Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Madridejos - C.D.Toledo

Enviado por jevo 
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 12:44
trabajo sucio? que se pille el balón?, lo que hace falta es que cuando se tenga el balón saber que se hace con el y tener más lucidez para llegar arriba con verticalidad, ritmo, etc, y atrás ser listos, contundentes, no dar concesiones, dos errores dos goles en cajados y frente a equipos que van luchar por no bajar y que ni te llegan a porteria
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 15:14
Tambien hubo cosas positivas. El equipo reaccionó bien y en ningun momento fue embotellado por el rival que tampoco tuvo ocasiones, es mas, hasta el 93 en una falta que sacó muy bien Emilio, no tiraron a puerta. El Toledo dominó pero sin profundidad y sin darle ritmo.

Vamos a dar tiempo porque he visto los resumenes de Cmt y tanto Ciudad Real como Cobquense pudieron perder por las pcasiones que tuvieron sus rivales, unos rivales que van a estar abajo. Por cierto tambien he visto lo de Font y es para matarle jeje. Tengo ganas de verle de extremo. Se parece mucho a Aguirre pero por derecha y tambien se parece en que no tiene conceptos defensivos como Aguirre que demostró ayer ser el inico que ofrece algo distinto, con chispa.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 15:50
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tambien hubo cosas positivas. El equipo reaccionó
> bien y en ningun momento fue embotellado por el
> rival que tampoco tuvo ocasiones, es mas, hasta el
> 93 en una falta que sacó muy bien Emilio, no
> tiraron a puerta. El Toledo dominó pero sin
> profundidad y sin darle ritmo.
>
> Vamos a dar tiempo porque he visto los resumenes
> de Cmt y tanto Ciudad Real como Cobquense pudieron
> perder por las pcasiones que tuvieron sus rivales,
> unos rivales que van a estar abajo. Por cierto
> tambien he visto lo de Font y es para matarle
> jeje. Tengo ganas de verle de extremo. Se parece
> mucho a Aguirre pero por derecha y tambien se
> parece en que no tiene conceptos defensivos como
> Aguirre que demostró ayer ser el inico que ofrece
> algo distinto, con chispa.


Para mi aparte del gol, Aguirre ayer el mejor de largo. Corrió como nadie, presionó, desbordó por banda... en fin para mi Aguirre ayer el mejor del Toledo... y lo de Font...pues eso...que no es lateral.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 20:21
una duda existencial, por que han cambiado el modelo de pantalon de la seguna equipacion? para usarlo con la primera?
Re: Madridejos - C.D.Toledo
03-September-2012 23:33
pues habéis dado todos en el clavo y creo que coincidimos los que vimos el partido en directo. Font no es lateral aunque apunta buenas maneras pero estaba muy muy perdido, Mateo en el centro se pierde, poca profundidad en general, Butra muy perdido y sin ritmo, y sí en campos tan pequeños es dificil desarrollar futbol, y aunque se acabó con Alfonso y Rufino juntos, si se les hubiera sacado un poquito antes...aunque es cierto que coincidieron contra 10 y nada de nada porque la defensa del Madridejos que estuvo casi impecable desbarató todas las acciones. Y otra cosa hay que tirar hay que tirar que el portero local tiene mucha inseguridad, pero es que apenas se tiró!! ..
Una lanza a favor de Emilio en la portería, en el último segundo hizo un paradón a un tiro muy fuerte desde fuera del area y con bote al suelo.

Hay que mejorar y también coincido en que en Madridejos los de arriba no sacaran muchos puntos, de hecho el año pasado al Villarobledo se le empató y se ganó a varios equipos de la parte alta. Hay calidad, hay que ser pacientes, es el segundo partido y teníamos dos bajas importantes, así que poco a poco que creo que el equipo va a ir a más.

PD: sobrada en la taquilla, a los socios 6€ y entrada general 14€, cuando juegue el madridejos en Toledo y equipos de las cercanías entradas a 15€ y fuera, esto es así. Ya lo dije, los de casa tenemos el abono, pues a aprovecharse también el tirón que tiene el CD Toledo y la cercanía de muchos municipios. Y si alguien va de Toledo pues lo siento, haberse abonado que es un regalo el abono.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 00:12
Font medio centro?? es extremo derecho bueno y de lateral derecho a quien metemos? yo probaría a algún chico del filial, no sé si Arroyo o Acuña son laterales o han jugad ahí, lo que está claro que el jugador que no ha jgado toda su vida futbolistica en un puesto es muy difícil que lo haga bien y se acople al puesto es como si ponemos a Cristiano de central qu pasaría que metría un montón de goles en propia portería ji ji. A ver si hacemos las cosas sensatamente y cada jugador en ss puestos y si no le hay se bsca, Alvaro contr el Illescas no desentonó por que no probar un chico en e lateral no?
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 10:45
Lateral derecho Javi Sánchez y defensa central Alfonso. Y en el centro del campo si baja Alfonso De la Cruz?, pues joder será porque no hay gente para la media y con nombre, tenemos más medios centros y medias puntas que ningún equipo.. Falcón, Iván Mateo, Minguez, Pituli, Butra....
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 11:35
Lo primero, hola a todos los foreros en mi reencuentro.
Quiero apuntar dos cositas, a la espera de cómo se desarrollen los partidos.
Una: si el entrenador consigue colocar a Font, si da con la tecla, Font va a ser un jugador fundamental este año. Es muy bueno.
Dos: me temo que ya hay controversia en la delantera. Unos cuantos pidiendo que Alfonso y Rufino jueguen siempre juntos, y otros opinando que se estorban.
Yo esperaré a opinar, todavía no lo veo claro.


L
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 13:17
mikel angelus Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo primero, hola a todos los foreros en mi
> reencuentro.
> Quiero apuntar dos cositas, a la espera de cómo se
> desarrollen los partidos.
> Una: si el entrenador consigue colocar a Font, si
> da con la tecla, Font va a ser un jugador
> fundamental este año. Es muy bueno.
> Dos: me temo que ya hay controversia en la
> delantera. Unos cuantos pidiendo que Alfonso y
> Rufino jueguen siempre juntos, y otros opinando
> que se estorban.
> Yo esperaré a opinar, todavía no lo veo claro.
>
>
>

Hola mikel, opino lo mismo, si le pusiera en su sitio a Font entraríamos mas por banda y nos vendría mejor ya que Rivera y Rufo tendrían mas llegada, Aguirre en el otra banda va muy bien, y no se debe cambiar de posición, pero creo que el mister debe poner a Javi Sanchez en el lateral por la ausencia de Parra. Y de la Cruz de central y no de "libero".
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 13:39
Yo no he visto el partido pero tal y como habláis muchos, que parece el fin del mundo, me gustaría que cuando ascendamos no os escondierais y si hay recuperación del equipo lo sepáis valorar. Todos sabemos hablar y decir barbaridades pero pocos se bajan de la burra.

Es el 2º partido y muchos jugadores no saben o hace mucho que no juegan en esta categoría. Hemos empatado en Torrijos, ¿y qué? ¿ya se ha acabado la liga? El Madrid el año pasado empató a 0 con el Racing, el cual descendió estrepitosamente y ganaron la liga con record de puntos.

Estamos en 3ª señores y esto es fútbol, el que se crea que el ascenso es fácil que se dedique al ganchillo o a otras cosas y así se ahorra los disgustos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 15:00
Saver, nadie habla del fin del mundo. Hablamos de lo que vimos, de lo que gustó y de lo que no. No creo que pase nada por decir las cosas.

Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 18:34
Mira los comentarios y a ver si eso es decir las cosas. Casi todos son catastrofistas y muchos no tienen en cuenta otros factores.
El partido contra el Illescas sin ir más lejos, la 2ª parte fue una castaña, pero ¿y la primera? ¿nadie se dio cuenta del potencial que tiene este equipo?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 20:33
Saver el año pasado no descendimos no? se dijo con tiempo, no? la plantilla no es corta, no? en dos partidos con equipos de la zona media se han creado 3 ocasiones de gol, es mucho, no?

Lo siento, no puedo ser positivo, nos hemos llevado muchos palos ya y muchos más nos hemos llevado por avisar con tiempo.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 22:09
Es normal, seguro que muchos de ellos hace mucho que no juegan en este tipo de campos, no sabes qué hacer, ni ellos ni el entrenador. Pero todos aprendemos de estas cosas, no hace falta sacar las cosas de quicio. Vereis como en el proximo campo diminuto se juega de otra manera.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
04-September-2012 22:13

La pelea de la grada, vino por que una señora que debia ser madre de algun jugador del
Madridejos, increpo contra Ivan Mateo," 14 viejo metete el codo en el culo", y mira por
donde estaba la madre y no se si la mujer o hermana de Ivan Mateo, y como una energumena
grito que a su hijo no se le insulta, y que saliera a la calle a pegarse, lo que la otra señora no
entro al trapo, y esta insistio y tubieron que sujetarla entre varias personas, y no podian
con ella ni la Guardia Civil, asique ojito con la grada del salto y no meteros con Ivan Mateo,
o se enfrentaran a su madre y cuadrilla.
Del partido "Sauro" creo que en la pagina 1, a hecho una cronica que se parece a lo que
yo vi. Aunque lo que me preocupa es el Sr, Abrahan mister del Toledo, que creo que no sabe a lo que juega, en Toledo nos gusta el futbol de toque, pero a el creo que esta deseando de jugar
al patadon, sin bandas y juego directo hacia arriba, si no al tiempo.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
05-September-2012 03:26
¿Avisar con tiempo?, ¿aquí? Si se quiere avisar, este no es el sitio idóneo.

Pero vamos, que el tema siempre es el mismo: Si el Toledo pierde, ya está todo el mundo soltando sapos por la boca y salen los entendidos de pcfutbol y si el Toledo gana (y más todavía si es merecidamente) aquí no habla ni dios. ¿O me lo vas a negar sauro?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Madridejos - C.D.Toledo
05-September-2012 08:38
¿Que si gana, nadie habla...? ¿Ein? Si gana subimos al olimpo de los mejores equipos de la historia.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
05-September-2012 16:07
He propuesto una Comisión de investigación en las Cortes, una resolución de la ONU y varias iniciativas más. Los socios del Toledo tenemos múltiples opciones de dar nuestra opinión a parte del foro pseudo oficial.
Respecto a lo otro, como que no? Si nos conformamos con bien poquito para ilusionarnos de nuevo (los incondicionales claro) y pensar que somos un superequipazo.
Re: Madridejos - C.D.Toledo
05-September-2012 17:10
A las pruebas me remito. Pero bueno, que esto está muy hablado ya.
Seguid demonizando mientras todavía se espera a alguien que de verdad colabore y haga algo constructivo por el club al que, según dicen, aman.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar