Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-September-2012 13:40

En Toledo se repite la misma historia año tras año, ¿ otro caso Enguix ?, hay preocupación con este futbolista porque este año tienen el agravante de tener una plantilla muy corta, y Falcón ya se tiró la pasada temporada muchos partidos lesionado.

Ya lleva parte del final de pretemporada y los 2 partidos de liga de baja, bastante tiempo para una lesión sin importancia....

01-September-2012 13:55
Pues si que esta tardando su recuperación, cuando se ficho a este jugador me alegre un montón, pero luego me entro un sudor frío al ver su historial de lesiones, la temporada pasada fue mala para el jugador ya que se tiro tiempo sin jugar. Esta temporada puede ser parecida espéremos que el preparador físico tenga un plan especial para el y evite quedarse en el dique seco como enguix

02-September-2012 20:30
Yo tenía muchas dudas con su fichaje no por su calidad sobrada si no por que ha sufrido lesiones importantes y está algo "cascado" quizas se debería pensar en traer algún futbolista más por que Mateo solo y quizas Minguez ahí en el medio son pocos efectivos.

02-September-2012 21:49
Este va a jugar menos que yo, menudo pájaro, en casa, cobrando y a la bartola.

12-September-2012 18:28

Miguel Falcón: «Me duele que se diga que vine lesionado»


El centrocampista del CD Toledo asegura que se encuentra completamente recuperado y que las dudas que se han vertido sobre su estado le sirven para que crezca su motivación
A nadie le gusta que se dude de su compromiso y Miguel Falcón no es una excepción. Menos aún cuando el centrocampista inició la pretemporada ilusionado por vestir por fin la elástica del CD Toledo, su casa, y una lesión le ha impedido debutar en competición oficial con los verdes.
El mediocentro se halla en la recta final de su recuperación y, si nada se tuerce, podría estar a disposición de Abraham García contra el Marchamalo. Con todo, no esconde que «duele que digan que llegué lesionado, cuando jamás se me ocurriría venir a mi casa en mal estado». De hecho, sostiene que «parecía que esperaban a que pasara esto para decirlo, pero prefiero ver, oír y callar».
Falcón se toma los comentarios como «cosas del fútbol, donde todo el mundo es libre de opinar, pero sólo me sirven para que mi motivación crezca aún más y para darle lo máximo a un equipo con el que estoy muy ilusionado». A la tranquilidad con la que se toma las cosas ayuda «tener el apoyo tanto del presidente como de todo el club».
Por ello, sólo piensa en volver lo antes posible al tiempo que recuerda que «la lesión no tiene nada que ver con la anterior», ni por la zona afectada ni por la extremidad, puesto que se ha producido en la pierna contraria de la que le dio quebraderos de cabeza con su gemelo el curso pasado.
Falcón se entrenó con total normalidad el lunes y espera que «esta semana de trabajo la pueda completar sin problemas, para estar listo si el entrenador lo cree oportuno». Y es que, el tiempo que ha estado varado le ha puesto los dientes largos y le ha obligado a ver al equipo desde la grada.
Desde su perspectiva, analiza los tres primeros encuentros de sus compañeros como «una pena, porque deberíamos tener más puntos, por lo menos siete». Y sobre la causa, admite que «estamos encajando muchos goles y lo sabemos, pero estamos a tiempo de corregir».
A pesar de ello, admite que esta circunstancia sirve para «darse cuenta de que no va a ser fácil, aunque si mejoramos, dudo mucho que pasemos tantos problemas con la pegada que tenemos arriba». La capacidad goleadora es el punto fuerte que detecta, aunque lamenta «los fallos en momentos puntuales».
Para enmendar la plana, después de hacer autocrítica, confía en «ayudar desde esta misma semana al equipo», puesto que insiste en que está «muy ilusionado y el percance de la lesión ha hecho que mi motivación haya crecido aún más».

Pues cuentas con todo mi apoyo y mucha suerte

13-September-2012 10:49
joder si es verdad que Falcon no vino lesionado es lógico que le duela el oir eso, me uno entonces a su cabreo, pero lo que es rotundamente verdad es que la pasada temporada en el Oviedo jugo tres ratos y aqui en el Toledo todavía ni tan siquiera un ratito en competición y cuando lo haga, lo mismo es el domingo, ya veremos en que nivel por la falta de entrenamiento debido a la lesión que hasta el momento le ha tenido apartado del equipo casi un mes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2012 10:50 por piensaenverde.

13-September-2012 12:14
Este ha venido a llevarselo muerto,el sueldo me refiero,y si no,¿porque no vino cuando se le tento en 2b?.Poq que el pensaba que jugaria en un equipo de mas empaque que el toledo y se de buena tinta que no queria ni oir lo de venir aqui,por eso al no jugar el año pasado nada de nada el vio cerradas todas las puertas de jugar en un equipo "grande"......y por eso ha venido a toledo,por que por edad y por estado fisico nadie apostaria por el,excepto claro,el c.d.toledo..Su pensamiento es cobrar y retirarse si no este año el que viene.

13-September-2012 14:09
Si podemos aprovechar en 3ª su experiencia y tenemos suerte de que se lesione poco o nada, pues eso que nos habremos llevado nosotros también ¿no?
Él se aprovecha de un equipo que le quiere en sus filas y nosotros nos aprovechamos de lo buen jugador que es. Son apuestas que si te salen bien, ganas bastante.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-September-2012 15:12
Si juega,sergio,si juega.

13-September-2012 16:13
"Cobrar" pues creo que todos los jugadores que vienen al Toledo unos más y otros menos cobran, vamos a ver que ya sabíamos todos incluyo al secretario y al presi que Falcón tiene 33 tacos y que está muy mermado por las lesiones, por lo tanto se ha visto lo positivo y ha superado a estos datos, que es un gran jugador para la medular por que no dudaremos a estas alturas de su calidad y veteranía, que este tipo de jugadores vienen muy bien para un hipotético play off, decir que viene a por el dinero y a retirarse para mi es muy pero que muy atrevido, Falcón el dinero creo que no es por que este año se paga mas bien poco comparando otras temporadas o sea que este aspecto lo descarto, puedo ser iluso pero yo le creo y el no ha jugado en el equipo de su ciudad y antes de dejarlo quría hacerlo y ese esmi parecer. POR MI DEJO YA EL TEMITA FALCÓN Y ME CENTRO EN EL CONJUNTO, POR QUE YA HUELE UN POCO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar