Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

De los errores se aprnde

Enviado por abonado 1900 
De los errores se aprnde
09-September-2012 23:43
Vamos a ver si todos es mejorable por supuesto ojalá que la defensa no vuelva a hacer el nefasto trabajo que ha hecho por que apañaos vamos, lo que hemo visto todos es que en cuanto se ha lesionado un central en este caso Javi se ha roto la defensa principalmente y el equipo, al bajar a Alfonso a l defensa hemos empezado a fallar, lo siento pero es lentísimo llega tarde y encima ha fallado en despeje, bueno se puede fallar, son humanos, pero es cuantos van ya, Font, de la Cruz, Emilio... señores creo que aparte de aprender lo que hay es que organizar esa defensa, un lateral zurdo cumple en su puesto un extremo en el suyo pero todo esto es por que al lesionarse el único lateral derecho te rompe el equipo y eso un Toledo no debería de pasarle pero nosotros los aficionados nos quejaremos pero no podemos hacer nada, y si la directiva dice que palante con lo que hay pues no nos queda otra que rezar que no se lesionen más, que los arbitros sean bondadosos y nos perdonen algunas tarjetitas.... pum pam fin, no me gusta pero hoy visto lo visto no soy muy optimista, OJALÁ DENTRO DE ALGUNOS MESES ME REPROCHEIS QUE ME EQUIVOQUÉ Y ESTEMOS EN LA PARTE ALTA PERO TENGO MUCHAS MUCHAS DUDAS.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 00:35
ESTATE TRANQUILO ,calmate ,el disgusto no hay quien nos lo quite ,pero tù ,tienes tu vida ,ya la hemos cagao pues ya esta ,un momento de rabia y de impotencia y se termino ,ANIMO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata: tengo ganas de ver un arbitraje casero en TOLEDO ,(no vale como disculpa,pero tengo ganas de verlo ,no me acuerdo la ultima vez) y SÌ, CREO QUE TE EQUIVOCARAS ,PERO NO SERE YO EL QUE TE LO REPROCHE ,UN ABRAZO
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 00:39
Si lo malo es que esta gente no de para más de el 7º clasificado en tercera, es muuuuy grave eso.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 00:40
ya llevamos dos partidos de disgustos, o aprenden rapido o no vamos a hacer ni el huevo, y demos gracias de que han pinchado casi todos los "gallitos"
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 00:43
Ha ganado el Talavera y el Conquense. Ha que aspiramos?
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 00:47
Me da la sensación que algunos jugadores piensan que el partido está ganado antes de salir a jugarlo.

El error de Font el otro día, el de De La Cruz hoy, la cagada absurda del penalty...son errores de estar poco concentrados.

Falta como el comer que Falcón se recupere...a ver si con él en el mediocampo cambian un poco bastante las cosas.

Tenemos buen equipo, pero con el curriculum de cada jugador no se ganan los partidos...cuando Abraham ponga las pilas a los jugadores defensivamente esto funcionará en condiciones.

Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 11:28
Tenemos buen equipo, pero en el Toledo siempre se ha preferido los "hombres" a los "nombres", el buen hacer y el talento hay que demostrarlo en el campo ganando los partidos, me preguntos si el bueno de Collado les ha comunicado que el Toledo aspira a quedar primero.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 12:45
hay otra cosa muy grave en todo esto, 5 puntos de 9 sin jugar contra nadie, con todos mis respetos ahi esta la tabla, illescas, madridejos y almansa solo tienen un punto despues de 3 jornadas disputadas, el almansa que venia con 0 goles a favor nos hace 3. Como queremos alcanzar por ejemplo a villarrobledo que lleva 2 puntos mas y habiendo visitado cuenca y talavera ya. en fin ............. otro añito mas en tercera.

Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 13:06
¿Pero cómo que otro añito más en 3ª? Si no hemos visto aún nada de nada en la categoría...
Hay gente muy alarmista, y que no tenéis ni @#$%& idea, así de claro...

Podemos quedarnos en 3ª, o podemos quedar campeones. Pero aún nadie de los que escribe en este foro, sabemos lo que pasará...
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 14:24
Yo espero que cuando Parra y Falcon se recuperen y jueguen en sus posiciones naturales, Emilio al banquillo y tengan mucha mas concentración en defensa para no cometer errores infantiles la cosa cambiara. A si de fácil
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 14:55
Cuanto menos este el balón en nuestro campo mejor, menos opciones de errores tenemos, y cuanto menos se quiera jugar desde atrás mejor, menos errores tendremos. El balón tiene que estar lo más lejos posble de nuestra porteria, aunque tenga que ser a base de despejes y lo más cerca posible de la contraria para hacer goles.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 15:58
carlos-tld, pero como no vamos a ser alarmistas si año tras año nos pasa lo mismo, no me jod...como dices tú, el año pasado se dijeron cosas en Septiembre que luego pasaron en Junio (casi todas), este año vamos por el mismo camino, se estan diciendo cosas y algunos todavia quereis verlo todo al contrario, pues nada esperaremos un poco mas y luego a decir que no hay socios, que no baja la gente etc etc. Lo que yo vi ayer es de un equipo "impresentable" si como nos han dicho se aspira a subir, y si no que lo digan clarito, pero que no engañen a nadie.
Se esta diciendo que es muy dificil aspirar a nada con 15 jugadores en plantilla, por que lo mejor todavia no ha llegado, dentro de un mes tenemos que jugar con tres del super-filial en el once inicial por falta de jugadores, ¿ adonde vamos ? ¿ganaremos en Talavera o en Villarrobledo o en Puertollano o en Cuenca ?, a priori se me antoja imposible, ojala todo cambié pero como se dice por hay arriba la cosa pinta mal, mal, mal.......

¡¡ Señores, que hemos jugado con tres aspirantes al descenso !!, y hemos ganado uno...y pidiendo la hora.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 16:05
No puedes ponerte con 2-0 en casa y que te remonten. Un equipo que aspira, supuestamente, a subir no puede encajar 3 goles en su casa por un equipo de "menor entidad". Estos son los puntos que al final echamos en falta. Puntos de inicio de temporada, que se dejan tontamente, que parece que queda mucho, pero que ya no se recuperan.
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 19:53
Algunos no dan su brazo a torcer. Cuanto cuesta reconocer el que se han equivocado ( otra vez ).
Re: De los errores se aprnde
10-September-2012 21:58
SOLO UNA PREGUNTA ¿alguien vio ayer los primeros 25 minutos? por lo demas estoy de acuerdo en todo o casi todo ,creo que es pronto para sacar conclusiones ,lo que si esta claro que tenemos que mejorar muchisimo en defensa ,va a dar lo mismo jugar con uno u otro ,la mayoria son iguales ,todos los partidos o casi todos van a ser dificiles de ganar(sobre todo fuera) ,pero con la gente de arriba, si acompaña la defensa ,creo que sera diferente , tenemos una plantilla cortisima, todos lo sabemos ,la lesion de Parrita y Falcon a trastocado todo, ayer lo comprovamos (aunque pienso que habia otras opciones de haber sacado un once mas competitivo en defensa) tal vez la misma gente pero con otras posiciones (Javi lateral ,Aguirre de interior ,a Samuel no le hubiese metido en la derecha )yo que se ,si supiese de esto seria mister (siempre me quedara la play para ser entrenador) jajajajjaaaaaaaa lo que mas que nada os quiero decir, es que creo que ya hay gente acomodada porque no tienen otro que ocupe su lugar (pero vamos, hay esta la cantera ) ayer Alvaro no estuvo nada mal y no se llama ................. tal vez a alguno le sentaba bien un poquito de banquillito para que sepa que esta defendiendo la camiseta DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : ostias ,creo que es la 1 vez que digo algo encontra del equipo ,ESTOY FATAL , MARIAAAAAAAAAAAAAAAA HAZTE UN CANUTO
Re: De los errores se aprnde
11-September-2012 16:52
Efectivamente Toni los 25 primeros minutos fueron muy buenos. Pero los partidos duran 90 mas el descuento, ¿de que sirve ese arranque de partido si luego te duermes (despistes) y te dejas 2 puntos?
Re: De los errores se aprnde
11-September-2012 17:22
no te vale absolutamente para nada ,es mas ,es casi peor vivirlo asi,pero lo que si debemos de pensar, que si el equipo a jugado asi, a ese nivel 25 minutos ,por algo sera, habra que buscar la solucion para los 90,( Y el descuento ,claro )jajajjajaaaaaaaaaaa que es broma vale UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: De los errores se aprnde
13-September-2012 18:28
Hola buenas tardes para todos... voy a escribir aun en realidad creo que no tendría que hacerlo pero como soy así... pues es lo que hay...
Alguien recuerda el año que caímos a la tercera y tras transcurrir la temporada nos llevo a ascender con el para mi mas que adorado Naxara???? Alguien me podría hacer el favor de decirme como comenzó? y como fue trascurriendo?
Sinceramente salí del salto del caballo con la misma sensación que todos vosotros.. pero me acorde de lo que os preguntaba antes.. todos mis amigos me decían.. No puede ser no juegan a nada.. Robledo no mete un gol ni al arco iris.. y así mil cosas mas... yo me limitaba a contestarles.. el año pasado jugábamos muy bien y mira...
Se que no es la misma situación, pero creo que nos estamos precipitando, yo prefiero ser algo mas positiva y dejar la negatividad para jornadas siguientes.. yo por mi parte: este es mi equipo, estos son mis colores y con ellos estaré justamente hasta que no sea demasiado tarde.. que seguiré estando pero dando otra opinión. De momento solo hemos recorrido 2 kilómetros y falta mucho para la meta!! Forza Toledo!!!!!!

"Aquellos de espíritu impuro, con el corazón habitado por la violencia, han perdido antes de comenzar"
Re: De los errores se aprnde
14-September-2012 01:44
MIRALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,ESTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HINCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DELLLLLL TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar