Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Madridejos - C.D.Toledo

Enviado por jevo 
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 20:25
Illescano si no has visto el partido... Que dices?

Partido marcado por un error de font en una cesion a emilio que ha dejado el gol en bandeja. Ahi se acabó el madridejos que se dedico a ralentizar el partido todo lo que pudo.
El. Equipo reacciona bien, tiene el balon pero.sin ritmo ni profundidad. Antes del descansouna jugada de Alfonso acaba en un centro al area y tras un rechace Aguirre la pone en la escuadra. Ahi se acabo tambien el Toledo que no tuvo ideas ni creacion en medio campo.
Resultad juso en un campo donde va a ser dificil puntuar
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 20:25
ah y muy importante a seguir ganando para que el pesado de todas las temporadas desaparezca del foro
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 20:27
No creais que en Madridejos van a ganar todos los de arriba, eso espero, lo que pasa es que el Toledo para muchs tiene que gnarlo todo en tercera en teoría debería de ser así, pero señores esto es fútbol y tampoco las diferencias técnicas se notan mucho en campos de fútbol de pequeños de césped artificial donde las fuerzas se igualan muchísimo, hay que pelear y espero que lo hayan hecho así, veré las crónicas del partido, de todas formas hemos sumado fuera, en casa no se debe escapar ningún punto, ah y a los equipos de nuestra liga hay que sacarles los puntos, paciencia que ningún equpo va sobrado mirar el Puertollano ha ganado 1-0 solo en casa quizás el Villarrobledo aunque el Alcázar está este año bastante diezmado se le han ido los mejores, el Conquense iba ganando en Manzanares a ver como termina, en definitiva ganar en cualquier campo va a costar y mucho pero al Toledo y a todos, habrá que trabajar l estrategia para que en partidos trabados podamos en una faltita o un corner traernos los 3 puntos, tranquilidad estamos en la segunda jornada solamente.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 20:50
El campo del Madridejos es un auténtico futbolín...creo que es más pequeño que el de la Escuela Gimnasia...era de coña. Sacaban los porteros y llegaban al otro área sin esforzarse mucho.

Por lo que respecta el partido...ha sido un pequeño tostón. Un partido típico de tercera...a balonazos, y el CD Toledo con intención de jugar el balón...pero en partidos así creo que lo mejor es meter el patadón y buscar el error defensivo del contrario. Se hubiera creado más peligro con Rufino y Alfonso los dos jugando desde el principio.

El gol del Madridejos, un error garrafal de Font...pero claro...está jugando el chaval en un sitio que no le corresponde. Es de esperar errores de este tipo.

Se va sentir más cómodo el equipo jugando en estadios grandes como Talavera, Ciudad Real, Puertollano, Villarobledo....que en este tipo de campos donde el fútbol es escaso y la afición aprieta mucho al árbitro.

Ha habido dos conatos de pelea entre aficionados, porque la gente de Madridejos garrula no...lo siguiente.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 21:21
El planteamiento del entrenador pésimo. No se puede salir a que Alfonso tenga una inspiración entre 5 defensas para resolver el partido. Mientras De la Cruz, ivan mateo y Butra jugando en paralelo en el centro del campo. En muchísimos momentos teniamos un trivote en el centro del campo, 20 metros por detrás del punta y así es imposible.
Las bandas sin ningún desborde en todo el partido.
Font muy impreciso todo el partido. El gol es un doble fallo garrafal, primero con un malísimo control y segundo cediendo flojísimo el balón al portero.
Ivan Mateo es para hacerselo mirar. Se ha pedido todas las faltas, los corners, los balones al borde del area (en lugar de buscar a Alfonso, se la mandaban a él) y salvo una falta que ha pasado rozando el palo, en el resto lamentable. Muy lento, sin criterio en la elaboración y muy nervioso protestando todo el partido. Si este es el organizador tenemos un serio problema.
Emilio no ha tenido ninguna culpa en el gol, pero es un manojo de nervios en los balones colgados al área.

Se decía que era una plantilla muy corta pero con calidad. Después de ver las dos primeras jornadas y la pretemporada me huele a Bacalá. Jugando así, con esa mentalidad y esa falta de profundidad tendremos suerte si nos metemos en playoffs.

Ahora saldrán los que dirán que si es muy pronto, que si tranquilidad, que si tal que si pascual. Si no se refuerza esta plantilla se nos va a hacer una temporada muy larga.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 21:45
Pues por lo que yo he visto, el mister deberia plantearse si De la Cruz está para jugar de mediocentro...Ivan Mateo solo funciona los primeros 45 minutos...los laterales...pues eso..que uno no es lateral y el otro esta escasito de tecnica.
En cuanto a Butra....pffff...se le ve algo pero no es el Butra que deberia ser. Minguez no es Ozil y no le puedes tirar a una banda cuando él donde rinde es en la media punta. De Emilio...que decir de Emilio...cierto que lo he defendido pero hoy la ha liado en una salida que no suponia ningun peligro y casi lo convierte en ocasion de gol....este muchacho deberia tranquilizar ese impetu que tiene.
Del partido de hoy solo salvo a San Jose, Aguirre y Alfonso que ha luchado mucho y lo que ha podido.
Y repito, el "trivote" que he visto en el partido (Butra, Alfonso de la Cruz e Ivan Mateo) no me gusta nada, parece que jugamos acobardados. Y eso que hemos estado 20 minutos jugando con uno mas por la expulsion de Cristofer.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 21:48
Yo creo que tenemos calidad suficiente para estar arriba y si no estubiesen Talavera, Puertollano, Conquense y Villarrobledo ganaríamos el campeonato de calle, me gustaria que no os flipeis mucho con Alfonso si está en tercera por algo será y estoy convencido que lo demostrará a lo largo del campeonato, al igual que Rufino demostrará ser de superior categoría, vamos estoy seguro que Alfonso irá al banquillo y Rufino será el titular.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 21:54
es que no se como se puede plantear un trivote y menos con estos centrocampistas que necesitan recorrido, en un campo de reducidas dimensiones... por lo demas creo que so que hay buena plantilla y falta que se conjunten y se dejen de precipitaciones nerviosas. donde vamos a sufrir si no se remedia es en defensa y en porteria si no cambian las cosas, almansa en nuestro campo creo que puede ser la piedra de toque para ver que plantilla tenemos..
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 21:55
Más que de planteamiento, veo una falta de actitud y de lucha que en estos partidos en esta categoría está por encima de la calidad tecnica.

El fallo es garrafal de un chico que no juega en su sitio y que puede estar un poco descentrado. Aunque no es justificación rifar de esa manera siendo el último hombre. Imagino que viendo que tiene posibilidades de jugar en esa posición, que vaya limando esos fallos. Al igual que Mínguez, no es su posición.

Otra cosa: Jugadas de estrategia, faltas y corners. No sé yo las que hemos tenido pero han sido bastante y NINGUNA ha sido ocasión clara. Estas cosas deben de mejorar que en tercera se sacan muchos partidos en estas situaciones de peligro. Iván Mateo ha tirado casi todas y ha sido pésimo.

De todas maneras, me alegro de que el partido se haya desarrollado así, pero poder ver los errores que hay, sobre todo que el míster los traslade a los chicos. Aún demos el punto por bueno, que nos queda margen de mejor.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 22:01
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Más que de planteamiento, veo una falta de actitud
> y de lucha que en estos partidos en esta categoría
> está por encima de la calidad tecnica.
>
> El fallo es garrafal de un chico que no juega en
> su sitio y que puede estar un poco descentrado.
> Aunque no es justificación rifar de esa manera
> siendo el último hombre. Imagino que viendo que
> tiene posibilidades de jugar en esa posición, que
> vaya limando esos fallos. Al igual que Mínguez, no
> es su posición.
>
> Otra cosa: Jugadas de estrategia, faltas y
> corners. No sé yo las que hemos tenido pero han
> sido bastante y NINGUNA ha sido ocasión clara.
> Estas cosas deben de mejorar que en tercera se
> sacan muchos partidos en estas situaciones de
> peligro. Iván Mateo ha tirado casi todas y ha sido
> pésimo.
>
> De todas maneras, me alegro de que el partido se
> haya desarrollado así, pero poder ver los errores
> que hay, sobre todo que el míster los traslade a
> los chicos. Aún demos el punto por bueno, que nos
> queda margen de mejor.

Las jugadas de estrategia en el partido de hoy...lo hacen mejor niños de 6 años... ¿Como se pueden tirar los corner a la altura de la cintura? . Las faltas...si Alfonso ha metido una falta directa en el amistoso...¿porque no se le deja que tire alguna y no todas Ivan Mateo?
En fin...yo salgo un poco descontento en el partido de hoy ya que cuando el Madridejos se ha quedado con 10 apenas hemos hecho ocasiones de gol. Ya veremos el partido contra el Almansa.

Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 22:37
Otra cosa, ¿alguien sabe que narices ha pasado en la trifulca en la grada?
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 22:54
En la grada? Si parecía la frutería del barrio...

Yo he visto a unas cuantas locas insultándose y han tenido que venir dos guardias civiles.

Está claro que hoy viendo las condiciones diminutas del campo, Abraham debería haber
planteado otro tipo de partido. Un fútbol más directo, y dejarse de tanto hombre en el mediocampo. Si ya de por si es pequeño el campo...no se puede concentrar a los jugadores, hay que abrir el campo lo máximo.

Este tipo de campos son los que peor le vienen a este equipo...ya vereis como lo pasamos mal en Azuqueca, Alcazar, Villarubia...pero en campos de mayor dimensiones aunque sea contra rivales de mayor entidad se jugará mejor.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 22:57
Me ha pillado cerca, pero habia tanta gente en el lío que no me he podido enterar de nada. Una cosa que me ha llamado la atención es que al final del partido Ivan Mateo se ha retirado señalando con el dedo a esa zona y diciendo "ya te vale, ya te vale". No sé si está relacionado o no.

Lo único que van a conseguir en estos campos es que no se desplace nadie porque encima que nos han sablado 14 euros, hay que escuchar a los mismos gilip... de siempre, con las tonterias típicas de los de la capital, ojito con decir algo o te vas a enterar y demás lindezas de siempre.
Por suerte, la mayoría de la gente no es así. Yo me he pasado todo el partido comentandolo con un seguidor del Madridejos sin ningún tipo de problemas. Pero siempre hay dos o tres (no sé como calificarlos) que lo estropean todo. Se creen que es la final de la Champions y, en lugar de un partido de fútbol, es una guerra civil.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:18
Nose igual es cosa mia porque no he estado en el campo, por lo que leo hacemos un análisis muy similar al de la semana pasada,

Font no es lateral, que juegue otro, Alfonso de la Cruz no es mediocentro sino central, Minguez no jugó bien en la derecha...

No se yo personalmente no me esperaba que el mister sacara a los mismos que la semana pasada que no lo hicieron especialmente bien... pero... esto es lo que hay y son lentejas.

Lo que mas me jode es que parece que este año tenemos dos delanteros que molan, y seguimos jugando con uno, por lo que decís del campo, quizá era uno de esos en los que un 4-4-2 viene al pelo.

Un saludo! y a seguir mejorando.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:18
llevamos dos errores y dos goles encajados, en uno, el del Illescas de Emilio, sirvio para no ganar holgadamente, y en otro, el del Madridejos de Font, para perder dos puntos, porque visto lo visto el resultado hubiese sido el mismo que el del Conquense en Manzanares, 0-1 y todos bailando.

De todas formas, eso no quita para decir lo que han dicho Sauro e Hincha 1990, es decir, que hay que mejorar y mucho, ya que se juega sin ritmo, bueno si con uno muy cansino, sin profundidad con mucha gente por detrás del balón
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:22
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Otra cosa, ¿alguien sabe que narices ha pasado en
> la trifulca en la grada?


A mi me ha pillado una fila mas abajo. Resulta que una aficionada del Madridejos ha insultado a un jugador del Toledo y ha saltado una señora diciendo que dejara de insultar o la soltaba una ostia, me cago en tu... cosas asi. Y eso a conllevado que las respectivas familias de estas dos "señoras" por llamarlas algo se enzarzaran en insultos pero sin llegar a las manos. Sin mas.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:47
¿ MAOES ,TÙ SOLITO HAS GANADO AL ALMANSA ? JODER TIO ,PODIAS DEDICAR UN POCO DE TU TIEMPO A JUGAR EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL JAJAJAJJAJAAAAAA ESTE CRAK ES UN CRAK JAJAJJAJAJAJAJAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:49
Al Toledo le falta mucho. Muchísimo. Espero que lo que le falte sea que los jugadores se conozcan y empiecen a enlazar. Si no, veo difícil, por no decir imposible el ascenso. Y el principal problema está en la portería. Espero que Buyo se recupere pronto y demuestre lo que tiene, porque si dependemos de Emilio, hoy por hoy en un play off de ascenso...

Que empatemos con un Madridejos y encima jugando ellos con uno menos... no vamos a ningún sitio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:55
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Toledo incapaz de ganar al Madridejos. Mientras
> tanto el Talavera, el Villarrobledo y el
> Puertollano ganan. Y el Conquense está en camino.
> Sobran comentarios.

Que hayan ganado 2 partidos no quiere decir nada. Esto no es cómo empieza, es cómo acaba... Y acaba de comenzar la temporada, que pronto nos ponemos nerviosos...
¿Creemos que vamos a ganar todos los partidos? Lo que pasó hace 2 años, fue algo anormal, que difícilmente se repita... Ese año íbamos muy pero que muy sobrados...
Re: Madridejos - C.D.Toledo
02-September-2012 23:59
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Toledo incapaz de ganar al Madridejos.
> Mientras
> > tanto el Talavera, el Villarrobledo y el
> > Puertollano ganan. Y el Conquense está en
> camino.
> > Sobran comentarios.
>
> Que hayan ganado 2 partidos no quiere decir nada.
> Esto no es cómo empieza, es cómo acaba... Y acaba
> de comenzar la temporada, que pronto nos ponemos
> nerviosos...
> ¿Creemos que vamos a ganar todos los partidos? Lo
> que pasó hace 2 años, fue algo anormal, que
> difícilmente se repita... Ese año íbamos muy pero
> que muy sobrados...
>


Sobrados sobrados... para nada

Empezamos fatal la liga por todo lo de Serna y tuvimos que ir a La Roda a ganar la liga... parece que las cosas se olvidan...

Además, ese año el grupo era bastante peor... este año creo que va a haber ostias para meterse en play off
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 00:07
Estoy de acuerdo contigo que al equipo le falta mucho por conjuntarse y coger las ideas de juego que quiere el mister, lo que veo es que la cortedad de la plantilla nos está pasando factura, hoy sinceramente según el campo pequeñísimo coincido en que habría que habe sido mas directo en el juego hubiera jugado con 2 puntas y yo hubiera metido a De la Cruz de central y a Javi en el lateral, Font segundo partido que se a visto que no que de lateral nada y nos ha costado el gol, vamos a ver si recuperamos a Parra y Falcón puede dar mucha más consistencia al medio del campo, de todas maneras todavía a nivel particular de los fichajes veo que hay jugadores que no han demostrado esa calidad que se presuponía, a ver si todos espabilan y empiezan a explotar cogiendo la forma física idónea.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 00:31
Sergio ,no hagas esos comentarios por fa ,si tù que estas ahi lo defines asi ,imaginate los que no tengan ni @#$%& idea ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 00:43
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Al Toledo le falta mucho. Muchísimo. Espero que lo
> que le falte sea que los jugadores se conozcan y
> empiecen a enlazar. Si no, veo difícil, por no
> decir imposible el ascenso. Y el principal
> problema está en la portería. Espero que Buyo se
> recupere pronto y demuestre lo que tiene, porque
> si dependemos de Emilio, hoy por hoy en un play
> off de ascenso...
>
> Que empatemos con un Madridejos y encima jugando
> ellos con uno menos... no vamos a ningún sitio.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

Estando a 3 de Septiembre...es relativamente normal ver a un equipo de 3ª jugando fuera de casa en un mini-estadio sin ideas en ciertos aspectos del partido.

Me preocuparía ver este partido en el mes de Abril.

El Villarobledo gana, pero no convence...el Puertollano gana injustamente al Ciudad Real...el Talavera va primero, pero ha jugado contra Gimnástico y Torrijos (dos equipos que no pintan nada bien este año)...

Todo esto es normal, los equipos no están rodados y se nota la igualdad de todos los equipos a estas alturas de temporada.

El año pasado en 2ªB vimos el buen inicio de temporada porque en el CD Toledo se conocian casi todos los jugadores y eso nos dió un plus...ahora cuando fue transcurriendo la temporada vimos el patatal de equipo que teniamos para esa categoría.

"Tiempo al tiempo" que los jugadores tienen calidad...ahora que en Toledo no se lleve esto y se quiera ir ya primeros con 9 goles a favor y 0 en contra, pues abundan personas que piensen asi.

Yo no estoy nada nervioso.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 00:57
Emilio no ha sido culpable en el gol encajado en Madridejos, como si lo fue con su error contra el Illescas, en esta ocasión el perrito piloto se lo lleva Font, pero una cosa por mi parte y es que al Cesar lo que es del Cesar o como se diga eso: Emilio, que casi no ha tenido trabajo, nos ha salvado de la derrota con un paradón en el último disparo del Madridejos, si entra o no está acertadco acabamos 2-1 perdiendo, lo que son las cosas y entonces estariamos todavia más cabreados que con el 1-1. Hay que mejorar con el balón en los pies para atacar mejor y mejorar no cometiendo errores en defensa para no encajar
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 03:32
Está claro que al Almansa hay que crujirlo, una goleadita para despejar dudas.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 08:51
Esperemos que con el tiempo se lleguen a conocer los jugadores. Pero también que llegue la calidad porque hasta ahora es como el valor en el ejército, se presupone. Salvo Alfonso los demás no han demostrado que la mayoría viene de 2 b y eso no es problema de conocerse.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 09:54
el tema esta en lo comentado varias veces, falta un jugador tipo djily, resulta que el que iba a jugar de medio centro defenciso sin ser su puesto es falcon, el cual esta lesionado, quien pones ahí??? pues a de la cruz, pero claro pierdes un efectivo en el centro de la zaga donde solo hay tres, si para colmo solo tienes un lateral derecho el cual esta lesionadooooo, pues lo comentado mil veces, plantilla corta no sino cortisimaaaaaaaaaaaa
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 11:26
Joder que pesaditos con djili ni que fuera busquets no me jodas. Yo creo que el mister no debe cometer los mismos errores el domingo y dejarse de pivotes defensivos... total, Samu no sube la banda, y reforzar el lateral derecho porque Font no es lateral.

ES muy simple, que cada uno juegue en su sitio... Font de extremo, De la Cruz de central y Minguez de medio centro o media punta.

Por cierto, Rufino y Alfonso se estorban, ayer Rufino entró de media punta y no la olió... ¿el mister sabe que Rufino es delantero?
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 12:16
Jugadores de ese perfil, llámese Djily, Intxausti o como sea. Alguien que haga el trabajo sucio en el centro del campo, que no se pilla un balón.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 12:38
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Joder que pesaditos con djili ni que fuera
> busquets no me jodas. Yo creo que el mister no
> debe cometer los mismos errores el domingo y
> dejarse de pivotes defensivos... total, Samu no
> sube la banda, y reforzar el lateral derecho
> porque Font no es lateral.
>
> ES muy simple, que cada uno juegue en su sitio...
> Font de extremo, De la Cruz de central y Minguez
> de medio centro o media punta.
>
> Por cierto, Rufino y Alfonso se estorban, ayer
> Rufino entró de media punta y no la olió... ¿el
> mister sabe que Rufino es delantero?


Exactamente. Yo lo que vi en el campo (y lo vi en directo) no me gusta nada. Cada uno que juegue en su posicion. Font no es lateral (es mediocentro), De la Cruz es muy lento para ser mediocentro (es central), Minguez no es extremo derecha (es media punta o enganche). Y luego el trivote que plantó en el campo con Butra, Ivan Mateo y De la Cruz...pfff...que lo pongas contra el Conquense o Puertollano jugando fuera...vale...pero con el Madridejos???. En fin yo la conclusion que saco es que vale que esto es como acaba pero que hay cosas que no me cuadran para un equipo que aspira a ascender.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar