Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PROPUESTA A LA DIRECTIVA

Enviado por Siempre Toledo 
Siempre Toledo
PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 00:57
Hola a todos, vuelvo a poner la propuesta a la directiva que dije hace dos dias y que por alguna respuesta desmedida fue quitada del foro. Espero vuestas opiniones pero con mesura. GRACIAS. LA propuesta para los que no la sepais es esta:

Propongo a la directiva no pagar a los jugadores hasta el ultimo dia a no ser de que ganen todos los partidos, ellos querian primas pues conmigo las tendrian, por cada partido ganado el 25 % del sueldo a pagar en el mes, que empatan o pierden pues nada hasta el ultimo dia que creo que es el 29 de Junio o de Julio (no estoy muy seguro) hasta entonces ni un duro siempre y cuando sigan haciendo lo que estan haciendo. DAdo que a los jugadores se les tiene que pagar por lo menos que se lo ganen( que no se lo han ganado) y si no que esperen.

Vuelvo a pedir vuestras opiniones, pero por favor con mesura. AUPA TOLEDO.
salinero
Re: PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 08:41
No creo que sea la medida, simplemente por que cuando un trabajador no rinde, no se le deja de pagar, se le rescinde contrato y se le despide, o se le abre un expediente. En otro caso pordria entrar magistratura de trabajo, o haber denuncia, etc.
El problema es HABERLES TRAIDO a ciertos jugadores.

Yo si tengo una empresa y un trabajador veo que no responde segun cobra, pues puerta y buscar otro, o no lo creeis asi?

Un saludo, y Aupa Toledo, te vi en preferente autonomica, y tambien en Valladolid, asi que siempre estare alli.
Siempre Toledo
Re: PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 14:57
Lo que pasa es que un club de futbol no es igual que una empresa, aunque se este pareciendo el futbol a eso, no es igual por la siguiente razon: si no un empleado se le echa y se contrata a otro, pero en el futbol hay unas fechas determinadas para contratar a gente, y cuando pasan esas fechas ya no se puede fichar a nadie, al contrario que a los entrenadores, que si se los puede fichar, por mucho que se queria uno se tiene que "comer" lo que tiene, sea bueno o malo.
Otra cosa en que trabajo se paga un extra por hacer bien su trabajo, pues aqui ganando un par de partidos, los "señoritos" jugadores ya querian primas, pues bien yo las he propuesto, si ganan se les paga si no nada hasta el final.
Otra cosa en que trabajo los "empleados( jugadores )" pueden echar a su "jefe" (entrenador).
Por lo tanto si ellos ejercen presion para pagar primas, porque no se puede ejercer presion sobre ellos de alguna manera.
Insisto un club no funciona como una empresa, y los jugadores no son trabajadores "normales".
Pero claro es una opinion particular, que admite diferentes opiniones, para esta el foro.
Ah y yo seguire a mi equipo este donde este, como sigo a las demas categorias. AUPA TOLEDO.
mj
Re: PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 15:26
Esto que propones es a mala uva, porque los jugadores tambien tienen que comer, y como la mayoria no son de toledo, se tienen que costear una vivienda, un desplazamiento, etc... y si no mira lo que ha pasado con algunos jugadores que se han tenido que ir por no cobrar y no poder sus familias costear todo el gasto. No hay que ser tan visceral y pensar un poco en los demás.

Lo que hay que ser es positivo y ganar todos los partidos.
Siempre Toledo
Re: PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 16:09
Pero los que se han ido han sido los chicos del Toledo B, esos si merecen estar al dia, esos luchan hasta el final, que yo los he seguido y se dejan todo en el campo, no como los señoritos del primer equipo, y encima estos pobre del Toledo B son los ultimos en cobrar cuando deberia ser al reves.
RAGALO
Re: PROPUESTA A LA DIRECTIVA
21-April-2004 17:12


Este asunto que plantea "Siempre Toledo" es bastante más interesante de lo que nos parezca a algunos, pero merece ser tratado con la delicadeza que requiere porque hay muchos inocentes por medio (las familias de los jugadores, por ejemplo).

El problema, amigos, es que el fútbol ha tomado un derrotero equivocado. Ha pasado de la esfera puramente deportiva al espectáculo. Ahí está la clave. Y en el momento que se exigen triunfos con buen juego, nos perdemos. El error de muchos dirigentes que han llegado a coger las riendas de un club es haberlo tomado como una empresa y aquí se acaba todo, porque una empresa se establece con fines lucrativos, es decir, ganar dinero fácilmente y cuanto antes, y éso en el futbol .... ¿Cuántas empresas financieras (bancos, cajas, entidades de crédito, etc.) conocemos que se impliquen en tal negocio? .Yo, ninguna.

Entonces, nosotros mismos exigimos resultados y espectáculo. Pedimos buenos jugadores que se dediquen a ésto, pero en cuanto no dan la talla ...
¡Pues, mala suerte!. Eso es lo que está ocurriendo este año en el Toledo. La lástima es que siempre pagan justos por pecadores. Cuando hablamos del comportamiento de los jugadores del Toledo, metemos a todos. Y a éso se le llama "pagar justos por pecadores" ¡¡Y no hay derecho!!.

Imaginémonos que trabajamos como albañiles colocando ladrillos en el levantamiento de una pared. Uno puede ser muy hábil en el manejo del palustre pero si el compañero que ha de hacerte llegar la masa no es te responde, bien porque es un inútil o está cabreado con el jefe, poco puedes hacer; si acaso, cabrearte y darle un par de ostias.

Yo, desde el final del Alcalá-Toledo, estoy cabreadísimo, como muchos de vosotros. Aunque, a través del foro me vengo mostrando muy escéptico en cuanto a las posibilidades de salvación, confieso que, en mi interior, aún albergo ciertas esperanzas. Esperanzas que tan solo puedo depositarlas, precisamente en estos chavales a los que, de verdad, les pediría un último esfuerzo y que el domingo salgan a darlo todo lo que llevan dentro intentando ganar al Madrid B, por si acaso. Siquiera por su propia dignidad como personas. ¿Y si el asunto del Compos sigue adelante y nos favorece?. ¿Y por qué el resultado entre el Alcalá y el Casetas no nos puede también favorecer?. Luego quedan tres partidos .... Bueno, pues ya se verá. Pero al menos mantendremos las ilusiones.

Efectivamente; aún quedan posibilidades. Remotas, pero posibilidades, al fin y al cabo.

¡¡¡Aupa Toledo!!!

Y una petición a toda la afición: Ahora, más que nunca: ESTEMOS UNIDOS
SOZIO VERDE
ESTOY CON "SIEMPRE TOLEDO"
21-April-2004 20:14
SI SEÑOR, ESOS ES LO TENDRÍAN QUE HACER, SI GANAN SE LES PAGA Y SI NO ES ASÍ SE LES PAGA CUANDO TERMINE LA TEMPORADA, QUE AL MENOS NO TENGAN DINERO PARA EMBORRACHARSE, QUE LES GUSTA MUCHO IR POR SHITON,S. MENOS DINERO, MENOS ALCOHOL, MAS RENDIMIENTO.
Pues toda la razón del mundo tiene usted, a estos mercenarios ni un duro.
Lo que tenían que hacer es irse de esta capital que tantas borracheras les han dado, y lo poco que nos han dejado ellos. DE VERGUENZA
COZDELCABALLO
Re: Mesura, porfa...
22-April-2004 10:23
Se respetan todas las posturas; pero, por favor, por el bien de nuetro Toledo, mientras tengamos un soplo de esperanza, por muy remota que ésta sea, busquemos la manera de que los jugadores saquen a flote esta situación. Desgraciadamente, nada más que ellos, pueden hacerlo.

También soy de los que piensan que no todos los jugadores son iguales. Pensad un poco. ¿Os gustaría que os quitaran el pan de vuestros hijos por el mal comportamiento de algunos de vuestros compañeros, cuando en vuestro trabajo lo estais dando todo lo que podeis dar de sí?. Cómo se nota que no tenéis responsabilidades familiares ....

Centremos todos nuestros impulsos y cabreos, generada por esta mala situación por la que atravesamos con el equipo, en buscar la manera de salvarlo. Tiempo habrá de pasar factura a cada cual.
Siempre Toledo
Re: Mesura, porfa...
22-April-2004 14:25
Yo no incluyo a todos los jugadores, seria injusto, lo he dicho en este foro en mas de una ocasion, que hay jugadores que se salvan ( Joseba Aguirre, que me parece de lo mejor dentro y fuera del campo, y con el que he tenido el gusto de conocerle personalmente, Jorge Campos, Ariel Roch, y algunos mas). AUPA TOLEDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar