Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Urgente necesitamos portero!!!!!

Enviado por  
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:11
otxoa Escrito:
-------------------------------------------------------
> Emilio al banquillo, Buyo titular o Jose Antonio
> ya no podemos regalar mas puntos por fallos o
> acciones tontas


Que os parece lo de hoy? Menudo panorama para Cuenca y final de temporaa
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:14
Creo que necesitamos buscar portero. Hasta el 31 de enero se puede fichar y hay que aprovecharlo.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:19
Nuestros porteros tiemblan, pero porque dan mas miedo nuestros defensas que los delanteros rivales...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:19
Yo con lo de hoy alucinó!!!!!!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:25
Encajar 3 goles dos veces en tu casa en lo que va de liga es muy muy muy preocupante. La inseguridad de defensa y portero es patente.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:30
La actuación de Buyo creo que supera el estreno de Emilio, que mal mal mal, pero es de mirar como podemos estar así, no me lo explico.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 20:32
Menos mal que en el area rival no perdonamos.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 21:07
Hay que entender que buyo sale de una lesión y poco rodado. El partido nefasto, las tres únicas intervenciones 3 goles. Necesitamos un portero en condiciones yá. Este chaval está para regional o cedido a un equipo de tercera. Y por si fuera poco el colega pone en twiter q está muy contento con el partido dee hoy. Manda huevos, no será x lo bien que lo ha hecho
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 21:16
Es posible que el Toledo necesite un portero de más envergadura futbolistica que Emilio o Buyo, pero también es cierto, es mi opinión, que Buyo no ha sido el culpable ni responsable de los tres goles encajados. En el primero falla Miguez que pierde un balón tonto en el madio campo, en el segundo falla de manera estrepitosa Samuel que no despeja y en el tercero se la come Samuel a quien le ganan la posición, si bien es verdad que luego en el tiro cruzado Buyo puede hacer algo más, no sé, lo mismo si pone el pie en vez de tirarse, no sé. La defensa del Toledo, que ha nadie se le olvide, era de circunstancias en el centro defensivo.. me quedo también con el buen debut del chico Josevi y del niño Hector
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 22:18
QUIERO DAR MI ENHORABUENA TANTO A JOSEVI COMO A HECTOR ,y porfa dad una oportunidad a Sergio ,si el coge confianza creo que se puede asentar ,todo depende de el ,los goles de hoy quitando el ultimo como bien dice piensaenverde el no hace nada malo ,seguro que en el ultimo podia haber hecho algo mas pero no pasa nada por un yo podia ,todos cometemos errores pero el tampoco contaba en que el defensa dejase rematar facil y creo que por un gol HAYA QUE VALORAR SU PARTIDO haya que echar las culpas al chaval de los tres goles encajados ,los goles del contrario vienen desde atras ,PARA ESO SE LLAMA EQUIPO ,tal vez antes de eso se podria haber hecho mas ,para mi hoy Sergio ni bien ni mal ,ha pasado desarpecibido y eso es MUY IMPORTANTE (CONFIO EN EL) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 22:20
Está claro que los porteros, tanto Emilio como Buyo, no dan toda la seguridad que deberían. El run run es patente en cada balón que ronda el área.

Pero también es cierto que si miramos el partido de Almansa y el de hoy, son regalos de libro. Pérdidas en zonas peligrosas y despejes de alevines. Lo que está claro es que Samuel cuando juega de central es un peligro. Tampoco es normal que las tres que tengas, las tres vayan para dentro.

Que Javi Sánchez y SanJosé, son fundamentales.

Menos mal que arriba tenemos dinamita.

Que Indias sondee un poco lo del portero...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 22:37
¿Se puede dar la baja a uno de los porteros y fichar a otro de nivel?
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 23:08
yo siento discrepar con algunos de vosotros peo para mi el partido de hoy de Buyo ha sido pesimo(y ojo no es su primer partido pesimo) simplemente quiero hacer hincapie en la primera jugada de ataque del Ciudad Real que todavia no me explico o que queria hacer Buyo, podia haber significado el 0-1 y eso hubiera sido un lastre para el equipo. Es mi opinion!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
11-November-2012 23:51
Está claro que los fallos han sido repartidos, defensas centrales que no lo son y el centro del campo para mi no ha funcionado, lo siento pero Minguez hoy no ha tenido su tarde, a ver si de una vez podemos dar con el medio centro que maneja la batuta y distribuya por que veo que se juega para atrás hacia la defensa ese ha sido el error hoy encima con la defensa de circunstancias creaba demasiado peligro ante la presión de los delanteros de ellos, esperemos que Mateo se recupere y Falcón necesitamos un jugador con temple que organice, después hay que mirar un central por que 2 son escasos para un equipo y el portero la verdad que hoy era su debut en esta temporada estaría algo nervioso quizás, demoslé un voto ce confianza como se lo dimos a Emilio, ánimo Buyo
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 00:21
A Emilio no se le dio 1 voto de confianza, se le dio la urna entera...
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 00:35
vamos a ser realistas ni emilio ni buyo son porteros`para la primera plantilla del toledo.hoy a tenido buyo una oportunidad para desbancar a emilio pero da pena .hay que fichar un portero si no en salidas mas complicadas como la de la semana que viena a cuenca nos traeremos mas de una derrota.
el año pasado cuando actuo en 2b tenia una inseguridad tremenda y hoy han llegado 3 veces y tres goles
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 01:35
...pues si me dicen que vamos a ganar en los 26 partidos que quedan 5 - 3, digo: donde hay que firmar, yo creo que lo importante es marcar siempre un gol más que el contrario. De todas maneras Buyo, espabila! pero también hay que reconocer que el partido ha estado super entretenido...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 02:38
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> ...pues si me dicen que vamos a ganar en los 26
> partidos que quedan 5 - 3, digo: donde hay que
> firmar, yo creo que lo importante es marcar
> siempre un gol más que el contrario. De todas
> maneras Buyo, espabila! pero también hay que
> reconocer que el partido ha estado super
> entretenido...
>
>
> "Aunque deba amarse la conciliación, hay dos
> principios que no se podrían conciliar: la
> libertad y la coacción"
>
> Frédéric Bastiat.


Hombre, una cita de Bastiat grinning smiley No es la mejor pero está bien jeje
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 10:02
Buyo está a años luz de Emilio, aquí se le ha subido para arriba muy pronto y ha jugado tres partidos en tercera, la cantera( Y Buyo no es canterano) sí pero cuando cumpla a buen nivel .
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 11:09
Espada Toledana Escrito:
-------------------------------------------------------
> Seguimos con el rum rum de la portería, Emilio no
> esta transmitiendo seguridad y eso se ve en el
> campo, así que nadie se haga líos, pero ¿Buyo? si
> en las tres últimas temporadas no junta 4
> partidos, ¿alguien piensa que va a tener ritmo?
> seguro que tiene ilusión y ganas pero hace falta
> más para esta portería, y José Antonio ¿mandaría
> con una voz contundente a Javi Sánchez o a Mateo?,
> no hay portería y el debate no es si Saavedra, que
> ya se ha ido, el debate es sobre lo que queda.
> Esta bien la comprensión con los chicos por lo que
> ponen de esfuerzo para estar ahí, pero hay
> porteros que no han querido quedarse con tanta
> prepotencia como se maneja en nuestro club.
> Espero que se asienten por el bien de todos.




Os acordáis que dije esto hace un tiempo, cuando el rum rum de Emilio, pues sigo diciendo lo mismo, donde van estos?

Normalmente sólo os leo y no intervengo pues me duele ver que sólo se confía en que la delantera tiene dinamita, que si ganamos todos con una euforia desmedida, pero la zaga esta para no mirarla.
Aúpa Toledo
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 11:58
Lo que yo me temía, que Buyo no iba a dar la talla. Ya lo demostró el año paasdo. A mi juicio, el chico salió demasiado en el primer gol y un pelín tarde, así que portería vacía y gol.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 12:03
Yo es que veo que la portería esta muy mal guardada este año, son opiniones mías, pero creo que un portero tiene que ser de envergadura, para que en los balones por alto las atrape, y no se meta en la portería esperando que tus defensas estén acertados para que la despejen. Y tanto Emilio como Buyo ejecutan esta acción y son muy bajitos, ¿donde esta esa autoridad del guardameta que hace que el área pequeña sea suya?

Ayer Buyo le vi lento de reflejos y muy nervioso, y para mas inri el ojeador del Conquense tomando buena nota. Comentáis algunos lo de dar la baja a uno de los dos, pues no es tan descabellado. En el partido de Ayer todo lo que iba hacia los tres palos era gol.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 13:46
Yo voy a dar mi opinión sobre el tema:

Lo de los porteros del Toledo de este año es "alarmante", si Emilio no da la talla, Buyo aun menos ( con el agravante que a este ya lo sabemos casi todos de otros años), lo de ayer, en mi opinión, tiene parte de culpa en todos los goles ( en el primer y segundo gol se va de la porteria sin saber donde, cuando lo mas problable es que el delantero disparará mansamente, como asi ocurrio) y en el tercero se escora tanto, que no tapa nada de porteria, eso en lo que llegarón por que luego en los dos o tres corner que tirarón, se quedo dentro de la porteria, en fin un desastre.

Pregunta: ¿ Se pueden dar de baja a los dos porteros y con el ahorro de los dos sueldos contratar a un portero en condiciones ?. Creo que con uno bueno y con el del filial nos sobra, por que peor que estos no lo va hacer.
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 14:36
siento decirlo porque no tengo nada en contra de emilio ni de buyo, pero necesitamos 2 porteros , uno titular y otro que no cobrando demasiado pueda cumplir cuando haya alguna lesion
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
12-November-2012 15:40
Emilio puede estar todavía entre tres y cinco semanas de baja.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
13-November-2012 00:32
el cf palencia se ha disuelto, asi que a lo mejor algun portero interesante por algo menos de dinero podriamos pescar
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
13-November-2012 15:37
Puede ser q tengamos nuevo portero??un tal manolo??
Re: Urgente necesitamos portero!!!!!
13-November-2012 19:47
Bueno pues ya tenemos portero, y esperemos que los enseñe como ha de ser un portero...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar