Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos

Enviado por abonado 1900 
Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
08-September-2012 13:01
Señores creo que la plantilla es escasísima de efectivos según mis cálculos quitando a Sergio Molina y contando con los chicos de la cantera Alvaro y Josevi, disponemos de 18 futbolistas y solo 16 de campo + los dos porteros, muy corta la plantilla teniendo en cuenta que vendrán lesiones y sanciones, un Toledo como entidad aspirando a lo que se ha dicho que se aspira en boca de su Presidente, o sea intentar ascender, tienes que disponer de una plantilla de 20 tíos aparte de buena en cuanto a calidad de sus componentes, yo creo que se debería mirar algún puesto más para cubrir donde estmos escasos, medio centro y defensa polivalente.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
08-September-2012 16:57
Según parece se va por motivos laborales, que aquí entrenan 5 días a la semana y tendría que dejar su trabajo. Lo que no entiendo es cómo se va sin más. Tenía contrato, pero no es ni cesión ni traspaso, es una rescisión del contrato, asique supongo que tendrá alguna sanción económica. Aunque tampoco lo se con seguridad, a ver si alguien sabe algo más.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
08-September-2012 20:33
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Según parece se va por motivos laborales, que aquí
> entrenan 5 días a la semana y tendría que dejar su
> trabajo. Lo que no entiendo es cómo se va sin más.
> Tenía contrato, pero no es ni cesión ni traspaso,
> es una rescisión del contrato, asique supongo que
> tendrá alguna sanción económica. Aunque tampoco lo
> se con seguridad, a ver si alguien sabe algo más.


¿Qué contrato tenía este jugador con el Toledo? Ninguno. A este chico simplemente le unía con el Toledo una ficha federativa de tipo amateur. Qué sanción económica va a haber???
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
08-September-2012 21:10
¡¡Que pague la clausula de rescisión !!, por favor, que estamos en tercera, este se va como se irá el que quiera jugar con otro equipo de superior categoria sin abonar ni un duro.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 03:07
que clausula? si seria de 15 euros seguramente jejeje, el xaval verá los motivos por los que se va, sabe que en toledo iba a jugar cuatro ratos y que por entrenar 5 dias podia perder el curro, en torrijos seguro que jugara mas y le compense
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 12:47
El tema no es la clausula,que seguramente seria irrisoria,aqui el problema es que en lugar de reforzarnos,nos debilitamos,asi que por mucho que vendan la moto de que hay equipo para ascender,al final tenemos una plantilla escasita,escasita y esto es muyyyyy largo....
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 13:22
No digas esas cosas socio 81, que luego dicen que somos pesimistas, ¿ o quizas realistas ?, en fin, lo que hay es esto.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 14:02
pero que os creeis que la gente del Toledo no sabe que la plantilla es corta, escasa o como le querais llamar? pues claro que lo sabe, pero es lo que hay en base a un presupuesto salvo que se hagan más socios y entre más dinero, pero no será así, porque estamos en tercera, etc, etc, siempre es lo mismo coño
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 15:30
Pero que más da que se vaya este chaval? alguien cree que iba a jugar o si lo hiciese dar el nivel?
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 15:53
Bueno bueno tranquis tios...ojo que no se puede decir nada, y eso que he dicho que no tengo ni idea de su situación...Pero por lo que tenía entendido se le hizo contrato con el primer equipo asique no me conteis milongas
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 17:08
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno bueno tranquis tios...ojo que no se puede
> decir nada, y eso que he dicho que no tengo ni
> idea de su situación...Pero por lo que tenía
> entendido se le hizo contrato con el primer equipo
> asique no me conteis milongas


¿Milongas? Lo que pasa es que no entiendes qué es una ficha federativa y qué es un contrato laboral. Este chico tenía ficha federativa con el primer equipo del CD Toledo. Este chico tendría contrato laboral con la empresa para la que trabaja, que no es el Toledo. Es muy sencillo creo yo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2012 17:09 por Aeri.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 17:44
Es super sencillo si me decís que no tiene contrato con el toledo, no si os empezáis a meter conmigo diciendo que soy tonto básicamente. Así nos va en este foro...
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
09-September-2012 22:06
Entonces se le hizo ficha para rellenar. Es eso no?
Y que luego los iluminados seamos los aficionados tiene gracia
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
10-September-2012 11:31
Sea lo que sea yo creo que este chico se ha pirado porque sabia que en el Toledo no iba a jugar y en el Torrijos probablemente si.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
14-September-2012 19:35
Está claro que en Torrijos será titular y al menos se rodará, pero vamos el CD Torrijos no esta para tirara cohetes con un entrenador que se estrena, vamos que como míster no ha empatado ni en el patio del colegio, igualito que Corchado, que al menos tenía una experiencia grande.
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
15-September-2012 01:22
El Torrijos bastante hace con los medios que tiene , es admirable los años que lleva en tercera .
Re: Sergio Molina al Torrijos, un jugador menos
15-September-2012 21:47
De acuerdo con lo de los medios que tiene, pero vamos a ver lo que da durante la liga
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar