Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimos con "Vosotros"

Enviado por cator 
Re: Seguimos con "Vosotros"
29-April-2013 16:17
Venga que seguro que os metéis, luchad hasta el último minuto.
Re: Seguimos con "Vosotros"
29-April-2013 20:00
Gracias por vuestros animos, tened bien seguro que lo seguiremos intentando hasta la estenuacion. Fue una esperiencia que no habiamos vivido nunca y ahora ya "añoramos" Tambien sabemos que si lo conseguimos no nos vamos a encontrar con una "aficion", como la del Toledo, eso es irrepetible, como esa aficion no hay. ..¡AH! .....si el Naxara no consigue jugar la promocion, mal se me tiene que poner la cosa para no acercarme yo al Salto del Caballo...........lo dicho Gracias por vuestros "ANIMOS" ---Y ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-April-2013 10:49
cator Escrito:
-------------------------------------------------------
> sobradillo-------Tengo un monton de familia en
> Andoain, tambien buena gente y buena cantera

Me imagino yo he bajaba mcho finde por la zona esa, Naxara, Navarrete, Santo Domingo, Fuenmayor Haro cuando habia mucha fiesta. He pasado grandes findes cuando tenia de 18 a 22.

Se decia que los Bilbainos ivan a Casto y Laredo y los Guiputxis por la zona de la LA Rioja y Navarra, nosotros ya teniamos playa jejjeje.

Andoain siempre ha tenido grandes jugadores y sus equipos en categorias inferiores estan en los mejores puestos, pero pocos llegan al primer equipo, ya que son antes fichado, llega por los chavales que no destacan mucho, ahora el primer equipo lucha por no bajar a regional,.

Es pena con la aficion que tiene y la historia de ese club.




[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-April-2013 17:02
Hay que seguir Naxara!!!

Siii se puede!!!

Hay que jugar play off!!!

Vamosss!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-April-2013 18:53
Que Grande Cator, hay que seguir luchando. Si se puede.
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-May-2013 01:14
Pues hoy habéis ganado por 3 - 2, mala suerte que han ganado los cuatro de arriba y el sexto, todo sigue igual, pero una jornada menos, quedan dos plazas entre cuatro equipos, ánimo y a seguir, SI SE PUEDE!!!!

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2013 01:19 por Maria Benquerencia.
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-May-2013 09:50
Amigo cator, estoy seguro que os metéis en Play-Off. El esfuerzo tan tremendo que ha hecho Náxara, después de un comienzo tan malo, no puede quedar sin premio.

Si vienes a Toledo y al Salto del Caballo, serás recibido con honores de Jefe de Estado, no te quepa duda. Aquí tienes tu familia, amigo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-May-2013 21:12
Gracias por los animos, os hago participes de la victoria de ayer, por que con vuestro apoyo y el corage o huevos que estan echando los jugadores van sacando esto adelante, ante equipos motivados y arbitros empeñados.No me gusta quejarme pero estos arbitrajes tan seguidos tienen muy mala pinta......Bueno dejemos de llorar y bamos a lo positivo, el Sabado baño de multitudes en el Salto del Caballo, y deseo un partido con goles para que disfruteis celebrando el Campeonato...¡AUPA TOLEDO! os llevamos en el Corazon.
Re: Seguimos con "Vosotros"
13-May-2013 00:34
Quiero mandar un mensaje de ánimo para nuestros amigos de Nájera. Al final no ha podido ser y nos quedamos fuera de Play-Off. Hoy ha sido un día duro y entiendo vuestra segura desesperación porque hubiera bastado con ganar 1-0 hoy al Varea para tenerlo casi hecho. Una lástima. Pero hay que levantarse y seguir peleando la próxima temporada; estoy seguro que pronto daréis el salto a segunda B. Os lo merecéis porque, siendo un equipo modesto, estáis siempre luchando con los fuertes y porque sois una gente estupenda que merece mejor suerte.

Mucho ánimo para toda Nájera y un gran abrazo, en especial para Fede y familia y, como no, para ti, amigo cator.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-May-2013 17:15
COULOUSCOU. Ha sido un "mazazo" y que aunque yo no tenia muy claro el pase, la ilusion, la cara de varios jugadores y tambien de varios aficionados,me terminaron de desolar. Bueno ya hemos tragado y te digo que desde ayer me estoy informando de combinaciones que tengo para estar con vosotros en el Salto del Caballo. ¡ Gracias ! por seguirnos y animarnos ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-May-2013 18:40
Re: Seguimos con "Vosotros"
14-May-2013 19:56
He tenido la suerte de hablar con nuestro amigo Cator, lo noté sereno, entero y ya ilusionado pensando en el proyecto para el futuro, antes me comentó que aquella noche del balcón de su casa pendía una bandera con crespón negro.
Sinceramente, en Toledo lo hemos sentido mucho, es un equipo amigo, una afición hermana, y una gente maravillosa. En este rincón de la geografía española ya tenéis vuestro espacio reservado para siempre.
Mucho ánimo y siempre Náxara.
Re: Seguimos con "Vosotros"
26-May-2013 15:00
Desde Najera ¡¡¡¡SUERTE!!! Hoy en Almendralejo, y nos vemos en la vuelta.¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
26-May-2013 15:07
Muchas graciasss compañero!!!

Muchas graciasss!!!

Vamosss!!!

Re: Seguimos con "Vosotros"
30-May-2013 18:03
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-May-2013 22:28
Con aficionados como vosotros es facil dar un saltito, para asistir a un partido tan importante para todos vosotros y para mi tambien, Mediada temporada os prometi que si mi Naxara, no conseguia jugar la promocion, yo me presentaba en el Salto del Caballo y asi poner mi granito de arena en el apoyo a esa aficion. Nos vemos el dia 2 ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
30-May-2013 22:48
Voy al Salto del Caballo con la fuerza de almenos 50 aficionados Blanquiazules que me preguntan por la marcha del Toledo toda la temporada, y con el deseo de 8000 Najerinos : TOLEDO minimo 2b ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-June-2013 18:00
Muchas graciasss amigo Cator!!!

Gracias por tu visita!!!

Gracias por darnos ese poquito de suerte que siempre hace falta para lograr un ascenso!!!

Me gusto verte en el Salto del Caballo con tu camiseta del Naxara aunque no pude saludarte, para mi un verdadero gusto verte desde la lejania cuando saludabas a todos los aficionados del Toledo justo antes de recibir al equipo en la puerta de los vestuarios!!!

Un placer!!!

Espero que disfrutaras tu viaje y espero que lo pasaras igual de bien que nosotros!!!

FORZA TOLEDOOO Y FORZA NAXARAAA!!!

Muchas gracias por tu cariño!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
04-June-2013 18:11
Amigo cator, fue un domingo inolvidable. Poder disfrutar contigo del ascenso de nuestro Toledo ha sido tremendo, porque muchos de nosotros llevamos a Nájera y al Náxara en nuestro corazón. Y al tenerte con nosotros, sentimos que Nájera entera estaba a nuestro lado, empujando y animando a nuestro equipo.

Hemos podido comprobar, en persona, lo que ya sabíamos por tus escritos en este foro. Eres una excelente persona y un gran amigo con un enorme corazón.

Personalmente me ha encantado poder conocerte y espero y deseo que esta amistad perdure en mejores situaciones para nuestros respectivos equipos.

Espero que fuera bueno el viaje de regreso a Nájera.

Un fuerte abrazo, amigo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Seguimos con "Vosotros"
05-June-2013 10:32
Hola Cator, después de conocerte en persona ya encontré el adjetivo que he estado buscando todo este tiempo para definir el gesto que has hecho con nosotros, esa palabra que buscaba es CATOR. Parece que los de Nájera venís así de serie, si antes fue maravillosa la visita de Fede, María y Beatriz, que decir de tu estancia por estas tierras, eres grande y no olvidaremos nunca esto que has hecho por nuestro equipo.
Un abrazo y gracias por todo.

P.D.: Esperamos que hayas recuperado la voz y las energías.
P.D.1.: Saludos para Marta la alcaldesa, para Clemente el Presidente del Náxara y para toda la familia najerina que nos ha seguido en la distancia
Re: Seguimos con "Vosotros"
05-June-2013 20:24
Todavia hoy miercoles 5-6-13 me siento "anonadado" por las muestras de cariño, recibidas por parte de la aficion Toledana. Jamas una persona sencilla se hubiera podido imaginar "semejante" acojimiento; no tengo palabras para espresarme ¡AUPA TOLEDO! "GRANDES" sois y grandes retos os porfio y en todos ellos intentare estar.... Amigo CDTOLEDO1979 me llevo una espinita en el corazon, no haberte podido saludar lo hare: deseo la proxima vez. Grande COULOUSCOU desde Najera tambien seguian el partido varios aficionados y a mi fenomenal regreso ( te contesto ) estaban radiantes de felicidad por el "objetivo cumplido"...recuerdos a PADRE Esperanza , tu mejor que nadie sabes que lo vivido en Toledo no lo voy a olvidar en mi puñetera vida ....en Najera como en Toledo los unicos malos igual son los jefes. Bueno la voz ya esta recuperada, bien sabes tu como me meti en el partido y lo que sufri, aunque lo tuve claro todo el partido Toledo 2b.. Marta me pidio que cuando vinieseis se lo comunicaria sin falta.. Peña Football Toledo 1928 : corazon, trabajo.... Enormesssssssssssssssss no olvido Deseo que venga pronto el 2º fin de semana de Julio..................................................
Re: Seguimos con "Vosotros"
06-June-2013 07:05
Un placer haberte podido saludar, eres un grande!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Seguimos con "Vosotros"
06-June-2013 18:46
Grande es la aficion del Toledo y la cantidad de peñas que teneis,( cada cual pone su granito de arena ) y yo puse el mio animando al Toledo como si en ello me fuera la vida, siento el ascenso como si Toledano fuera.. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
06-June-2013 21:00
Hola a todos tuve la suerte de saludarle y sinceramente me emociono esta es una de las grandezas del fútbol. Amigo cator muchas gracias y un fuerte abrazo y otro abrazo para esa querida población como najera. Gracias
Re: Seguimos con "Vosotros"
02-September-2013 14:13
Una nueva temporada y subo el post de nuestros amigos del Naxara!!!

Forza Naxara!!!

Ayer 3 puntitos en casa... 2-1 contra el Pradejon.

Puesto 11 con 3 puntos.

Vamosss!!!
Re: Seguimos con "Vosotros"
06-September-2013 21:22
Gracias CDTOLEDO1979 --- Yo tambien estoy un poco quemadillo pues devieran ser 6 puntos el partido de Arnedo no lo deverian haber perdido. Bueno mañana voy a Zubieta pues yo creo en el proyecto y en los Jugadores del Toledo, y espero que puntuemos. Me gustaria pediros un poco de "paciencia" y apoyo, entiendo que teneis mala esperiencia pero por tres partidos no se puede quitar la confianza.. ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-September-2013 03:32
GRANDE CATOR FORZA NAXARA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
07-September-2013 03:42
Soy Toni , mi hijo se ha dejado el cacharro este abierto
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Seguimos con "Vosotros"
09-September-2013 20:19
Aficion Toledana, hoy lunes todavia estoy un poquito triste por el empate de Zubieta, el sabado antes de entrar al campo me conformaba con un empate pero a medida que se jugaba tenia la ilusion de que la aficion empezase ya a confiar en el equipo ¡que fatidicos! 4 minutos de descuento. una pena. El Naxara gano 2-3 pero no libran mas que cuatro jugadores los otros mal es poco, y el miercoles final de la Copa Federacion, en casa del Varea, si jugamos asi nos tendremos que traer la porteria llena por que en un saco no nos van a entrar los goles encajados ¡AUPA TOLEDO!
Re: Seguimos con "Vosotros"
10-September-2013 02:23
Me alegró mucho vuestra victoria, amigo cator. Por el resultado, tuvo que ser un partido reñido...

En la copa federación tenéis un duro hueso con el Varea, que ha empezado la liga como un tiro. Pero esto es fútbol y nunca se sabe, amigo.

Un abrazo.














"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar