Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Urgente necesitamos portero!!!!!

Enviado por  
Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 20:13
En la primera parte, fallo al sacar de puerta, inseguridad en los balones por alto, saca y se cumplen los seis segundos, barrera mal colocada... Necesitamos un portero que de seguridad por que buyo...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 21:06
Es que yo le veo muy nervioso, su inseguridad dio alas al illescas, se tiene que mejorar en la portería saco al Toledo del partido. Puede qué sólo sea este partido pero un equipo que aspira al primer puesto no puede flaquear en ningún puesto del once inicial
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 22:39
Yo piendo q debemos darle una oportunidad al chaval. Una mala tarde la tiene cualquiera. Ya veremos como lo hace en los proximos partidos. Por cierto... en vez de darle palos, hay que tratar de animarle.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 22:56
Animo Emilio!!!

Sufriendo mas de lo normal... era un partido de 4-0... pero bueno... 3 puntitos y ahora a por el Madridejos!!!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 22:59
+1 alfon pero los mismos del Illescas que le conocen del año pasado decían cuando se la daban nuestros defensas "a por él que la pega mal". Démosle otra oportunidad, tiene margen de mejora pero es un puesto muy sensible para andarnos con tonterías.

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 23:02
Animo emilio!!!
Aun asi yo ficharia un portero, es la linea mas floja.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 23:03
Mirar no sé si son los nervios y eso hace que la despeje mal o que salga mal por alto, de verdad ojalá que controle ese nerviosismo por que si no el equipo se va a resentir, creo que debemos dejarle tranquilo al chaval como decís, eso si lo errores de bulto en un portero te hacen perder muchos puntos, ojalá que se controle.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 23:04
Creo que Valdes tiene las horas contadas en cam barsa tras su errpr el jueves y txema indias ya trabaja en cerrar su fichaje.

Señores, es lo que hay. No hay dinero para más. O Buyo o Emilio asi que a apoyarles y no a silbar cada vez que la tocaba Emilio. Tambien decir en su favor que el campo estaba fatal..

Saavedra tambien fallaba con los pies pero no por eso dejó de ser un gran portero.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 23:37
Buyo es el titular.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
26-August-2012 23:40
Emilio es un buen portero, pero los compañeros deben conocerle mejor todos sabemos que no va bien con los pies ni en los balones aereos, los centrales deben cerrarle mejor los corners y no darle balones a los pies, sin embargo tiene unos reflejos muy buenos, pero en el Salto cada vez que la toca hay un run-run como el año pasado con Buyo y el chico juega muy presionado por los aficionados
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 00:10
Paisano mio, toledano y ahora Mostoleno!!

[www.youtube.com]

Encima creo que estuvo en vuestra cantera!

[www.youtube.com]

Por cierto este si llega al centro del campo con el pie...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 00:22
Habrá que darle confianza, pero por lo visto hoy, y esperemos que lo mejore, está muy limitado en varias facetas del juego...
Mal con los pies (ni siquiera en los saques de puerta anda bien), mal por arriba (en el primer tiempo ha tenido 2 que sale a por uvas), no muestra carácter y determinación (ha habido una cesión en el segundo tiempo que duda si cogerla o que despeje el defensa)...
Habrá que darle confianza, pero tiene que espabilar...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 10:29
totalmente de acuerdo con carlos-tdl tiene que espabilar bastante pero de momento hay que apoyarle
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 11:52
Tengo claro que Saavedra es mejor portero que Buyo y Emilio juntos, pero Saavedra ya no está, los que si están son Emilio y Buyo, y me da que es mejor Buyo, y que cuando se recupere va a acabar siendo el titular. Esperemos ver que pasa. Y una cosa, que ocurre con Pepe Yuste que es un gran entrenandor de porteros y no lo veo con el equipo, al que veo es a su hermano Juanma.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 13:53
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo piendo q debemos darle una oportunidad al
> chaval. Una mala tarde la tiene cualquiera. Ya
> veremos como lo hace en los proximos partidos. Por
> cierto... en vez de darle palos, hay que tratar de
> animarle.


Yo veo que esta muy nervioso, ayer en una jugada( de unas cuantas que hizo ) se metió dentro de la a portería para atajar un balón bombeado, mientras tanto los defensas del Toledo y delanteros del Illescas esperando que bajara el balón, nunca un portero se tiene qe meter en la red para atrapar un balón. Cuando yo pensaba que seria gol sale y depeja de forma muy extraña a corner. Hacia muchos tiempo que no veía un portero así. En mí infancia cuando era un komado, había uno que se asemejaba, balbuena que por alto no cogía ni una, ni por bajo... Solo cogía los teléfonos de ls chicas del fondo, y se giraba cuando le decían guapo , estaba mas pendiente de eso que de jugar. Y era malo malo, se que Emilio es nuestro portero pero tiene que mejorar mucho. Un portero si tiene un día malo te puede hacer dos o tres jugadas, pero no esa cadena de infortunios eso no es un día malo..
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 14:05
Y de verdad deseo que mejore, y me arrepienta de lo que dije. Pero necesia mejorar. O puede que si que fuera un día malo, si esta en Toledo sera por algo. Ayer tenia un cabreo...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 18:19
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 18:31
Las voces que pega realmente son espectaculares, coloca bien al equipo pero se le vio algo nervioso. Quiza fuera por ser el primer partido, confiemos en él!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 18:41
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Las voces que pega realmente son espectaculares,
> coloca bien al equipo pero se le vio algo
> nervioso. Quiza fuera por ser el primer partido,
> confiemos en él!
Tenemos que confiar en el. El próximo sera mejor. Animo Emilio .

Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 19:26
Pues me han enseñado esto en youtube, ........................claro youtube a este portero en el Toledo y se nos marchó, que por cierto alguien sabe donde anda.

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]

De todos modos Animo Emilio, a cualquiera le puede pasar
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 19:31
Este chico quitó el puesto a Yuste en su época del Illescas,demoslé un respiro.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 22:54
La gente no pitó a Emilio cuando le llegaba la pelota mentira, la gente vió que el portero estaba muy nervioso por que tuvo varios fallos y el murmullo del temor es lo que se olía en el estadio, no tergiverses las cosas.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
27-August-2012 23:21
recordo al run run de Saavedra hace dos años... la verdad este supo llevarlo y acabo haciendo para mi bastante bien las cosas, habrá que ver como es mentalmente emilio..

en cuanto a lo de Yuste, se iban turnando en la porteria si mal no recuerdo... pero emilio hizo un partidazo contra el Toledo...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
28-August-2012 10:25
Tienes razón, era rotativo el tema portería, así lo decidió el entrenador, con el fin de dar descanso a Yuste que ya estaba en la cuesta abajo (De hecho lió alguna que otra), y de paso ir metiendo a Emilio.

Además me parece que eran 5 partidos cada uno. En Emilio tenemos que diferenciar los posibles nervios puntuales a una cuetsión de más calado, yo creo que hay de las dos, pero más de la segunda.

Teniamos a Buyo que está lesionado y que realmente no ha jugado desde que estuvo en regional y no ha podido demostrar nada, Emilio que viene con el aval de Yuste, y que de momento no está convenciendo, José Antonio que sale de jugar del Juvenil y que todos sabemos que es una liga muy folja donde no hay nivel, amén que es muy joven y quizás no esté para mandar en esa posición; y por otro lado estaba Dani Pantera que han dejado que se marche y por lo que sé y me han contado tiene una buena trayectoría. Así que tenemos lo que nuestros directivos son capaces de gestionar.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
28-August-2012 11:25
El pescador de sueños Escrito:
-------------------------------------------------------
> En la primera parte, fallo al sacar de puerta,
> inseguridad en los balones por alto, saca y se
> cumplen los seis segundos, barrera mal colocada...
> Necesitamos un portero que de seguridad por que
> buyo...


Amigo pescador de sueños, me parece que es pronto para hacer una valoración con todos mis respetos, es solo un partido en el que no le salieron bien las cosas y no creo que vaya a dar ese rendimiento a lo largo del campeonato. Yo he jugado al fútbol y cuando tienes un día malo puedes cometer errores durante los 90 minutos, como en la vida cuando tienes el día malo lo tienes desde que te levantas hasta que te acuestas.

Yo creo que si esta en el Toledo es por que tienen confianza de que es portero de garantías. Por mi parte tiene un voto de confianza.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
28-August-2012 15:50
No se trata de tener un día malo, se trata de conocer lo que tienes y "tapar" las carencias, la defensa no le puede dar esos balones comprometidos porque los pies los tiene para sujetarse, mejor un balón a la grada.

Y por alto ya sabemos que es el portero más bajo de la liga, por mucho salto que tenga, son 175 cm, en corners y jugadas a balón parado los centrales y jugadores más altos deben tapar mejor esas jugadas, porque te vas a encontrar a tios de 1,90.

Sin embargo tiene muy buenos reflejos y seguro que se luce en varios partidos con paradones, si la gente no le presiona con esas cantadillas de vez en cuando y coje confianza puede cumplir bien.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
28-August-2012 18:01
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
28-August-2012 20:50
...no se si necesitaremos un portero, pero alguien que nos limpie los jodidos asientos del "Estadio" me da que si, que vergüenza, a este paso no va haber quien se siente, parece que no quieren que vayamos a ver los nervios de Emilo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
30-August-2012 03:33
yo creo que el que limpia los asientos sabe que ERES DEL CD TOLEDO , y TE PONES NERVIOSO POR ESO NO LOS LIMPIA ( preguntale de que equipo es ? ¿ si tiene rabia a Emilio? habla con el jajajjajaaaaaa MAOES QUE BUENO ERES JODIO ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 13:28
Mirando todos los comentarios de ayer lo prrmero que tenemos que mejorar es la portería, buyo que tenga su portunidad por que con Emilio estamos vendidos, madre mia con que fuera solo un poco regular....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar