Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino vuelve al Toledo

Enviado por DECO 
Rufino vuelve al Toledo
23-August-2012 20:54
Asi aparece en la pagina del Toledo. Bueno pues aqui esta el ansiado delantero centro que faltaba para completar la plantilla. A mi me parece que estando en forma, es un excelente delantero para tercera division. Bienvenido de nuevo y suerte.
Re: Rufino vuelve al Toledo
27-August-2012 01:33
Creo que lo va a tener complicado si Alfonso sigue asi a no ser que juguemos con dos delanteros. Gran fichaje a priori. Lujazo de delantera. A mi.el equipo me gusta. A ver si nos entonamos fisicamente. Ojo porque es mi principal miedo, el aspecto fisico.
Re: Rufino vuelve al Toledo
27-August-2012 01:50
yo creo que el fichaje viene bien a alfonso, porque al tener un delantero luchador como rufino tendrá que esforzarse en el trabajo diario, y también le viene bien a rufino porque tendrá que luchar aún más al ser titular aunque el gran beneficiado será el club que cada vez que salga alguno se dejarán todo para mantener el puesto de titular
Re: Rufino vuelve al Toledo
28-August-2012 18:10
La competencia es buena y espero que haya ese pique entre los dos por ser el titular cada partido y eso es que el que lo haga mejor se lleve ese premio, y eso se consigue esforzándose en los entrenos y aprovechando el domingo para enchufarlas, es muy bueno tener dos buenos delanteros, en cuanto se ponga en forma Rufo dará muchas tardes de gloria esperamos todos al igual que Alfonso Rivera
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar