Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimos con "Vosotros"

Enviado por cator 
Seguimos con "Vosotros"
03-September-2012 23:16
Tras una victoria,ayer un empate,hay que mejorar Toledo. Queremos un emparejamiento con vosotros por el ascenso. Tambien nosotros tenemos que mejorar ayer nos empataron en el minuto 90....lo conseguiremos..... ¡AUPA TOLEDO!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2012 00:53 por ForoMaster.
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-September-2012 23:42
Toda la suerte del mundo!!!

Forza NAXARA!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2012 00:53 por ForoMaster.
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-September-2012 23:54
Ojala amigo Cator otro finde en Najera seria fenomenal,y si no que se lo pregunten a Cou . Eso si con bombo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2012 00:53 por ForoMaster.
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-September-2012 01:54
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-September-2012 11:03
Estaría bien por el buen rollo y volver a estar con vosotros. Pero un emparejamiento entre nuestros equipos significa que sólo uno puede ganar...
Sería mejor ascender los 2 y que nos tocara en el mismo grupo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-September-2012 13:22
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tras una victoria,ayer un empate,hay que mejorar
> Toledo. Queremos un emparejamiento con vosotros
> por el ascenso. Tambien nosotros tenemos que
> mejorar ayer nos empataron en el minuto 90....lo
> conseguiremos..... ¡AUPA TOLEDO!
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 04/09/2012
> 12:53am.


Que hermanamiento mas bonito, cada vez que pienso en el naxara recuerdo esa fiesta del comienzo del partido en Toledo y me alegra, que gente, que tierra, aqui se os recuerda y muy bien! que me corrijan pero creo que sois de las aficiones visitantes mas queridas.
Re: Seguimos con "Vosotros"
06-September-2012 12:48
Recuerdos a Melania, al Putillas y sus colegas. Chapeau por ellos
Re: Seguimos con "Vosotros"
13-September-2012 22:46
Si seguimos asi : no nos podremos enfrentar, vosotros de 9 puntos teneis 5. Pero nosotros vamos peor de 6 posibles puntos tenemos 1. Que verguenza de partido el de el Naxara mejor no comentar................................ ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-September-2012 01:25
haberte pasado por TOLEDO , a ver el partido a partir del minuto 25 ,hubieses flipao en colores ,bueno ya no se muy bien si es que yo estaba fumao o fue una realidad jajjajajaaaaaaaaaa,pero no pasa nada, al final estaremos los dos arriba, ya lo veras ,UN ABRAZO FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
15-September-2012 21:53
Vamos Toledo, jamás caminarás solo.
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-September-2012 18:19
Mi mas sincera enhorabuena a toda esa enorme aficion. El Toledo ya es segundo y goleando.El veros ahi arriba aplaca un poco mi cabreo con mi Naxara, espero que levantemos cabeza pues creo que equipo ahi... ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-September-2012 18:50
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-September-2012 21:48
Vamosss Naxara!!!

Este año un poquito mas floquitos pero hay que animarse y sumar de 3 en 3... el Naxara tiene que luchar por el play off!!!

Grande Naxara!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
26-September-2012 00:00
ANIMO CHAVALES , FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-September-2012 19:19
Vamosss Naxaraaa!!!

Hoy derrota en casa 0-1... mal pinta la cosa... solo 2 puntos!!!

Hay que mejorar!!!

Forza Naxara!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-September-2012 19:45
Un mal comienzo lo tiene cualquiera (incluso el Madrid). Esto no es como empieza, sino como acaba. Y estoy seguro que el Náxara acabará en los puestos de arriba.

¡¡¡ Ánimo, chavales !!!













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-September-2012 21:39
Gracias. Amigos Toledanos estoy bastante cabreado, con mi equipo y la cosa parece que no pinta bien; aunque sigo pensando,que tenemos un equipazo.Bueno ello "parira"...En mi otra parte del corazon estoy: Que no cago de "Felicidad" al ver a mi Toledo ganando 0-2 al Talavera y alzarse a la primera posicion de la tabla. ¡AUPA TOLEDO! un ABRAZO de toda la Aficion del NAXARA.........no olvidamos
Re: Seguimos con "Vosotros"
01-October-2012 18:20
Muchas gracias, amigo cator. Si me permites una broma, si la felicidad que te provocan nuestras victorias no te van a permitir "cagar", te sugiero que de vez en cuando no veas los resultados, porque esta temporada te podemos provocar un colapso intestinal grave...

Ayer dije, llevado más por el corazón que por el conocimiento de vuestra plantilla, que estaba seguro que estaréis arriba al final de temporada; pero ahora, leyendote que tenéis un equipazo, me quedo mucho más tranquilo y me reafirmo en mi pensamiento y mi deseo.

Un abrazo, amigo, para tí y todos los grandes aficionados y amigos de Nájera.













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-October-2012 23:30
Cou. Si este año nosotros no tenemos play, estaremos contentos de poder asistir a los play-off, vuestros. Falta mucho pero es casi una promesa........¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-October-2012 17:44
cator Escrito:
-------------------------------------------------------

> ... estaremos contentos de poder asistir a los
> play-off, vuestros. Falta mucho pero es casi una
> promesa........¡AUPA TOLEDO!


Sería la leche. Esta será siempre vuestra casa, amigo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-October-2012 22:02
Hoy, otro tropiezo; ahora entramos en zona de descenso, pero no pasa nada, tanquilos. Vamos a llegar hasta el fondo para tomar impulso y empezar a escalar, ya veréis.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-October-2012 22:38
Cou Gracias por tus intentos de animarnos. La verdad me tengo que pellizcar para ver que no estoy soñando, sigo pensando que cuando esto arranque nos esperan los play-off. Pensareis que estoy "loco",igual si pero la esperanza sera lo ultimo que voy a perder.... No soy el unico que estare con vosotros ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
08-October-2012 13:43
Hace un millón de años, o eso me parece a mi, que no me prodigo por estos lares, esta vez salgo del ostracismo en el que me encuentro para desear que este mal arranque de temporada que estáis teniendo sea tan sólo el peaje necesario para llegar luego a los play-offs.
La mejor de las suertes para mi querido Náxara y para esos maravillosos seguidores que le acompañan.
Re: Seguimos con "Vosotros"
08-October-2012 14:19
Pues sí, amiga Esperanza, ya es hora de que salgas de la cueva...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2012 10:05 por COULOUSCOU.
Re: Seguimos con "Vosotros"
08-October-2012 23:56
anda ,mira ,si aparecio la ESPE ,estabamos a punto de llamar a Lobaton ,NOS TENIAS PREOCUPADOS TIA ,que pasa que te has ido a Cuba o que ? ah noooo ,tù mas bien tienes que ser de visitar el caribe ,¿o es parecido?JODER ESTO DE NO HABER SALIO del tramo del poligono hasta el beatriz me lia , UN ABRAZO, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-October-2012 09:35
Cuanta buena gente se auna en este post, que alegria me da. Fuerza Naxara y a remontar. Un saludo Cator.
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-October-2012 12:13
Hola Toni, ya me gustaría tener tiempo para viajar a Cuba o a la ucraniana Sebastopol.
El guión de la vida me impide hacer todo lo que quisiera, pero no me quejo. Os sigo de vez en cuando y me río y emociono cada vez que os leo.
Espero que pronto le podamos decir a Cator y toda su gente enhorabuena por la victoria, han empezado mal, es cierto, pero saldrán de esta porque es un equipo con coraje y su capitán Ángel tiene que tirar del carro y lo hará.
Un abrazo para todos.
P.D.: Coulouscou, lo grande que eres lo tienes de buen tío
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-October-2012 22:41
Este Domingo si, ¡ganamos! seguro. Voy a trasmitir vuestros deseos de victoria a Angel y al resto de jugadores y seguro que pondran lo necerario para ofrecernos la tan deseada "victoria"...........Saludos de esta "Vuestra Casa" No os Olvidamos....¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-October-2012 23:37


Uploaded with ImageShack.us


JAMAS ABANDONAREMOS A LOS QUE QUEREMOS ,ANIMO FAMILIA AGUIRRE ,FORZA NAXARA ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-October-2012 23:44
ostias esto es la polla ,os juro que es la primera vaz que cuelgo una foto ,(bueno no lo he hecho yo )jajajajjajajajaaaaaa es que no se mentir ,bueno ya en serio ,IMPRESIONANTE LA FOTO Y EL APOYO DE TODOS LOS QUE ASISTIMOS AL PARTIDO (los huevos ya los encontre COU) JAJAJJAJAJAJAAAA,AMIGO CATOR ,NO TE CONOZCO PERO DEMUESTRAS SER MUY GRANDE ,TÙ Y ESA PEDAZO AFICION MERECEIS TODO EL APOYO ,FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar