Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ayudando a indias

Enviado por perico delgado 
Ayudando a indias
13-September-2012 19:49
Listado de futbolistas participantes en la V Edición de Sesiones AFE para jugadores que se celebrará del 31 de Agosto al 13 de Septiembre.

PORTEROS

Eduardo Navarro Soriano EDU NAVARRO 28-01-79 Zaragoza CD Numancia
ELADIO Carlos Fernández Guillermo 25-04-86 Madrid CD Badajoz

DEFENSAS

Manuel Gaspar Haro MANOLO GASPAR 03-02-81 Málaga FC Cartagena
ÓSCAR PRATS Catalá 25-03-89 Valencia CD Roquetas
Daniel López Menéndez DANI LÓPEZ 07-10-83 Oviedo D. Alavés
MANUEL REDONDO García 10-01-85 Sevilla CE Sabadell
José Antonio CULEBRAS Arenas 16-01-79 C.Real CD Numancia
José Manuel Serrano Arenas JOSÉ SERRANO 17-03-81 Sevilla Cádiz CF
Juan Pablo De Miguel Bravo JUANPA 28-09-78 Salamanca R.Oviedo
RAMÓN SORIA Alonso 07-03-89 Alicante Albacete Bpe.

CENTROCAMPISTAS

ALBERT URREA Baró 01-03-87 Tremp Ontinyent CF
Mario Alberto Rosas Montero MARIO ROSAS 22-05-80 Málaga SD Huesca
Iñaki MUÑOZ Ortiz 02-07-78 Pamplona UD Salamanca
Raúl García Lozano RAÚL LOZANO 11-09-80 Oviedo Montañeros CF
RUBÉN REYES Díaz 05-01-79 Gijón CF Palencia
ISAAC JOVÉ Rubí 21-02-80 Barcelona Real Murcia
JORGE LÓPEZ Montaña 19-09-78 Logroño OFI Creta
JONATHAN SESMA González 14-11-78 Las Palmas RSD Alcalá
José ORTIZ BERNAL 04-08-77 Almería UD Almería

DELANTEROS

David AGANZO Méndez 10-01-81 Leganés Hércules CF
RUBÉN NAVARRO Méndez 06-10-78 Sallent CD Leganés

Entrenador: José Francisco MOLINA Jiménez 08-08-70 Valencia Villarreal CF
Segundo Entrenador: PABLO AMO Aguado
Preparador Físico: MIGUEL PEIRÓ Montañana
Entrenador Porteros: XAVI OLIVA González
Fisioterapeuta: Manuel Camarasa
Médico: José Nebot
Delegado: Armindo Ceccon

Re: Ayudando a indias
13-September-2012 19:50
que bien nos vendría alguno de estos.....sobre todo Culebras
Re: Ayudando a indias
13-September-2012 19:57
El problema es que ninguno viene gratis, por cierto, ya no aparece Alberto Martín, ¿por donde para?
Re: Ayudando a indias
13-September-2012 21:07
para traerse a culebras que cobra un riñony esta mas de vuelta que los caballitos de la vega, que se traigan a marquez del mora que es joven con ganas de comerse el mundo, experimentado en este tipo de categorias regionales, lucha y corre y encima aporta gol y seguridad en defensa
Re: Ayudando a indias
14-September-2012 03:12
Esta es otra convocatoria de Sesión AFE, Alberto Martín estaba en la primera que se ha hecho aqui en España (Alicante) no como esta que ha sido en China. De la anterior creo que solo han repetido Ortiz y Sesma.
Alberto no tiene equipo que yo sepa... Ese si que nos vendría de lujo para reforzar la defensa, Alberto en 3ª es un seguro junto con Javi Sánchez fueron los dos mejores centrales de la categoría, creo que se podría recuperar perfectamente y es de los que se deja la piel y siente los colores aunque Collado se portó muy mal con el a mi me encantaría que volviera.

De todas formas yo creo que cualquier buen jugador de la zona querria venir al Toledo aun ganando menos que en el equipo donde este porque sabe que Toledo es el mejor escaparate que hay... Como no fichemos mas jugadores... nada de nada cuando nos coja Talavera, Villarrobledo, Conquense o puertollano nos cruje... El toledo las va a pasar muy mal en muchos campos y no hay soluciones...
Hemos jugado contra 3 equipos de mitad de tabla hacia abajo y de 9 puntos 5... Con todos mis respetos equipos de pueblo aseados y el Almansa en casa que se supone k es el mas fuerte... En fin... k larga temporada. Nadar para ahogarse en la orilla ........
Re: Ayudando a indias
14-September-2012 04:17
¿Tan poco dinero hay como para que no haya ni para pagar a Alberto Martín aunque sea de relleno?
Re: Ayudando a indias
14-September-2012 11:35
Albero Martin esta en el Real Union de Irún.
De los que hay en esa lista habria que preguntarles cuantos querrian jugar en tercera cobrando 2000 euros como mucho, haber cuantos te dirian que si.
Re: Ayudando a indias
14-September-2012 14:58
Alberto Martín en el Real Unión de Irún?, ¿ pero el que fichó allí no fue Andriu?
Re: Ayudando a indias
14-September-2012 15:54
Mario Rosas me encantaba cuando salio de la cantera del Barcelons, que clase tenia, madre mia. Ruben Reyes creo ex canterano del Oviedo, pedazo futbolista tambien

Re: Ayudando a indias
14-September-2012 16:02
Alberto Martín está sin equipo, el del Real Unión es Andriu.
Yo no creo que Alberto si viniera fuera un jugador de relleno sino un titular indiscutible en 3ª junto con Javi sánchez en el eje de la zaga sin ninguna duda...

Re: Ayudando a indias
16-September-2012 23:29
Dl año pasado estan sin equipo amores,alberto martin y el gran encinas. Dani alonso esta en el au. Bembibre. Debe haber unas discotecas alucinantes ayi
Re: Ayudando a indias
16-September-2012 23:38
Pues no sé, yo no me explico que al menos Amores y Alberto Martín estén sin equipo. Ya no digo en 2ªB, pero en 3ª al menos...
Encinas es otro cantar, porque por lo que yo vi de él el año pasado, ni en 3ª lo querría...
Re: Ayudando a indias
17-September-2012 00:34
Alberto Martin y Amores están sin equipo porque rechazaban todo lo que les llegaba de Tercera señalando ¿que iban a jugar en Segunda B?, luego resulta que nadie de Segunda B les ha querido, normal, y ahora están sin nada, más normal todavía, porque los buenos equipos de tercera ya tienen las plantillas hechas y los modestos no dan nada de dinero. Tengo entendido que Alberto Martín no quiso ir al Talavera en julio porque iba a jugar en Segunda B y luego cuando no tenía nada, ahora en Septiembre, se ha ofrecido y le han dicho que no, que ya tienen cinco centrales
Re: Ayudando a indias
17-September-2012 00:55
Te han informado muy mal, Alberto Martín nunca se ha ofrecido al Talavera, es más, El Talavera estaría encantado de contratarlo ahora mismo... Llevan todo el verano llamandolo y no quiere ir alli...

Lo de Amores no lo sabia pero vamos que los fichaba a los dos con los ojos cerrados...
Re: Ayudando a indias
17-September-2012 10:50
El Talavera ya no quiere a Alberto Martin, ha preferido fichar a Kuki y tiene las fichas cubiertas. ¿y donde quiere ir Alberto Martín a estas alturas de la pelicula?, no jodas que insiste en ir a Segunda B con el plazo cerrado, lo mismo acaba en algún pais exotico en la tercera o cuarta división



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/09/2012 10:52 por piensaenverde.
Re: Ayudando a indias
18-September-2012 20:46
O igual se ha decantado por su carrera como arquitecto, que creo que es lo que estudió. Que si le ha surgido algo, no es descabellada la idea, que según está el trabajo, una buena oferta es como para colgar las botas...
Re: Ayudando a indias
19-September-2012 09:58
Y otra vez la misma cantinela. Fichamos a Alberto y Amores y como nos han subido, volvemos a renovarlos. Nos han descendido dos veces ya, hay que abrir una nueva etapa. Fin. Estamos empeñados en fichar siempre a los mismos. Ya solo me falta oir eso de: "ayyy como echamos de menos una salida de balón como la de Buades" De esta lista podríamos recordar a Muñoz y a Culebras donde empezaron...aunque hablando en serio, son todos muy buenos jugadores que no creo que bajen a tercera para cobrar 1500 euros, aunque mejor tener eso que no tener nada. Los mejores los del mediocampo, Mario Rosas, Ortiz, Sesma, Raúl Lozano, Rubén Reyes...todos pasadísimos, pero sobrados para tercera. De los de arriba ya vimos el año pasado a Rubén Navarro, en tercera sería algo parecido a Pachón, mientras que Aganzo ya ha encontrado equipo yo creo (y creo que este fin de semana marcó). Todo muy bonito pero demasiado caro.
Re: Ayudando a indias
19-September-2012 13:55
pues la arquitectura no es un ramo que precisamente este en auge
Re: Ayudando a indias
20-September-2012 16:25
Por eso, que igual si ha encontrado algo se ha lanzado a por ello. No está en auge, pero algún puesto irá surgiendo, como en casi todo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar