Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-September-2012 12:36
Si pensamos que estos jugadores nos van a ascender, pues muy bien para el que lo crea. Pero yo creo que las cosas hay que dejarlas claras desde el principio. No he visto unos jugadores con tan poca calidad desde hace muchos año. Yo ya siento indiferencia al ver jugar a este equipo. Año tras año me he dejado la garganta, pero ya viendo lo del domingo es que no me dan ganas ni de aplaudir los goles que metamos. Si comparamos este equipo con el que teníamos en tercera cuando el Sangonerazo, la verdad es que yo me hago cruces. Es que sólo veo dos buenos jugadores para tercera, que son los delanteros. Y si se lesiona algún delantero????? A quién ponemos. Esto da pena.

12-September-2012 12:42
Es verdad tienes toda la razón...esto es el fiiiiiiiiiiiin!!!

Venga por favor...un poco de tranquilidad...que van 3 jornadas...cierto es que el equipo no esta bien. Yo personalmente creo que ha sido por exceso de relajación y confianza.

Quizá ha sido buenos este toque de atención para que vean que este año no les van a regalar nada en 3ª.

El año pasado no habia calidad y por mucho que quisieran los jugadores no daban más de sí. Aquí hay muchos jugadores que tienen que demostrar este año que la categoría se le queda pequeña y que deben volver a jugar en 2ªB.

Yo sigo confiando en estos jugadores. Son buenos jugadores y sigo creyendo que junto a Villarrobledo tenemos las dos mejores plantillas del grupo.

12-September-2012 13:40
Cabe recordar que nadie nos ha vendido un ascenso

12-September-2012 13:50
Hombre creo que tenemos mucho margen de mejora, pero tenemos un equipo similar a las campañas de Salvatol.

12-September-2012 13:53
jajaja similar a las campañas de salvatol? no seamos tan dramáticos; tenemos un equipo bastante mejor, otra cosa es que empiece a carburar

12-September-2012 15:14
toroverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo ya
> siento indiferencia al ver jugar a este equipo.
> Año tras año me he dejado la garganta, pero ya
> viendo lo del domingo es que no me dan ganas ni de
> aplaudir los goles que metamos.

Pues nada amigo, a ver el fútbol de primera por la tele y ya está. Nadie te obliga a ver al Toledo, ni a ir al campo ni a celebrar los goles.
El que lo hace es porque le gusta su equipo, porque le apoya en las buenas y en las malas y porque lo siente de verdad. Si tú no lo sientes, pues lo más coherente es que no sigas yendo al estadio...



12-September-2012 15:36
Acaso se estan paseando Barça Madrid o selección Española en este principio de temporada?

12-September-2012 15:44
Para el que siente indiferencia: Tu viste al equipo el año pasado??? ahí si podias tener indiferencia puesto que todos iban al trote cochinero.

Este año, mejor dicho, estas tres jornadas que llevamos hemos ganado un partido y empatado dos...NO HEMOS PERDIDO NINGUNO!!!...que esto no va a ser como hace dos años que ibamos de paseo por los campos y con un par de carreras marcabamos 4 goles.

Vale que te puede cabrear con ciertos jugadores porque no espabilan pero echar todo por la borda porque en vez de ganar los 3 partido (COSA QUE SOLO HA HECHO EL MORA), hemos empatado 2 y ganado 1. Creo que la cosa se esta yendo de madre. Vamos a ver como se desarrolla los 10 primeros partidos y luego podremos opinar de a lo que vamos a optar este año.

Por cierto quiero decir tambien aqui que el proximo partido contra el Marchamalo se me antoja una salida dificil por mucho Toledo que seamos asi que si no ganamos no querramos incendiar el Salto del Caballo.

12-September-2012 16:06
+1 con Carlos_cdt

12-September-2012 17:25
incendiar el Salto del Caballo?, menos mal que tenemops cerca el parque de bomberos

12-September-2012 18:57
y eso que todavia no se ha perdido ningun partido.
Paponás!!!

12-September-2012 23:52
pero se ha ganado solo 1, empatar es como perder.

13-September-2012 00:01
¿empatar es como perder?, pero no se da por empatar un punto por cero en la derrota o es que ha cambiado el sistema de puntacion?, un punto es más que cero ¿no?

13-September-2012 00:16
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH ALE ALE ,ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEE ES EL TOLEDO ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

13-September-2012 01:38
Si se tiene intención de subir de verdad, EMPATAR ES PERDER.

Y sí claro, la salida a Marchamalo es complicada como lo era la de Madridejos, y el Almansa cuidado que fuera de casa es un trueno y el Illescas para qué contarte. En fin. Cubriéndonos las espaldas por si se palma en Marchamalo y si se gana vaya cracks.

13-September-2012 10:07
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si se tiene intención de subir de verdad, EMPATAR
> ES PERDER.
>
> Y sí claro, la salida a Marchamalo es complicada
> como lo era la de Madridejos, y el Almansa cuidado
> que fuera de casa es un trueno y el Illescas para
> qué contarte. En fin. Cubriéndonos las espaldas
> por si se palma en Marchamalo y si se gana vaya
> cracks.

No es cubrirse las espaldas. Vuelvo a decir que esto no va a ser como hace dos años donde ganabamos con la gorra. Esto va a ser mas dificil de lo que parece. Los demas equipos se van a esforzar mas cuando jueguen con nosotros al igual que cuando jueguen con Conquense y Puertollano que somos los teoricos fuertes (al igual que le pasa al Real Madrid o al Barsa, salvando las diferencias claro). La salida a Marchamalo va a ser dificil porque este equipo juega bien y si encima nosotros tenemos fallos pues mas dificil todavia pero que todavia es muy temprano para sacar conclusiones.


13-September-2012 10:41
Una cosa parecida como lo de Georgia-España durante toda la temporada

13-September-2012 14:12
Empatar es perder cuando lo haces en tu casa ante un equipo al que le ganas 2-0 ó 3-1.
El empate en Madridejos, aunque nos joda, puede ser válido porque es fuera de casa y un traspiés lo tienen todos los equipos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-September-2012 16:58
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Empatar es perder cuando lo haces en tu casa ante
> un equipo al que le ganas 2-0 ó 3-1.
> El empate en Madridejos, aunque nos joda, puede
> ser válido porque es fuera de casa y un traspiés
> lo tienen todos los equipos.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Entonces segun tu el Real Madrid puede tirar la Liga porque como perdió en Getafe y el Barsa le saca 5 puntos pues para que van a luchar, no??
Empatar no es perder y ten en cuenta que en casa no se van a ganar todos los partidos, aparte que mejor tener los fallos ahora que no a mitad de temporada. Yo lo que sugiero es tranquilidad de momento y cuando llevemos unos 10 partidos pues entonces si estamos en las mismas criticar lo que no es bueno o alabar lo que si. PERO SEÑORES QUE LLEVAMOS 3 JORANDAS CO.ÑO!!!

13-September-2012 17:23

Vamos a ver, que no me estoy enterando bien, ó quizas me lo habian explicado de otra forma: ¿ Se aspira al ascenso o a la permancencia ?.

- Si por hay se dice que esperemos diez jornadas y luego veamos ( al ritmo que vamos efectivamente en la decima jornada habremos perdido toda esperanza de ascenso).

- Tambien se dice que los empates son un punto y es mejor que perder, evidentemente para el Torrijos, el Illescas y algunos de los de abajo si, para el Toledo si se quiere subir son como derrotas.

- Tambien se dice que los empates fuera de casa son buenos ante equipos como el Madridejos que va el penultimo, pues vale.

- Tambien se dice que si se pierde en Marchamalo no pasa nada, pues vale.

Por favor decirme a que aspiramos, que no me estoy enterando de que va todo esto.

13-September-2012 17:41
Aspiramos a que en 3 jornadas de nueve puntos posibles llevamos 5 y que solo lo ha conseguido el MORA, ni el Puertollano, ni el Conquense, ni el Villarrobledo ni Cristo Bendito... Lo que pasa es que aqui la gente es una caga prisas (sin querer ofender a nadie) por que ya hemos empatado 2 partidos. Efectivamente aspiramos al ascenso pero hay que tener en cuenta que no se van a ganar todos los partidos. Entonces segun muchos todos los equipos fuertes de este grupo como no han ganado todos los partidos pues entonces ya no pueden aspirar al ascenso.... VENGA YA!!!, LO QUE HAY QUE HACER ES MAS PIÑA Y MENOS CARAS LARGAS QUE ESTO NO ES LO DEL AÑO PASADO!!!

13-September-2012 18:09
Una matización, no llevan 9 puntos por que ya se han enfrentando entre ellos, y los dos no pueden ganar. nosotros nos hemos enfrentado a 2 equipos en zona de descenso y otro que va el 15.

14-September-2012 00:24
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una matización, no llevan 9 puntos por que ya se
> han enfrentando entre ellos, y los dos no pueden
> ganar. nosotros nos hemos enfrentado a 2 equipos
> en zona de descenso y otro que va el 15.


Perfecto en tus dos últimos comentarios.

14-September-2012 01:20
JAMASSSSSSSSSSS JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE DEJARAAAAAAAAAAAAAA ESTAAAAA HINCHADAAAAAAAA ENNN LASSSS BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN LASSSS MALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNUNCA PARAAAAAAAA DE ANIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

14-September-2012 11:33
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una matización, no llevan 9 puntos por que ya se
> han enfrentando entre ellos, y los dos no pueden
> ganar. nosotros nos hemos enfrentado a 2 equipos
> en zona de descenso y otro que va el 15.


Exactamente tu lo as dicho: no llevan 9 puntos NINGUNO, aunque se hayan enfrentado entre ellos, el Conquense deberia haber ganado y llevar 9 punto porque tiene mejor plantilla. Que nosotros nos hallamos enfrentado a 2 equipos que esten en la zona baja, vale, pero estan AHORA en la zona baja, tu no sabes como acabaran al final de temporada,o es que acaso el Mora va a acabar entre los cuatro primeros?? yo creo que no.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar