Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 - 0 al descanso el equipo promete

Enviado por la pera mecanica 
2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 20:03
Es un buen inicio ¿no?
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 20:49
Si que promete si, no han sacado un empate el Illescas porque Dios es verdi blanco.

Como no mejoremos mucho lo vamos a pasar mal este año.

Lo mejor los tres puntos que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 21:16
totalmente de acuerdo. lo mejor los 3 puntos porque la 2ª parte ha sido mala pero mala. Hay que mejorar pero mucho
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 21:53
Lo mejor del partido, saber que por fin (parece) tenemos delantero.

En el primer tiempo hemos podido matar el partido con un par de goles más, pero no lo hemos hecho; en el segundo, bajón incomprensible del Toledo y el gol del Illescas les ha dado vidilla. Aún así, con un poquito más de acierto hemos podido meter cinco facilito. El Illescas, muy flojito, como muchos equipos que veremos esta temporada.

Una cosa me preocupa, el portero. No sé si serán los nervios del primer partido, pero Emilio me da una sensación de inseguridad muy, muy grande. Imagino que no nos van a tirar mucho a puerta y eso nos podrá salvar muchos partidos, pero... los Play-Offs (imagino que jugaremos) son otra cosa. Si este chico es como hoy nos ha parecido, Buyo va a tener mucho que decir.

Lo del los seis segundos... me parece una chorrada como un piano. Este árbitro se aburría y ha dicho, voy a poner al Talavera en cabeza de la clasificiación. En el noventa por ciento de las posesiones de los porteros, sobre todo cuando van ganando, se pasan bastante de los seis segundos, y si no... contarlos y ya veréis. No se pita nunca, pero nosotros somos los más tontos de la clase y nos pitan hasta estas chorradas.

Conclusión: esta temporada nos va a costar mucho masticarla, pero mucho.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2012 21:54 por COULOUSCOU.
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 21:58
El tema es que si el arbitro no pita a Emilio lo de los seis segundos u ocho o quince me es igual, nuestro portero a esta hora todavía estaria sin sacar, a que coño esperaba para pegarle una ostia al balón. Estas cosas no las tiene ni un cadete
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 22:03
Buen inicio. Victoria sin mas, todavia falta ritmo.Alfonso muy bien, me parece que este año va ha meter muchos goles, aumque creo que el uno cero lo ha metido el defensa en propia puerta segun me ha parecido ver desde ese lateral
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:04
+1 cou, en todo e lo de los seis segundos, en lo malo del arbitraje y en lo de la portería. ya lo vimos en el trofeo de farias, el chico tiene muuucho margen de mejora, pero hasta que mejore, cuanto menos tenga el balon en pies (y visto lo de hoy en manos) mejor para nosotros

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:09
La primera parte NOTABLE del equipo, la segunda parte bajón físico pero creo que es normal a estas alturas, lo que he visto tmbién ha sido que la banda derecha Font se le ha visto que no es lateral y ha estado bastante fallón, espermos que se dé otra solución por que hasta dentro de un mes no estará Parra, tampoco he visto a los extremos rápidos con el ritmo de los partidos y cogiendo velocidad con los entrenos esperemos que Pituli, Mínguez, Aguirre sean puñales para ayudar a Alfonso arriba que el hombre muchas veces parece un islote, a ver si la Emilio o Buyo dan seguridad atrás para que la defensa esté mejor la segunda parte ha sido algo decepcionante defensivamente el equipo no me ha gustado, estamos al inicio y hemos conseguido ganar jugando un partido mediocre, es lo mejor los 3 puntos.
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:18
Mi mas sincera ENHORABUENA,a esa "Aficion que tantas tardes memorables merece. Bueno es empezar bien y mejor es continuar ganando.......¡AUPA TOLEDO! seguimos estando con vosotros
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:27
Muchas gracias, amigo cator. Os deseo lo mejor a partír del próximo fin de semana. Un abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:43
En Diciembre te diré donde estamos, no os flipeis con Alfonso que si está en tercera por algo será igual que el resto.
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
26-August-2012 23:48

Yo hoy esperaba mas de un Toledo al que veo fisicamente muy flojo en el centro del campo con jugadores que no son portentos en esa faceta como Butra, Minguez o Ivan Mateo, Falcon tampoco creo qeu este como una moto, falta un Djili, mucha calidad pero poco robo de balón.

Arriba Alfonso esta en estado de gracia, lo que toca lo mete, y Rufino un poco fondoncete.

En defensa me han gustado los centrales, pero no los laterales, Font muy impreciso en pases y desacertado.
Re: 2 - 0 al descanso el equipo promete
27-August-2012 23:08
Y el Illescas estaba muy fresco físicamente? vamos a ver el Toledo al igual que el Illescas tuvo un bajón físico pero es normal en casi un 98% de los casos y en casi todas las categorías, si no miremos el Madrid ayer estaba en momentos casi andando entonces lo considero lógico a estas alturas y con estos calores todavía, si Iván Mateo y Falcón no son buenos jugadores pues entonces serán los del Illescas seguro no? quizás si llevas razón que falta un jugador que tenga más recorrido con más físico como Djily, y pues Rufino le falta ponerse a tono físicamente aunque haya entrenado creo con el Puerta Bonita no creo que haya sido muy fuerte, pero Rufo va a meter goles ya verás, en cuanto a Font el chaval ha hecho lo que ha podido por que no es lateral es extremo y Samuel la verdad le he visto peor que contra el Geta B, la verdad que hay que mejorar todo en conjunto y a nivel individual que cada uno sepa lo que tiene que hacer, hubo un momento de la segunda parte que cada uno hacía la guerra por su cuenta había poca conjunción, pero estamos en la primera jornada queda mucho trabajo por hacer, paciencia
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar