Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimos con "Vosotros"

Enviado por cator 
Re: Seguimos con "Vosotros"
10-October-2012 00:22
Y AHORA POR QUE COÑO NO SALE LA FOTO ,LO QUE TE DIGO, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo ya me creia un jacker de esos o jecke o como se llamen esos del trasto este que saben mucho ,me veia de agente del csi, otra vez sera ,seguire estudiando,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-October-2012 21:49
Hoy si estoy algo mas contento, digo algo por vuestro empate, sino diria: estoy enormemente feliz han ganado mis dos equipos. ¡AUPA TOLEDO! Hoy mi Naxara si a ganado y nos a dado una muy grata tarde de futbol 6-0 espero que esto sea motivo de remontada y no un simple espejismo. Pienso que tenemos un gran equipo y que esta victoria nos va a despertar . sin mas ¡AUPA TOLEDO! seguis siendo 1º y asi teneis que seguir
Re: Seguimos con "Vosotros"
15-October-2012 07:50
Enhorabuena Naxara!!!

Ya tocaba y un 6-0 esta genial... ahora a por la siguiente!!!

Forza Naxara!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
28-October-2012 23:43
Esto si que me levanta la moral gana el Toledo 4-1 y el Naxara 2-1 ,vosotros vais segundos y nosotros remontando,sigo pensando que podemos o por lo menos intentaremos estar en Mayo promocionando. Yo tengo claro que no me quedo sin promocion, o con el Naxara o voy con vosotros en el Salto del Caballo. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
29-October-2012 02:23
Forza Naxara!!!

Hoy un 2-1 y metiendo distancia con el descenso... 9 puntitos ya... poquito a poco!!!

Ojala jugueis el play off.

Vamosss!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
29-October-2012 11:21
Ya llueve menos, ¡Grande ese Náxara! ya empieza la remontada, la tercera o cuarta plaza no os la quita nadie, las otras dos posiciones están muy caras, pero...
Enhorabuena Cator, por fin una alegría conjunta.
Un abrazo.

P.D.: La Peña Foot-Ball Toledo 1928 no olvida nunca el trato que nos disteis en vuestra tierra. Coincidiremos, ya lo verás.
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-October-2012 21:52
Desde Najera: pero con el "corazon" nos desplazamos a Albacete para que este Jueves nos sea propicio a las dos Aficiones y ganemos los dos partidos....Albacete - Toledo partido serio pero tenemos que ganarlo para quitarnos un ; (Callo) de encima...Y nosotros jugamos la final de la Copa Federacion en casa ---Naxara-Varea 17.00 h Tengo en la cabeza que con este partido empieza nuestra remontada--------------- ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-October-2012 23:52
Cator es a partido unico?.
Re: Seguimos con "Vosotros"
01-November-2012 00:03
leonardo Si es a un partido y jugamos en casa porque en Arnedo ganamos,y en Haro tambien. Haber si mañana podemos celebrar ambas victorias... ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
01-November-2012 21:26
ENORME TOLEDOOOOOOOOOOO. Esta victoria demuestra que estais " de @#$%& madre ". Lo mereceis. ¡AUPA TOLEDO! Nosotros tambien hemos ganado la fase territorial de la copa federacion, Naxara 3 - Varea 2 . Y nos vamos a Zaragoza el dia 29. la vuelta en Najera el 6-12-12............Estoy emocionado
Re: Seguimos con "Vosotros"
01-November-2012 23:27
Que gran dia. Yo tambien estoy emocionado, dos victorias muy grandes, enormes, Os felicito a toda esa gran Aficion, acabo de hablar con Fede y Angel y les he dado Mi enhorabuena y por supuesto tambien a Ti Cator, un abrazo Campeones.
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-November-2012 00:29
Gran día hoy, sí señor. ¡¡¡ Felicidades, amigos !!!


Re: Seguimos con "Vosotros"
02-November-2012 11:13
Muy bien por Naxera, ahora disfrutar de la copa federación en la fase nacional y ver equipos fuera de nuestra comunidad.

Una PREGUNTA SIGUE JUGANDO CON VOSOTROS el chaval que era juvenil y se lesiono contra nosotros, creo que se llamaba Ordea.

Saludos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-November-2012 12:30
sobradillo .1º Enhorabuena, por vuestro triunfo ante el Albacete,.2º Sigue con nosotros Orodea y cogiendo forma, tambien tenemos a Javi Martinez que jugo con el Racin de Santander en 1ª el año pasado, Victor -Osasuna juvenil Carlos -Valladolid juvenil varios de la UDLogroñes y unos pedazo jugadores que ya militaban en el Naxara, que cuando empiezen a salir las cosas estaremos en promocion.. 3º y mas importante ¡AUPA TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-November-2012 20:13
Ahora parece que el Naxara empieza a carburar; hoy hemos ganado a domicilio al Pradejon 0-2. Espero que tras estas victorias en Copa y Liga los jugadores no se relajen y sigan haciendonos disfrutar. Plantilla hay ¡AUPA TOLEDO! Y TODA SU "AFICION"
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-November-2012 21:15
Muy BUENA, YA ESTÁIS MITAD DE TABLA Y SUBIENDO.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-November-2012 21:50
Otra alegria. Vaya semana llevamos. un Abrazo Cator.
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-November-2012 22:48
y nosotros 1º otra vez tras el empate del conquense
Re: Seguimos con "Vosotros"
17-November-2012 22:09
Yagüe - 1 Náxara - 2

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
18-November-2012 10:47
Tras un partido que estaba muy controlado por el Naxara,en el 83 nos marcaron el 1-0 menos mal que no se vinieron abajo y en el 88 empataron, ahi no pudo el arbitro inventarse nada para anularlo,pues nos habia anulado dos (el sabra por-que). Y por fin en el 93 el 1-2 .....Gracias AMIGOS TOLEDANOS por seguirnos Ayer me encontre en Najera un autobus de Cuenca y tras decirles que el Domingo perderian ante el Toledo el chofer me dijo que el era el que hacia los desplazamientos del Conquense, hablamos un poco le asesore de rutas y dijo que no andaban finos con el gol........No podeis dudar que os deseemos lo mejor y que esta tarde podamos disfrutar de la victoria del Toledo.....................¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
27-November-2012 20:24
¡ANIMO TOLEDO! Ganar todos los partidos es casi imposible, me duele en el "corazon" esos tres puntos pero hay que sacar pecho y a por el Talavera. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
28-November-2012 19:27
gracias cator, pues sí a pensar en ya el derby y ¡A POR ELLOS!
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-December-2012 16:28
Ayer, Villegas - 1 Náxara - 2, octavos de momento a dos o tres puntitos del play-off.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-December-2012 20:52
Aupa Toledo un empate fuera y con un rival directo no esta mal (viendo resultado de la semana pasada) . Pero yo creo que esa aficion MERECE "MAS" -¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-December-2012 21:48
Otra victoria más de Náxara... séptimo y subiendo. A cinco puntos de Play-Off. Esto ya va cogiendo color, amigos.

¡¡¡ Aúpa Náxara !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-December-2012 23:09
Ahora vienen partidos duros pero confio en sacarlos adelante, ya que estamos recuperando jugadores, El dia 16 jugamos con el 4ª , el 22 jugamos con el 1ª y el 6 de Enero con el 5ª , complicado ¿no?.....¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
16-December-2012 21:15
Victoria del Naxara por 0-3 fuera de casa y la promocion de ascenso cada vez mas cerquita... solo dos puntitos!!!

Forza Naxara!!!
Forza Toledo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2012 21:17 por CDTOLEDO1979.
Re: Seguimos con "Vosotros"
20-December-2012 22:18
Este Domingo veremos las fuerzas que tenemos nos visita el Haro 1º de la clasificacion. Confio en los muchachos seguro que lo van a dar todo.............................. Al Toledo os visita el Puertollano, haber si nos dais una " alegria" ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
20-December-2012 22:51
Que ganemos los dos!!!

Forza Toledo y Forza Naxara!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
23-December-2012 00:45
Hola Cator, gracias por todo, por seguirnos con tanto cariño, por estar pendiente de nuestros resultados, por el exquisito trato que nos dísteis, por vuestros regalos, por vuestra sincera amistad, por estar pendiente de todo lo que nos atañe, por escribir en este foro y por abrirnos las puertas de par en par.
Mucha suerte y a por el Haro
Felices fiesas para todos los najerinos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar