Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Emilio el mejor portero del mundo

Enviado por Quini 
Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 17:40
Por si lee este foro yo le quiero decir a Emilio que esté tranquilo y tenga confianza, es un gran portero y lo ha demostrado en Illescas, está avalado por los hermanos Yuste, que se olvide del runrun y salga al campo a hacer lo que sabe.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 18:40
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 18:40
Yo también me uno al apoyo.
Con un partido no se demuestra nada y si no acordaos de Divic, parecía el mejor delantero del mundo y, ¿qué pasó?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 18:54
Es importante lo que dice Quini. Si esta aqui es porque los hermanos Yuste lo habrán avalado.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 19:03
Debutar en el Salto del Caballo no es fácil. Habrá que darle un par partidos para comprobar su verdadero nivel.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 19:39
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 19:46
Yo también es que el domingo tenia un enfado tremendo
Re: Emilio el mejor portero del mundo
30-August-2012 19:59
Siento discrepar pero para mí el mejor portero del mundo es Casillas jaja.

Respecto a lo nuestro, aún es pronto para emitir un juicio. No fue un buen partido para él, pero también Saavedra parecería muy inseguro al principio y luego ganó mucha confianza.

Démosle un mesecito a ver... Como dicen por arriba, si está aquí es por algo.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
31-August-2012 16:57
Hoy hablo en la ser sobre los seis segundos, no lo entendía por que pito el arbitro, y hablo que tiene ganas de jugar en Madridejos para demostrar como es. Animo Emilio.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
31-August-2012 17:09
A ver si realmente demuestra cómo es. Y esperemos que sea diferente a lo que se vio el pasado fin de semana.
Sobre los 6 segundos, es fácil: si la regla dice 6, normalmente no se pita. Pero si estás 10, pues ya canta un poco...
Re: Emilio el mejor portero del mundo
01-September-2012 15:45
No, si al final estuvo los 90 minutos con el balón en las manos!!!
Re: Emilio el mejor portero del mundo
01-September-2012 15:59
90 minutos con el balón en las manos? hombre claro que no, eso es una exageración, pero casi casi
Re: Emilio el mejor portero del mundo
02-September-2012 19:00
Re: Emilio el mejor portero del mundo
02-September-2012 19:26

Por? hoy tambien ha sido fallo suyo?
Re: Emilio el mejor portero del mundo
03-September-2012 03:34
El Toledo no es 1 jugador peor era Saavedra y nadie decia ni mu.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
03-September-2012 08:10
Pero cuándo? Al llegar? Esta última temporada?

Yo no conozco mucho a Emilio, más bien de un par de partidos, pero por lo visto hasta ahora, Saavedra era muchísimo mejor que él, incluso al llegar...

Pero ya digo, con 2 partidos no se puede saber muy bien el nivel. Que imagino que la mayoría tendréis la misma idea que yo...
Re: Emilio el mejor portero del mundo
03-September-2012 12:41
Emilio en el partido contra el Madridejos solo hizo una salida mal en todo el partido y luego salvó el 2-1 en el ultimo minuto. Vale que en el partido contra el Illescas la cagara varias veces pero en el partido de ayer no lo hizo mal ya que el gol es un fallo de Font que retrasa el balon a Emilio pero que le da con la misma fuerza que una abuela con 90 años.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
03-September-2012 16:01
Que nadie decia ni mu de saavedra??? pues no se le dieron palos ni na´ que prontito nos olvidamos de las cosas
Re: Emilio el mejor portero del mundo
03-September-2012 16:19
alfon_peces. No sólo son las salidas, que las hace mal, sino el conjunto. ¿No te diste cuenta en un tiro de falta de ellos, que la podía haber cogido perfectamente con las manos porque iba flojita y la despejó de puños? Si ese balón sale flojo de sus manos o desviado, es otra ocasión de gol tonta.

Yo todavía no he visto por ningún sitio esa tranquilidad que un portero debe dar a su defensa para hacerla más segura, y sí he visto muchas carencias.

Esperemos que mejore, porque ante equipos de mayor entidad...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Emilio el mejor portero del mundo
04-September-2012 13:55
Que no Sergio hay que darlo confianza, no digo que sea de primera división pero ya ha demostrado que vale para tercera. Recuerdo que algo asi le ocurrio a un tal Yuste Junior y cuando cogió confianza llego a ser un gran portero. Recuerdo a un tal Saavedra que le ocurrió lo mismo, los porteros son así.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
09-September-2012 23:12
Rectifico este chico no es portero para el Toledo y no sé no le veo, Sergio vas a llevar razón
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 00:41
le doy dos partidos mas de confianza, si sigue igual deberia ver la puerta de salida en el mercado de invierno y fichar a alguien competente, es que tiro que nos tiran, tiro que es gol
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 00:51
La verdad es que en este caso no me gusta que estés de acuerdo conmigo, abonado1900, pero está claro que es porque tenemos algo en el equipo que no vale. Ya me hubiera gustado equivocarme.

Y después de haber visto ya 3 partidos, digo también que Alfonso de la Cruz e Iván Mateo tampoco me gustan nada de nada.
En el medio centro el primero falla, pero de defensa, es indescriptible. E Iván Mateo ni crea juego ni resiste. Es un hombre de 55 minutos a lo sumo.

Para un año que tenemos la mejor delantera en muchísimo tiempo, fallamos en defensa. ¿No tendremos un equipo compensado nunca?
Espero que lo de Javi Sánchez no sea nada, porque es crucial para nosotros. San José me gusta bastante y Samuel, aunque ha fallado hoy, me parece también válido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 01:00
no podría estar más de acuerdo en todo lo que ha expresado sergio
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 03:21
3 partidos y ni una sola parada... si, es preocupante.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 13:34
Sigo pensando que tenemos dos porteros suplentes, pero aun asi visto lo visto pondria a Buyo el proximo partido
Re: Emilio el mejor portero del mundo
10-September-2012 14:29
Emilio?, Emilio no es culpable de los tres goles encajados contra el Almansa, tampoco lo fue en el encajado en Madridejos. En Madridejos el error vino de Font, y contra el Almansa los errores vinieron en el primero y segundo de Samuel y Alfonso de La Cruz que fueron un coladero defensivo y San José que hizo un penalti, como dice la Tribuna, tan claro como innecesario. Señoresssss, llevamos cinco goles encajados y todos regaladooosssssssss, asi no se va a ninguna parte. Hay que ser más contundentesssssss en defensa.
Re: Emilio el mejor portero del mundo
11-September-2012 00:12
Yo al portero lo veo bien, me encanta como saca a lo Zubizarreta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar