Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Iriondo eso no se hace

Enviado por Tole 
Iriondo eso no se hace
30-April-2006 16:36
Por muy mal que lo esté haciendo el chaval... no puedes quitar a Walter en el minuto 23, justo despues del gol. Yo vi el partido y la defensa estuvo muy mal los primeros 15 minutos, toda la defensa. Y por un error de decision entre Isaac y Walter a despejar un balon no puedes poner a calentar a Nieto.
Por esa misma regla de tres y con ese mismo criterio tenias que haber cambiado a toda la defensa, a toda. Y no machacar al chaval de eesa forma, y mucho menos despues del gol que dio mas trnaquilidad al equipo, deberias haber esperado un poco mas, al menos al descanso. No me gustaria estar en la piel del chaval.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:04
Iriondo como nunca se equivoca...pues machaca al chaval asi..ES UNA VERGUENZA¡¡¡ en vez de quitarlo....ANIMALO, dale minutos y confianza....sino cuando te lo trajeron lo verias entrenar me supongo yo....haber dicho no lo quiero....que gran entrenador...madre mia...¡¡de primera¡¡....regional...
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:18
Es muy buen entrenador Kate, pero ayer se confundio.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:22
pues si el xaval no está preparado para jugar,que no le saque,yo tmb le hubiese quitado en el 20 tras dos fallos de relumbrón.

no creo que el fallo esté en el cambio,sino en la alineación titular.

verdesempre.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:24
no digo que no lo sea, k a mi me gustaba mucho el año pasado lo hizo bien en el sanse aunk stuvieron ahi ahi hasta el final pero...poco a poco me ido desilusionando pese a todo le deseo lo mejor aki, xk yo no estoy ni a favor ni en contra de iriondo,estoy ocn el toledo y lo seguire animando ste kien este y me guste mas o menos quien lo entrena...
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:43
la verdad es que si, se equivoco.

no digo que no le cambiase, joder si ve que algo esta mal debe hacerlo, pero eso de decir luego que le ha cambiao porque no vale, y que no va a contar con el, no lo veo para nada bien. tendria que haber hablado con el jugador, y decirle que se ponga las pilas, o darle animos, o mismamente criticarle (para bien, claro), pero no decir eso.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 17:45
Estoy de acuerdo con verdesempre. El error ayer de Iriondo fue ponerle de titular, no el cambio. Porque si algo no funciona hay que corregirlo como hizo.
Pero reitero que el error fue ponerle entre los 11 titulares, viendo que este chico no ha hecho nada en los pocos partidos que ha jugado.
El comentario publico era un recadito
30-April-2006 19:33
Lo de comentar publicamente que no vale para el CD Toledo y que no le va a volver a convocar es un recadito para Seseña, despues de que este dijera publicamente lo de la falta de ambición del mister no se respira igual que antes en el foro interno del Club.

No se si para bien o para mal, pero Seseña tiene los dias contados en el CD Toledo, ya solo se desplaza a Toledo para lo justo, personalmente tenia muchas dudas sobre su trabajo, pero creo que su labor ha sido mucho más positiva que negativa, con los descartes: Moya, Andres, Roncero... en la mayoria de los casos el tiempo le ha dado la razón, y con los recursos economicos que tenia ha realizado una buena plantilla, los fichajes de Diciembre no han sido malos, Espinosa y Sergio Romero pueden ser titulares sin problemas y Gabi va entrando poco a poco, el unico pero Matias, lástima que no se sienta arropado por el resto en el trabajo y piense que solo tira él del carro.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 20:23
No se equivoco que esperamos al descanso para cambiarle?? y si en el minuto treinta y tres ace una picia y nos marcan un gol... como dicen x aki el error fue ponerle de titular y si no vale pos yo no veo mal que lo diga la vida es asi que le vamos a acer...
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 21:26
Nunca se debe actuar, cor ira, con rencor y más si se ofende. Si un jugador no vale no se hace ni se actúa como se ha actuado. Ya lleva unos meses en el club para haberse dado cuenta de la valía del jugador y en 23 minutos por muy malos que sean no se deja de ser válido y si no era válido antes, porqué se le pone en la alineación tirular? SINCERAMENTE Y LO MIRE POR DONDE LO MIRE ES UNA PASADA DEL MISTER.
Re: Iriondo eso no se hace
30-April-2006 22:00
Estoy contigo toldo, si no vale el pobre chaval para que lo fichan?? seguro q jugaba poko tb en su anterior ekipo y vino buscando minutos y irad lo q s a encontrado, para mi s llama falta d entendimiento entre la junta y el mister, pero eso tp s puede acer, qitarle al pobra xaval en el 23, exandole todo el marron a el
Re: Iriondo eso no se hace
01-May-2006 00:29
De todas maneras quizá esto le haya venido bien a Matías para comprobar definitivamente que no tiene sitio en el Toledo, y que cuanto antes cambie de aires mejor para él. Por lo menos le vino bien el castigo a Nieto, que éste sí que nos hace mucha falta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar