Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ivan Mateo...ese gran desconocido

Enviado por alfon_peces 
Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:07
Cuando se ficho a este tio se dijo que era un tio veterano que sabia tocar muy bien la pelota..etc. Pues que quereis que os diga pero tres partido que he visto de este tio y tres partidos malos no, pesimos. Conduce demasiado la pelota, se monta lios él solo...en fin un desastre. Espero que por favor y por el bien del equipo este hombre no vuelva a jugar hasta que no se ponga las pilas.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:08
Pronto pedimos que un tío no vuelva a jugar...
Si tenemos pocos y a algunos los vamos a dejar fuera, vamos bien...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:09
Tu has visto los 3 partidos??? Yo si y este jugador no vale para manejar el centro del campo de este equipo.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:11
A mí el día del Getafe B me pareció un buen jugador y que iría sobraó para Tercera, pintaba un centro del campo wapooooo, con Falcón y este tío, pero ahora este no cumple y el otro lesionado, que va ser el Enguix del año pasado, que mal pinta esto.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:20
Que es el Toledo a dia de hoy? Alfonso Rivera y Rufino ya está. Si nos clasificamos como 4º me doy con un canto en los dientes.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:27
el portero cada tiro un gol

samuel limitado en la izquierda desastroso en la derecha, encima perdemos a aguirre bajandole al lateral. El tal de la cruz va de sobradito y es una pena en defensa, vaya regalo en el primer gol.

el centro del campo el mateo ha perdido infinidad de balonea, minguez muy poquito, falcon que jugara en torno a 10partidos en toda la temporada,

solo se salva alfonso y rufino y algun detallito chiquitito de pituli, font nada de nada, butra mejor me callo.

Servira este partido para darse cuenta de la plantilla super corta que hay???????
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:34
mary poppins Escrito:
-------------------------------------------------------
> el portero cada tiro un gol
>
> samuel limitado en la izquierda desastroso en la
> derecha, encima perdemos a aguirre bajandole al
> lateral. El tal de la cruz va de sobradito y es
> una pena en defensa, vaya regalo en el primer gol.
>
>
> el centro del campo el mateo ha perdido infinidad
> de balonea, minguez muy poquito, falcon que jugara
> en torno a 10partidos en toda la temporada,
>
> solo se salva alfonso y rufino y algun detallito
> chiquitito de pituli, font nada de nada, butra
> mejor me callo.
>
> Servira este partido para darse cuenta de la
> plantilla super corta que hay???????


Para mi ha sido irse Javi Sanchez lesionado y empezar la perdicion en defensa. Samuel es rapido pero no sabe guardar las espaldas. De la Cruz es muuuuuuuuuy lento. Ivan Mateo en fin...pues eso...que mi novia seguro que lo hace mejor. Minguez no es extremo izquierdo, es mediapunta, asi normal que no juegue a nada. Butra los pocos minutos que ha jugado lo ha hecho mejor que Ivan Mateo. Yo solo salvo hoy a Alfonso Rivera, Rufino y Pituli.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 21:44
Da igual la categoria en la que juguemos, para mi de momento sigue siendo mas de lo mismo.Ya veremos a ver si se sube este año.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 22:03
es una falta de respeto al aficionado del toledo lo que hemos presenciado hoy, es lamentable, me da vergüenza lo que he visto. Cada año nos vamos superando... vergonzoso
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 22:09
Que no hombre, que es la forma de sentar las bases. Lo que no tengo muy claro para qué?
Lo de Ivan Mateo es una tomadura de pelo. Un tío de los que más cobra y lo único que ha demostrado hasta la fecha es que sabe protestar y montarla como nadie.

Que gran seguimiento le hizo nuestro super secretario técnico Indias. Como se nota que entiende un montón de fútbol.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 22:12
solo salvo a rufino y a alfonso, el resto no vale nada mas que para hacer reir y pasar una tarde de cachondeo, es lamentable, estoy mas cabreao...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
09-September-2012 23:07
Una gran decepción, se dijo de él que tenía una calidad experimentado en segunda B, pues no sé a que jugaría por Guijuelo...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 07:16
no me gusto nada la defensa,y seguimos sin centro del campo,ivan mateo es un jugador para la mediapunta y alfonso es central asique ya me direis.y butra otro año renovao.....en fin...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 09:58
...este año va a ser verdad eso de que vamos a tener que ser humildes, se dice que de donde no hay, no se puede sacar...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 11:25
Lo del entrenador también me parece grave, porque ese optimismo desmedido me repatea, yo me considero optimista pero me molaban más las declaraciones de Alfaro, con los puntos sobres las i.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 11:25
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> ...este año va a ser verdad eso de que vamos a
> tener que ser humildes, se dice que de donde no
> hay, no se puede sacar...
>
>


Totalmente de acuerdo. Y soy yo el primero en aplicarme tan sabio consejo.

Como le ocurre a ciertos aficionados, olvido con facilidad que, por cuanto a fútbol se refiere, estamos viviendo de caridad. Opino que los intereses económicos que, de alguna manera, han estado obligando a mantener con cierta solvencia el CD Toledo, actualmente brillan por su ausencia.

Ciertamente, Toledo es la capital regional de Castilla-La Mancha, pero no la capital del fútbol regional castellano-manchego, por mucho que nos joda.

¿Y lo bien que lo estoy pasando con el Mora?
¡¡¡Aupa El Mora!!!
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 11:49
Perdió como 8 o 9 balones ayer...fueron demasiados para un tío que maneja el juego. Si no encuentras pase tírala a la grada por lo menos, no montes una contra tú solito para el equipo rival...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 21:35
Haber si vemos un centro del campo con:



---------------------------Butra-------------------------------

----Pituli-----------------------------------------Aguirre----

-----------------------Minguez------------------------------


P.D.: Ni en sueños lo veré pero vamos que este centro del campo tiene mucho mas toque de balon que todos los que ha puesto el mister.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 21:57
Pero quien recupera un solo balón? Si equipos de mitad de la tabla para abajo son capaces de escondernos el balón, sin que seamos capaces de recuperarlo, hay un serio problema. Y más si la defensa y portería es un flan.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 23:14
Confío plenamente en Iván Mateo, me parece un grandísimo jugador para esta categoría.

Estoy convencido que lo va a demostrar en poco tiempo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
10-September-2012 23:37
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Haber si vemos un centro del campo con:
>
>
>
> ---------------------------Butra------------------
> -------------
>
> ----Pituli----------------------------------------
> -Aguirre----
>
> -----------------------Minguez--------------------
> ----------
>
>
> P.D.: Ni en sueños lo veré pero vamos que este
> centro del campo tiene mucho mas toque de balon
> que todos los que ha puesto el mister.


Puff...lo pienso y me pongo a temblar. Solo se salva Aguirre, el resto, jugadores muy muy normalitos de Tercera. Butra de sobra conocido. Mínguez un jugador plano, pasa desapercibido, aporta cero...y Pituli?Que mucha calidad, mucho toquecito, mucha tontería pero nada, cero, para los leones. Vamos, un centro del campo de jugones. Menudo añito


Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 00:14
pegasista Escrito:
-------------------------------------------------------
> Confío plenamente en Iván Mateo, me parece un
> grandísimo jugador para esta categoría.
>
> Estoy convencido que lo va a demostrar en poco
> tiempo.
>
> En Toledo nací y a Toledo vuelvo.


En que te basas
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 00:15
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> pegasista Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Confío plenamente en Iván Mateo, me parece
> un
> > grandísimo jugador para esta categoría.
> >
> > Estoy convencido que lo va a demostrar en
> poco
> > tiempo.
> >
> > En Toledo nací y a Toledo vuelvo.
>
>
> En que te basas


En el tarot...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 00:29
o eres amigo de pegasista o tarjeta amarilla JAjajajajajaaaaa (me rio ,pero si no eres amigo es tarjeta eh) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 11:14
Yo creo que se basa en que lo conoce y sabe que tiene capacidad para hacerlo bien...
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 11:24
Este tema escenifica todo lo que somos los aficionados del toledo..

Pituli no vale (antes encumbrado segun se ficho)
Ivan Mateo no vale ( " " " ")
Minguez no vale ( " " " ")
De la Cruz no vale (" " " ")

Me da pena como en un mes se dan la vuelta a todos los comentarios q se hicieron cuando se les ficho...
Por ejemplo..quien critique a pituli..creo q sabe sus estadisticas los ultimos años..y no ha jugado en el manchester.. o sea q los regatitos etc no le han nsalido tan mal...

y asi muchos...
Ya vereis como la aficion despotricaremos cuando alfonso deje de meter goles..ya vereis..diremos..uy este empezo muy fuerte y ya no mete..antes metia dos goles y ahora uno y de rebote..

esto es toledo.
Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
11-September-2012 20:28
Ivan mateo en un crak!! Y lo veremos. Hay que darle a el y a todos un tiempo, hasta el mismisimo barça de guardiola empezo mal perdiendo en numancia empatando con el racing... Y luego mira.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Ivan Mateo...ese gran desconocido
12-September-2012 16:54
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> pegasista Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Confío plenamente en Iván Mateo, me parece
> un
> > grandísimo jugador para esta categoría.
> >
> > Estoy convencido que lo va a demostrar en
> poco
> > tiempo.
> >
> > En Toledo nací y a Toledo vuelvo.
>
>
> En que te basas


En verle jugar bastantes partidos, y en opiniones de gente que le conoce y son de mi total confianza.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar