Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios CD Toledo - Almansa !!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 22:13
El partido cuando se ha puesto 3-1 no se ha debido escapar de esa manera.

Pero volvamos a los goles. Todos los goles, TODOS (salvo el penalti) han sido regalos con lazo de nuestra defensa. El primero similar al del domingo pasado en Madridejos y el segundo un delantero remantando solo y a placer un rechace. Nadie y repito, nadie ha ido a pugnar el salto del delantero. En ese gol De la Cruz ha estado lento no, lo siguiente, le ha ganado la partido de risa. Samuel en el lateral derecho de pena, que vuelva al izquierdo. Como bien ha dicho, ha sido irse Javi y ha sido una pena. En esta división y en todas es importante recibir pocos goles y en tres partidos hemos regalado CINCO GOLES.

El centro del campo es un descontrol, nadie lleva el tiempo, nadie lleva la manija, lentitud en los pases y muy poca sangre. Salvo Pituli el resto ya me diréis. Minguez en la izquierda que no es su puesto e Iván Mateo le queda mucho por llegar a lo que tiene que ser. Aún le queda y ojalá nos olvidemos de lo que estamos escribiendo, pero no queremos que dentro de unos meses estemos tirándonos de los pelos. Álvaro el chaval del filial le ha echado bastantes ganas. Aún hay tiempo, pero la plantilla es corta y si nos creemos que todo lo que se ha fichado es lo mejor, por ahora vamos muy muy justos para realmente optar a lo que tenemos que en Junio.

Lo único la delantero, Alfonso y Rufino de diez, pero solo con esto no podemos estar pendiente.

Una semana por delante y visita a Marchamalo.

Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 22:18
La defensa,salvo Javi Sánchez,es penosa,El tal Ivan Mateo (curiosamente con el dorsal14,¿qué tendrá ese número?)una castaña,no da un pase en condiciones.Lo más decente la delantera con Alfonso Rivera(porfa que no se rompa),Alfonso de la Cruz que juegue de lo que sea menos de portero y de central.No me gusta como caza la perrita....
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 22:27
os voy a decir lo que pienso, aunque sigo bastante cabreado...

Lo bueno, la dinamita arriba; lo normal es que se juegue con Pituli, Aguirre, Rufino y Alfonso arriba.

Un ataque letal no, lo siguiente; a poco que esten acertados caen dos o tres goles por partido. Dos extremos rapidisimos y dos delanteros que rematan todo lo que pillan. En fin un equipazo.

En el centro del campo, jugando con un 4 atacantes puros, es preciso un centrocampista organizador y otro destructor. Mateos no lo es tal, solo Falcon cumple esa función, e incluso Alvaro lo hace mejor que Mateos. el resto, el propio Ivan, Minguez, Butra, son media puntas! La pregunta es, tenemos algun destructor, NO.

Y vamos a la defensa. Alfonso de la Cruz es malísimo, no tiene velocidad, no la juega bien con los pies... Es malo como central ¿como se puede poner a ese tipo de mediocentro? y luego Samuel me pareció malo la semana pasada de lateral izquierdo, y hoy ya he visto que de derecho es peor.

En cuanto a la portería, mejor ni hablar... menudo fiera Emilio, cuando debe salir se queda bajo los tres palos, y cuando tiene que quedarse sale como poseido por el diablo. Buyo con los ojos cerrados es mucho mejor que este.

Conclusión: Tenemos el mejor cuarteto atanque del grupo, y una defensa de descenso, Ojala se reconduzca esto porque vaya...
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 22:34
Todavía me acuerdo que hace no mucho alguien puso que había que pedir perdón a Txema Indias por todas las críticas recibidas, con el equipo tan bueno que había hecho.
El equipo es una tomadura de pelo, salvo Alfonso y Rufino, el resto de los fichajes no dan la talla para 3ª. Y eso que venían de jugar en 2ªB. Pero claro, luego los que criticamos somos entrenadores de pcfútbol. No sé que es peor, si que Indias no conociese a los jugadores o que los haya fichado conociéndoles. Tanta calma para terminar fichando estos. Si encima sólo tenemos 15 jugadores, la planificación es una tomadura de pelo a la afición.

Muchos asesores, mucho sentar bases, pero al final un equipo corto y sin calidad.
Según pasan las jornadas peor lo veo.
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 22:59
Pienso yo de verdad hace falta un hombre como txema
Indias en el club? Para hacer el ekipo k ha hecho esto es una tomadura de pelo
Que un almnsa te haga tres goles en tu casa despues de ir ganado 3-1 ,y luego ya el caso de ivan mateo ese hombre que ha venio aqui a retirse tambien? Tipo enguix a llevarselo calentito y ya esta, luego lo del numero 6 es acojonante es jugador a venido como central?xk si es asi uma vez mas nos lan metio dobla.eso que habian formado un equipo de jugadors de 2b o k habian jugado en 2b vamos que llamas a chavales de aqui de la ciudad y se dejan los huevos no esto...con el illescas ganamos raspaos, contra el madridejo empate y hoy contra el alamnsa otra vez..asi no creo yo que ascendamos.Pronto empiezan a reirse de nosotros!
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 23:05
La defensa de pena, como decís el centro del campo no ha existido, después ves que no hay jugadores que se dijo que eran extremos y no lo son Pituli es media punta, Mínguez lo mismo, pero todo esto es por tener una plantilla tan justa de efectivos, un Toledo quequiere aspirar a luchar por ascender no puede que se le lesiones el único lateral derecho y descalabre el equipo por que no hay bajando contra el Madridejos a un extremo, hoy cambiando al lateral zurdo de su lado natural que ha sido otro coladero, se lesiona Javi Schez. y adios De la Cruz lentísimo no se puede así, o se ficha a 3 - 4 tíos mejores 2 defensas y dos medios o la llevamos clara, ah y la portería a ver Buyo que tal?? la verdad que hoy hemos salido muy pero que muy mosqueados la sufrida afición, esperemos que actúen estamos a tiempo.
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 23:05
En las tres jornadas que llevamos nos hemos enfrentado a tres equipos que estan en las posiciones, 15, 16 y 18 de la clasificación del "super grupo de Castilla La Mancha", resultado: 5 puntos, " que Dios nos pille confesaos ".


Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 23:09
Señores o fichan 3-4 tíos en condiciones o de la mitad de la tabla para abajo, si no tiene una defensa consistente y que encaje pocos goles no podemos aspirar a estar arriba, y el centro del campo un tío que maneje el balón y no lo pierda contantemente y se enrede,pero YA!!
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 23:22
Es que se viene recordando y comentando que la plantilla es corta, un buen 11 pero corta...y esto es lo que pasa a la mínima que tienes un lateral titular fuera y un central se tiene que retirar...

Pero bueno si se dice algo o se comenta algo que no gusta como en algún post el otro día, pues leña al mono que es de goma y a llamar agoreros a los que lo comentan.
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
09-September-2012 23:45
A ver si me entero de lo que pasa. Hace un mes teníamos un equipazo y ahora tenemos un equipo de risa...

Conclusión: cuando algunos foreros hablaban de "equipazo", además poco menos que pidiendo perdón a Txema Indias por dudar de su valía, está claro que no conocían a los jugadores fichados. Simplemente hablamos por la ficha de la trayectoria, pero sin haberles visto jugar. Porque, ahora, parece que son todos desconocidos y malos de co.jones.

Yo lo que he visto en los dos partidos del Salto del Caballo es, dos goles enseguidita... y a dormir. Nos falta rematar la faena. No me importa que regalemos todos los partidos tres goles si nosotros metemos cuatro. Y otra cosa que he visto es que no sabemos encajar goles; en cuanto nos meten el primero nos entra la cagalera, empezamos a dudar de nuestra capacidad.

Hoy he visto dos partidos: uno de segunda B en la zona de arriba y otro de tercera, pero muy de tercera en tres cuartos de campo. Ha habido momentos de juego de patio de colegio, joder.

Voy a confiar en que los defensas se asienten un poquito y se quiten los nervios de encima y que los hombres teóricamente fuertes del centro del campo vayan cogiendo confianza. Menos mal que tenemos buenos delanteros...

Quien me iba a decir a mí, en el tercer partido de la temporada, que iba a estar preocupado porque el Mora se nos escapa... se nos va, se nos va, se nos va...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 00:05
Viendo lo que hay !que vuelva Alberto Martín para reforzar la defensa! vaya coladero
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 00:10
joder ,siempre estas ahi,me lo has puesto a huevo jajajjajajaaaaa son mis mismos pensamientos pero yo la hubiese cagao FIJO , ahhhhhhh las comparaciones son odiosas UN RESPETO A LUIS DIAZ POR FAVOR ,querais o no, CON EL HABIA FUTBOL (que no entrase la bola es otra cosa ,o que perdiesemos ,PERO FUTBOL HABIA ) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 10:56
jajaja que variable es la gente... en fin.. qué pena.
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 11:14
Joder por una vez que tenemos buenos delanteros, nos falla lo demás.
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 12:10
hincha 1990, no se si lo de variable es por mi comentario , me imagino que no , porque te puedo asegurar que yo de variable no tengo absolutamente nada ,si digo que esto es rojo es rojo (aunque sea negro) jajajjaaaaa soy de ideas fijas vamos ,si es por mi comentario me gustaria que me explicases el porque y si no, siento, si te ha molestado ,(es que me como mucho el coco) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 12:29
No, no, no va por ti. Se que tu no vas a hacer daño y que sientes este club. No sé si irás a todos los entrenamientos pero desde luego el otro día lo vimos muy cerca jeje.

Hay gente que no ha aparecido en todo el verano, y a la primera de cambio aparece para tocar los cojones como el señor teko, y de aquí a nada aparecerá igm etc etc etc.

Lo de variable lo digo en sintonia con lo que dice coulouscou por muchos que critican por empatar dos partidos. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Además creo que tanta presión desde el principio no es beneficiosa para el equipo ya que hay mucha gente jóven...

Es que leo comentarios que dicen que no nos vamos a meter entre los 4 primeros y me descojono vivo llevando sólo 3 jornadas de liga... es que es de chiste vamos
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 14:26
que cabrito ,ya me vas a dejar con la intriga de quien eres jajajajaaaaaa, pasa de los comentarios y cuando te apetezca escribir lo haces y al que no le guste QUE SE JODA al igual que tù te jodes cuando lees otras cosas que no te gustan , pero no te calientes ,no vas a conseguir nada ,si acaso solo discusiones,esto es lo mismo de siempre ,si el CD TOLEDO fuera buenisimo(te hablo de ganar y ascender ,al siguiente año ganar y ascender ) a alguno le iba a dar algo de no poder meterse con el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL (A QUE SI MAOES ) POR CIERTO, NO HE CITADO A NADIE EN CONCRETO el que se sienta ofendido ya sabe............................... UN ABRAZO PARA TODOS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Comentarios CD Toledo - Almansa !!!
10-September-2012 20:59
Yo creo que todavia es pronto para saber a que vamos a aspirar este año, coincido con coulouscou en que el equipo sale muy bien mete un par de goles y a descansar y la verdad creo que si mas adelante se controla mas el centro del campo y no se tienen esos fallos que cuestan goles y hacen que el rival se crezca no se deberian tener problemas para ganar los partidos. Ayer me parecio que Alfonso, Rufino y Pituli juegan con mucha intensidad y creo que de seguir asi marcaran bastantes goles. Si hubiera escrito ayer despues de salir del campo....no se ni lo que hubiera puesto del mosqueo que tenia.Un saludo a todos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar