Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimos con "Vosotros"

Enviado por cator 
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-January-2013 16:27
Ayer un empate en casa del Varea (2-2) a cuatro puntos de los play-offs.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-January-2013 21:57
Ayer no quise poner nada pues el Toledo no habia jugado, pero hoy devo deciros que estoy muy triste por la derrota del Toledo. ¿que esta pasando? para perder el colchon que habia ¡Vamos Toledo ! esa Aficion merece "Alegrias"..............................................Nosotros poquito a poco,ayer un empate a 2 en Varea que sabe a muy poco pues en la primera parte podia haber sido un 1-5 ,y al final sufriendo pero se empato...¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
13-January-2013 13:45
No a terminado el partido y el Toledo gana 0-3 al Illescas ¡Enhorabuena! estas son las noticias que mi pueblo quiere "oir". ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
13-January-2013 20:30
GRACIAS CATOR, AUPA TAMBIÉN EL NAXARA
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-January-2013 01:20
Hoy 3 - 1 al San Marcial, a cuatro puntos del play-off.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-January-2013 22:10
La verdad buena temporada del Naxara, con la baja de uno de su mejores jugadores que a fichado por el Izarra.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
15-January-2013 03:09
Vamos Naxara!!!

Desde Toledo mucha mucha suerte!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
15-January-2013 20:39
Muchas GRACIAS a todos los aficionados del Toledo que, se interesan en la marcha del Naxara. La verdad que de no ser por los inicios que ya nos tiene acostumbrados el Naxara, estariamos en pleno cogollito,ahora llevamos trece partidos sin conocer la derrota......Aqui el club todavia no a recibido la baja de Javi Martinez,jugador que salio de la cantera y que jugo en 1ª division con el Racin de Santander,- esta lesionado y era o es pretendido por el Izarra,la UDL, Zaragoza B,etc de momento todo especulaciones. Por el chaval me alegraria, ( es muy bueno) y le deseo lo mejor. Tenemos a Orodea que tarde tras tarde nos hace disfrutar de unas jugadas y unas carreras que parecen imposibles. Perdonad no os quiero aburrir................. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
22-January-2013 01:28
Empate a uno contra La Calzada, bueno siguen a cuatro puntillos del play-off.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
22-January-2013 18:53
Toledo a tope. Menos mal que por lo menos el Toledo me alegra parte del Domingo con una victoria, ya que mi Naxara no pudo pasar de un triste empate a 1 con el penultimo ( sin comentario )......El Viernes 18 salio en prensa que en un foro daban hecho el fichaje de Javi Martinez (jugador Najerino) por el Almansa, club Albaceteño de tercera division. Por el momento puedo deciros que en el Naxara no a presentado la baja y que el esta de baja. ¡AUPA TOLEDO! y esa AFICIONNNNNNNN
Re: Seguimos con "Vosotros"
27-January-2013 19:38
Hoy 0 - 3 al Calasancio, quintos a cuatro puntos del play-off.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-February-2013 21:04
Hoy gran dia para la aficion del Naxara: El Toledo retoma el mando del grupo 18 al vencer por 2-1, y saca dos puntos al Azuqueca....................El Naxara marca pronto el 1-0 y se relaja,(casi a sufrir) pero ahi estamos quintos a cuatro puntos de promocion y a dos de los sestos ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-February-2013 21:51
Grande Naxara!!!

Vamosss que llegamosss a por esa promocion!!!

Hemos ganado los dos... genial... en Toledo hoy se sufrio y mucho... pudimos meter 5 o 6 goles y al final 2 y dando gracias... pareciamos negados... que ocasiones mas clarasss hemos fallado... ufff... pero al final hemos ganado... eso si... hay que mejorar!!!

Forza Naxara!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
10-February-2013 20:02
Hoy los dos equipos de mi corazon,han jugado fuera y los dos han empatado,el Naxara jugaba en Alfaro contra el 1º y despues de ir 0-2 a terminado en 2-2,bueno no tan mal. Y el Toledo que jugaba contra el Azuqueca tambien 1-1 y seguimos lideres. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
10-February-2013 20:09
Que lastimaaa ese empate a 2... en casa del primero y ganando 0-2... que lastimaaa!!!

El empate lo firmaba yo contra el Alfaro antes de empezar... igual que firmaba el empate contra el Azuqueca antes de empezar jajaja.

Enhorabuenaaa!!! A por el play off!!!

Forza Naxara!!!

Grandes!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
11-February-2013 11:10
Enhorabuena riojanos, este año nos bañamos en el río Najerilla para celebrar los Play offs.
Buen vino, estupenda comida y mejor gente
Aúpa Náxara.
Re: Seguimos con "Vosotros"
11-February-2013 12:23
La verdad cuando he visto el resultado me he alegrado, pero ahora que pena ir ganando 0-2 al primero estaba de lujo. Pero esto os va dar mucha fuerza. Animo.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
18-February-2013 11:39
Si señor, ese es mi Náxara, ganando al At. Vianes y pensando ya en un rival directo como es la Oyonesa. A por ellos con el cuchillo en los dientes y que ruja esa afición como bien sabe hacer. La Salera tiene este próximo fin de semana una final, y se debe ganar. Como no gane llamo al día sigueinte de madrugada a vuestro capitán Ángel para no dejarle dormir.

Enhorabuena.
Re: Seguimos con "Vosotros"
19-February-2013 19:23
Va ha costar quitarse del medio al Azuqueca, pero no dudo que con esa aficion y la plantilla preparara para ascender, el sueño se haga Realidad. Un saludo para todos los Aficionados -----------¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
22-February-2013 21:28
Muchas Gracias Cator por estar tan pendientes de nosotros. a ver si nos vemos pronto. un abrazo. PD. el domingo hay que ganar si o si.
Re: Seguimos con "Vosotros"
22-February-2013 22:11
leonardo .Tranquilo ganas no faltan y sabemos que si se gana, damos un paso de jigante hacia la promocion. Creo que con vuestro apoyo y el nuestro lo conseguiremos.................Vosotros tambien teneis que ganar y empezar a sacar distancia el Toledo y su aficion, lo merecen.....¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
24-February-2013 15:47
Hoy ocasion de oro para sacarle 3 puntazos al Azuqueca ¡AUPA TOLEDO! ---estare pendiente del resultado.----Yo en 15 minutos salgo caminito de la Salera y que nos vaya bien
Re: Seguimos con "Vosotros"
24-February-2013 20:59
Aqui estoy otra vez, que canso ¡no! pero es que estoy loco de contento, a ganado el Naxara 1-0 a la Oyonesa y ya somos cuartos. Y tambien a ganado el Toledo 1-2 en Villarrubia y empieza a distanciarse.---3 puntazos arriba ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 11:14
Buenas.

Vaya merito lo vuestro, de menos a mas. Un tiempo aguantando en el quinto puesto, viendo que los de arriba no fallan mucho y ayer zas. Que alegría y vaya tres puntos mas importantes, en play off a falta ya de solo 12 partidos. Vamos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 14:28
Sobradillo, tienes toda la razón, yo también lo veo así, que difícil es moralmente ver que aunque tu lo hagas bien la distancia casi siempre es la misma con los de arriba y no decaer. Tiene mucho mérito lo que está haciendo este renovado Náxara.
Empezó la temporada sacando 2 puntos de 18 posibles (6 jornadas y 2 en casa seguidas), en la segunda vuelta y en esas mismas jornadas ha conseguido 14 puntos de 18 posibles (6 jornadas y 2 fuera seguidas), el lastre de esas primeras jornadas ha sido considerable, pero ahora se ve que el equipo ha madurado y compite de tu a tu con los de arriba y gana a los de abajo.

Después ha sido capaz de repetir los números en las jornadas 7 - 12 (14 puntos) y de la 13 a la 19 (17 puntos) Son números de líder prácticamente, y si no me equivoco lleva 19 partidos sin perder, TREMENDO.
Enhorabuena chicos, si todo marcha bien entraréis en Promoción de ascenso.
Un abrazo para todos.
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 18:54
Esperanza creo que nos vamos a tener que hacer una excursion por la Salera. Un abrazo para todos los Najerinos.
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 19:02
AUPA NAXARA SI SEÑOR!! venga que podeis conseguirlo VAMOS ...
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 19:37
Que grande el NAXARA!!! Hermanados para siempre estas dos grandes aficiones.
Re: Seguimos con "Vosotros"
25-February-2013 20:14
¡ Gracias de corazon ! a toda esa Aficion del Toledo, que sigue la trayectoria del Naxara. Tenemos el calendario un poco en contra, pero ahora que hemos entonado no podemos dejar de pensar en la promo que se nos escapo la temporada pasada. Lucharemos hasta el final y tras 19 partidos sin perder vamos a por el 3º poco a poco ( se va lejos )---------------------- C D Toledo no hay que bajar la guardia y a seguir sumando un abrazooooo Siempre con vosotros ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
03-March-2013 22:10
Hoy en Murillo hemos sufrido casi lo insufrible, no habia manera de meter un gol, no he visto paradas mas acrobaticas y tan seguidas en mi vida. Minuto 88 y tras 3 claros penaltis se digna en pitar, menos mal 0-1 nuestro portero solo a entrado entre los tres palos en dos saques de esquina. Estamos 4º con 50 puntos como 3º y 5º.......Toledo hoy 2-1 ante el Mora, seguir asi que Azuqueca se va ha desinflar. Esos tres puntos son buenos pero hay que seguir sumando.¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar