Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuestros futubles HOY

Enviado por toldo 
Nuestros futubles HOY
30-April-2006 22:21
Si hoy jugasemos la liguilla lo haríamos:

Del grupo 9º lo sería el Granada igualadísimo con Motril y Arenas. Por mí me quedo con el Granada por nombre, calidad y emoción.

Del grupo 10º sería el San Fernando que está a 3 puntos del Portuense que está el 1º

del Grupo 14º El Villanovense que mirando estadísticas, goles a favor y en contara..etc. lo prefiero al Cerro Retes que está el 1º a un punto pero que mete un porrón de goles.

COMO DIGO Y SIENDO UN POQUITO DE MASOCA, ME QUEDO CON EL GRANADA Y QUE LE ELIMINEMOS, LLENANDO EL SALTO DEL CABALLO.


Re: Nuestros futubles HOY
30-April-2006 23:03

Pues yo el unico que equipo que tacharia de todos es al Granada, no lo quiero ni en pintura, la familia Sanz ha invertido mucho dinero allí y van a subir por decreto, evitemoslo como sea, pq luego no vale quejarse de los arbitros.

Si quieres ir a Granada mejor contra el Granada at. que tiene mejor equipo incluso con Thierry que el año pasado se salió en el Talavera pero por lo menos se jugará 11 contra 11. El arenas va en picado, toda la liga sin perder y en 15 dias ha perdido 3 partidos, y de Extremadura el Cerro Reyes tiene muy buena pinta.

Deportivamente no debemos tenerle miedo a ninguno, yo solo preferiria evitar al Granada pq luego pasa lo que pasa.
Re: Nuestros futubles HOY
30-April-2006 23:05
me quedo con el Motril,al Granada no le quiero ni ver...ni al Sanfer tampoco.sin embargo el Cerro Reyes y el Portuense no me disgutan.

verdesempre.
Re: Nuestros futubles HOY
30-April-2006 23:16
A mi el que menos me asusta el Motril y el cerro reyes tan xupaos jeje vamos ganaremos a quien se nos ponga por delante jeje pero mejor que no sea ninguno de los dos granadas jeje
Re: Nuestros futubles HOY
30-April-2006 23:17
el motril o el cerro reyes serian unos rivales "faciles" prefiero evitar a cualquiera de los dos granadas...
Re: Nuestros futubles HOY
01-May-2006 00:00
Buenas

Opino igual que TOLETO, el Granada ni en pintura, este año suben, yo no conozco los demas equipos, me da igual uno que otro, pero el Granada no lo quierooo.
Podemos eliminar a cualquiera y perder tambien, ya se vera, lo que toque habra que jugarlo, espero poder ir a esos partidos, si el curro me deja.

Saludooos
Re: Nuestros futubles HOY
01-May-2006 12:03
Ya,si estoy con vosotros, y por eso digo que siendo masoquista, pero no creis que con el Granada se llenaría el campo....., sería bonito. Aunque mejor lo dejamos para el final.
Re: Nuestros futubles HOY
01-May-2006 21:36
prefiero lo seguro
si nos elimina el granada se nos quedara una cara..........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar