Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Urgente necesitamos portero!!!!!

Enviado por  
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 14:01
Ayer se pudo ganar el partido de forma clara, me explico, en ataque fenomenal, tenemos mucha mordiente y los delanteros son muy verticales y rematadores. El centro del campo mal la defensa fatal, y Emilio... te voy a tener que dar la razon pescador, cuando le vi me impresiono su estatura, luego no transmite seguridad esta mal colocado siempre, balones que tiene que atrapar los rechaza, una vez dijo illescano en un comentario de el, que la defensa tenia que tapar sus defectos, ni defensa ni portero estamos con el culo al aire. AYER SE REGALARON DOS PUNTOS QUE NOS PUEDEN HACER FALTA AL FINAL DE TEMPORADA.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 14:16
Emilio al banquillo, Buyo titular o Jose Antonio ya no podemos regalar mas puntos por fallos o acciones tontas
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 16:23
A ver si ahora todos los goles que hemos encajado han sido culpa de Emilio.....

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 16:50
No para ni una.... Balón a lis tres palos gol
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 17:12
emilio quizás no valga para el toledo pero vamos a los que pedis la titularidad de buyo... manda cojones sinceramente, que vuelva yuste y de unas clases a estos INÚTILES a los que en su carnet de jugador dice que son porteros


Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 18:48

Buyo es un chico que esta muy muy verde, ya se le notaba el año pasado cuando jugó, creo que os confundis dandole como titular indiscutible, y se deberia dar más confianza a Emilio
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 19:25
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> emilio quizás no valga para el toledo pero vamos a
> los que pedis la titularidad de buyo... manda
> cojones sinceramente, que vuelva yuste y de unas
> clases a estos INÚTILES a los que en su carnet de
> jugador dice que son porteros
>

Con todo el respeto, hay tantos inútiles en nuestra plantilla, como payasos en nuestro foro. O quizás en el foro haya alguno más.
Y de listos mejor ni hablar...

Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 19:46
cada uno tiene su opinión Illescano, pero a mi Buyo me gusto cuando ha tenido que jugar, y sobre todo, la pasada temporada en Segunda B, y ojo que ya estaba tocado del escafoides cuando lo hizo al final de temporada, yo le vi bien y seguro en las salidas por alto, que eso da seguridad, bien de reflejos, con paradas de gato felino etc, etc, y ahora de jugar sería en Tercera, una categoría menos. Vamos a ver que pasa, lo que si tengo claro es que Saavedra es mejor que Buyo y Emilio juntos, pero Saavedra ya no está, entonces es Buyo y Emilio los que se van a jugar la titularidad, vamos a ver quien se la gana, supongo que será el que mejor este y lo haga cuando juegue.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
10-September-2012 22:01
Seguimos con el rum rum de la portería, Emilio no esta transmitiendo seguridad y eso se ve en el campo, así que nadie se haga líos, pero ¿Buyo? si en las tres últimas temporadas no junta 4 partidos, ¿alguien piensa que va a tener ritmo? seguro que tiene ilusión y ganas pero hace falta más para esta portería, y José Antonio ¿mandaría con una voz contundente a Javi Sánchez o a Mateo?, no hay portería y el debate no es si Saavedra, que ya se ha ido, el debate es sobre lo que queda.
Esta bien la comprensión con los chicos por lo que ponen de esfuerzo para estar ahí, pero hay porteros que no han querido quedarse con tanta prepotencia como se maneja en nuestro club.
Espero que se asienten por el bien de todos.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 05:55
Lo que pasa es que emilio es un manojo de nervios que se lo transmite a su defensa su inseguridad haciendo que trabajen el doble ya que tienen que evitar el que se hacerquen a los tres palos por que si no es gol
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 10:08
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> emilio quizás no valga para el toledo pero vamos a
> los que pedis la titularidad de buyo... manda
> cojones sinceramente, que vuelva yuste y de unas
> clases a estos INÚTILES a los que en su carnet de
> jugador dice que son porteros
>
>
>
>
>


Para que veais que este tio no es socio ni ostias, Juanma Yuste y Pepe Yuste se encargan de la preparación de los porteros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2012 10:10 por hincha 1990.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 10:22
yo creo que ya se empiezan a decir demasiadas gilipolleces sobre Emilio, ¿o no pescador de sueños? es decir, !que culpa tiene Emilio para que Font le ceda mal el balón hacia atrassssssssss!, !que culpa tiene Emilio de que Samu le de mal, que De la cruz le de peor y ponga en bandeja el gol al del almansa!, etc. etc
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 11:29
Vale que Emilio no es Casillas pero yo solo le achaco la culpa de 1 GOL, el del Illescas. Los demas son cagadas de la defensa y no porque Emilio le trasnsmita inseguridad sino porque ellos mismos la cagan. El dia del Madridejos fue una cesión mala de Font y el dia del Almansa uno fue culpa de De la Cruz al hacer ese super despeje y el otro fue de Ivan Mateo que se queda mirando como remata el delantero dentro del area cuando podia haber saltado perfectamente.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 12:36
en el segundo gol del Almansa, aparte de la defensa, el saltito que da Emilio no es el de un portero que vaya a por todas para intentar al menos hacer algo. He visto el video y los goles son de risa.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 13:01
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> en el segundo gol del Almansa, aparte de la
> defensa, el saltito que da Emilio no es el de un
> portero que vaya a por todas para intentar al
> menos hacer algo. He visto el video y los goles
> son de risa.


a mi parecer si ese saltito que pega intenta una estirada para despejar el balon creo que ese gol no hubiera subido al marcador, parece en que confía que el defensa la despejara
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 13:12
otxoa Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cullen Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > en el segundo gol del Almansa, aparte de la
> > defensa, el saltito que da Emilio no es el de
> un
> > portero que vaya a por todas para intentar
> al
> > menos hacer algo. He visto el video y los
> goles
> > son de risa.
>
>
> a mi parecer si ese saltito que pega intenta una
> estirada para despejar el balon creo que ese gol
> no hubiera subido al marcador, parece en que
> confía que el defensa la despejara

La deja pasar es lo que parece... en la TV se ve que cuando ya traspasa la linea de la porteria con ese salto felino que da solo tiene que recogerla de sus pies, en el video de portaltoledano se ve muy bien, hay que tomárselo mas enserio emilio.





La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 13:21
wala! los estoy viendo y el defensa tampoco salta en el saltito de emilio...me da que se dejaron meter y eso no mola.

Tambien te digo, el segundo de Alfonso tela el porterito...jaja
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 16:57
Si en ese ridículo salto lo da encondiciones e intenta blocar el balón no es gol. Es que esa acción es ridícula
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 21:35
A ver........, el famoso saltito, para mi, lo que se ve es como el que dice: ".... no voy a por todas, que lejos, ufffff... si de todas maneras va a entrar....." cuando un portero de garra se tira encima del balón, sus compañeros o cualquier otra cosa que se ponga por medio, pero no da un saltito, un portero no son solo gritos, ¿a quién y por qué?, hay que prever y colocar a la defensa, avisarles, motivarlos para que vayan por delante y si eso falla él debe responder de verdad, con autoridad, con fuerza y carácter, no es cuestión de estatura, al portero yo entre otras cosas le pido co.....es.
Pero como he dicho en otras ocasiones, esto es lo que hay con esta Dirección Deportiva y Dios quiera que se asienten por el bien de todos.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-September-2012 21:45
Por cierto, justo antes mete el pié pero no lleva las manos a tapar balón y eso que el tiro no era un chut de los de Roberto Carlos, dos hora para reaccionar para ir a portería para el "saltito"; pero los doctores Yuste sabrán por qué se lo han traído y Xema por que lo ficha y Abrahaam por que lo pone, en fin misterios del futbol. Emilio necesita irse haciendo y tener tranquilidad para reflexionar por que estoy seguro que puede hacerlo mejor.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-September-2012 09:51
JOder... nadie ve que no se tira porque está Aguirre sobre la linea pero no llega a sacar el balón de cabeza?
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-September-2012 11:21
Aguirre hace de estorbo y medio con otro "saltito"............., pero me reitero, Emilio se lo tiene que comer, es mi opinión.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-September-2012 18:15
Exacto, si el portero se tira encima de Aguirre luego le pedirás disculpas, pero sacarás el balón. Si la historia es que Aguirre hace otro saltito identico al de Emilio
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-September-2012 18:36
Emilio tenia que haber voceado "miiaaaaaaaaaaaaaaaa cojo.nesssss" aguirre se hubiera retirado asustado y a placer nuestro cancerbero atrapado, por que el balon paso por sus narices no a un metro ni dos por sus narices, hace falta mas decisión y carácter. Ese gol nunca debería haber subido al marcador, es que viendo el gol es de risa. Me imagino que el entrenador algo tiene que decir al respecto
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-September-2012 20:30
Pues lo mismo digo yo.........................., creo que en los dos comentarios anteriores queda claro y estamos de acuerdo que Emilio no esta y necesita descanso para que pueda entrar con más tranquilidad y eso si, con decisión, por que en la famosa........................ vaselina, de acuerdo que hay un fallo previo pero............. ¿donde iva él, a por uvas?.
En fin nada más lejos de mi intención que hacer sangre, pero las cosas son como son y la culpa no es del chico, da lo que da y vale, ahora el clan de los Yuste-Xema-Abrahaam ¿a que se dedican?.
Espero que se puedan asentar pronto las cosas
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
14-September-2012 19:12
Espada, en ese gol Emilio iba a por el balón, pero justo antes el defensa Alfonso la toca, encima malamente y le impidió llegar al portero. Al menos así lo vi yo desde mi asiento. Quizá falto un grito del portero diciendo "Miaaaaa" o quizá no faltó y Alfonso es el nuevo Alberto Martín que despejaba con lo que la suerte indicara en cada momento xD
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
14-September-2012 19:32
No te quito la razón que tienes en lo referente a un pésimo despeje que la deja muerta, pero si Emilio aguanta en su sitio, podría pasar otra cosa pero no lo que pasó, para mí se precipita al salir a un terreno donde hay un contrario encima de la jugada.

Por otra parte es lo que hemos comentado, gritar en el momento oportuno, aunque aquí, para mi, era aguantar en su sitio y no salir a por un balón con poca altura, a una distancia de 15m por lo menos y CON UN CONTRARIO CON VENTAJA.

Y me repito, espero que el chico pueda reponerse, aunque no me da el aire.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
14-September-2012 19:47
Ojala nos calle pero tiene que mejorar y mucho, la cuestión es si tiene un día malo Emilio contra el marchamalo (la linea continuista que procede) el míster seguirá confiando en el??????? Por que buyo creo yo que esta ya al 100%100 recuperado, y se puede contar con el.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
15-September-2012 00:37
Ay la madre que le...! No había visto el vídeo hasta ahora y casi me da algo :O
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
15-September-2012 21:46
Esta semana no Va convocado Buyo, pero la que viene apuesto que si, otra cosa es lo que hará el míster.

Aunque a mi Buyo todavía no me ha ganado como portero, le damos mucho bombo por el tiempo que lleva en el club pero todavía no ha demostrado nada, esperemos que cuando le llegue este a la altura de este equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar