Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La estrategia del club

Enviado por CapitanSalami 
La estrategia del club
12-September-2012 13:49
La estrategia deportiva del club esta siendo la siguiente:

·En ningun momento vender el ascenso

·Fijar como objetivo publico el formar un equipo base y poco a poc ir consiguiendo objetivos.

·Gastarse lo justo en unos buenos 12-13 jugadores y ver lo que da de si esta plantilla.

·El objetivo real y privado en el club es ascender.

·Si en invierno el equipo esta en las 4 primeras posiciones, hacer un pequeño esfuerzo y traer 2 jugadores de renombre y calidad que den un puntito mas al equipo.

·En caso de no estar en esas 4 posiciones, segun el rendimiento de algun jugador, posiblemente dar alguna baja y realizar contrataciones de perfil economico mas bajo y terminar la temporada ahorrando para la proxima campaña.


Estas son las claves que dentro del club se han propuesto y poco a poco estan cumpliendo. Sin querer derrochar dinero desde principio buscan el objetivo del ascenso aunque publicamente diga que el objetivo es ir poco a poco.
Jugadores experimentados y de alto salario en esta plantilla podrian salir en invierno si el objetivo se ve lejos.
De lo contrario se realizaria un esfuerzo por conseguirlo.
Re: La estrategia del club
12-September-2012 13:51
Pues si no hay dinero para más, no es algo descabellado.
Re: La estrategia del club
12-September-2012 13:58
Para mi es una estrategia arriesgada pero inteligente para los momentos que vivimos.
Re: La estrategia del club
12-September-2012 14:30
Yo respeto la opinión de todos los foreros... pero ojo lo que entiende la gente por aquí, y las informaciones que sacan....
No lo digo sólo por este post...... en fin!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: La estrategia del club
12-September-2012 15:53
Pues por traer dos jugadores más medio decentes que hay a patadas en 3ª creo que tampoco pasaría nada...porque ya hemos visto lo corta que es la plantilla. Dicho esto no tengo dudas de que en 5 jornadas estaremos entre los 3 primeros.
Re: La estrategia del club
12-September-2012 16:01

En Torrijos, Madridejos.... hay jugadores cobrando 100 euros, tendrán plantilla corta porque quieren, porque jugadores con experiencia en tercera vendrían al Toledo gratis, y completar por lo menos la plantilla y convocatoria de partidos.
Re: La estrategia del club
12-September-2012 22:52
Y lo de la cantera para cuando al final con la salida de sergio Molina, nos quedamos de los nuevos con Alvaro, porque aguirre, buyo , javi y butra ya son veteranos. Para rellenar?
Re: La estrategia del club
13-September-2012 01:33
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > En Torrijos, Madridejos.... hay jugadores
> cobrando 100 euros, tendrán plantilla corta porque
> quieren, porque jugadores con experiencia en
> tercera vendrían al Toledo gratis, y completar por
> lo menos la plantilla y convocatoria de partidos.


Pues si es para rellenar no sería mala idea, la verdad.

y en cuanto el tema del post, creo que está claro que el actual equipo no sube ni de broma. Pero vamos, que efectivamete el Presidente lo lleva anunciando desde la primera entrevista. Que nadie se sorprenda de la trayectoria del equipo.
Re: La estrategia del club
13-September-2012 08:33
deberiamos traer al menos a un medio y a un defensa para completar la plantilla
Re: La estrategia del club
13-September-2012 10:57
Noticia del alcance: La secretaria técnica del Toledo tras ver el foro del toledo.com en el que illescano dice que jugadores con experiencia vendrían al Toledo gratis, quiere mantener una reunión con illescano para que facilite los nombres y direcciones de los jugadores con experiencia que vendrian al Toledo en esa condición gratuita.
Re: La estrategia del club
13-September-2012 16:18
muy bueno piensaenverde, a ver si se reúnen y les ofrece nombres que jueguen gratis, ja ja ja
Re: La estrategia del club
13-September-2012 18:24
Alternativas siempre hay, aqui en illescas hay varios jugadores que solo cobran por transporte y objetivos, si txema me cede la mitad de su sueldo de septiembre le hago yo los 3 fuchajes para equilibrar la plantilla. Hay que conocerse un poquito la tercera y preferente. Ya tiene los jugadores que marcan diferencias, ahora le faltan esos de menos calidad que te la completan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar