Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

venta de camisetas

Enviado por tek0 
venta de camisetas
29-August-2012 14:03
pues eso que estado varios dias fuera en la playa y cuando he llegao me encontrao con mil noticias diferentes de muchos estilos diferentes, entre ellas la de las camisetas, alguien la comprado? esta bien?
Re: venta de camisetas
30-August-2012 15:24
Yo me la voy a comprar, te regalan el pantalón al comprarte la camiseta, las venderán en las tiendas macron, y en la oficina, en las oficinas serán con l publicidad me imágino....el escudo me fige en unos chavales que la llevaban l día del illescas y es un parche, eso me pareció, no es Bordado el escudo, si me equivoco corregirme por que bo estoy seguro.
Re: venta de camisetas
30-August-2012 15:51
Yo tampoco la he visto pero parece que no es bordado
Re: venta de camisetas
30-August-2012 18:46
No es bordado, es un parche pero está genial, precioso. Espero que aguante con los lavados porque en serio, es precioso. Yo creo que los que la veáis, os la compraréis porque es más chula de cerca.

Y aprovecho para agradecer públicamente a mi chica el sorpresón que me ha dado. Sabía que este año no me podía permitir comprarmela y ha ido al Salto del Caballo (que no sé como sabía que sólo la vendían allí) esta mañana y me la ha regalado hace un ratillo. Gracias de verdad, que ilusión me ha hecho.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: venta de camisetas
30-August-2012 19:40
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> No es bordado, es un parche pero está genial,
> precioso. Espero que aguante con los lavados
> porque en serio, es precioso. Yo creo que los que
> la veáis, os la compraréis porque es más chula de
> cerca.
>
> Y aprovecho para agradecer públicamente a mi chica
> el sorpresón que me ha dado. Sabía que este año no
> me podía permitir comprarmela y ha ido al Salto
> del Caballo (que no sé como sabía que sólo la
> vendían allí) esta mañana y me la ha regalado hace
> un ratillo. Gracias de verdad, que ilusión me ha
> hecho.
>
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)

oooh que bonito es el amor! xD
Re: venta de camisetas
30-August-2012 23:07
cuando lleves 15 años ,haber que te regala ,jajajjajaaaaaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata: yo tambien te quiero mi amor, a ti y a tu hermanito jajajajjajaaaaaaaaaaaa
Re: venta de camisetas
31-August-2012 09:05
Cuando una mujer te regala la camiseta del Toledo no tienes mas remedio que quererla más que a nada, ¿o me lo vais a negar? Que envidiosos.... Jajaja.

Tony, confórmate con que todavía te aguanta, jajaja. Es broma. Un abrazo chiquitín.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: venta de camisetas
31-August-2012 13:43
Me alegro, pues cada año la camiseta del Toledo, a si mno se complica la vida jjjeje.

Me alegro crack

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: venta de camisetas
31-August-2012 13:59
Ey Sobra, ¿dónde te metiste el otro día? Que después del descanso no te vi. A ver si después de algún partido te vienes con nosotros al Molino y nos echamos unas cervecillas.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: venta de camisetas
31-August-2012 15:02
¿CONFORMARME ? ¿Y TÙ ME QUIERES INCULCAR TUS IDEALES ? vete a darte mascarilla para que no se te abran las puntas ,jajajjajajaaaaaaaaaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar