien creo que es mejor tirar de la cantera en caso de que aya bjas o aya que dar descanso a alguien....
Re: Walter Matias fuera en el 23
03-May-2006 20:05
Ya se le vio en Alcazar, lo mismo le paso, yo estuve alli y ni un juvenil lo hace tan mal, y por lo que parece en Cuenca ( que no lo vi) parece mas de lo mismo. Con todos los respetos me parece un "paquete".
Re: Walter Matias fuera en el 23
03-May-2006 20:16
no se quien dijo que le habia quitado el peusto a oscar martin....ya se ve.la verdad esque el debut que hizo fue....el otro dia no le vi pero vamos,que si iriondo dice eso....algo gordo hay o esque realmente no vale para nada
Re: Walter Matias fuera en el 23
06-May-2006 00:13
no puedo creer como estan hablando de un jugador del club, no creo que ni èl, ni nadie tenga la intencion de vestir la camiseta y hacerlo mal, yo lo conozco muy bien a Matias y siempre dejo la vida en el campo dio lo que no tiene cada vez que jugo, no lo he visto jugar en españa pero segun lo que vi no le dieron nunca una clara oportunidad siempre jugo poco tiempo y nunca lo hizo en su puesto habitual. Ademas piensen cada uno de ustedes si en sus trabajos tienen un jefe que no le da confianza y que al primer error sale diciendo, que no sirven, no creo que el proximo dia de trabajo tengan animo y les salgan bien las cosas.
Hay que darle animo al jugador, no es nada facil estar fuera, lejos de sus afectos y ademas que las cosas,no le esten saliendo bien.
No se olviden que es una persona y no un juguete y lo estan tratando como un juguete y no creo que sea lo correcto.
Saludos a todos y Vamos Viejo hay que animar y no matar
"Fuerza FLACO"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar