Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:54
A todo esto.. ya que no he podido ir hasta Toledo para ver el partido. ¿Podríais decir cuál ha sido la alineación? ¿Y qué tal hoy individualmente?
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:01
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> A todo esto.. ya que no he podido ir hasta Toledo
> para ver el partido. ¿Podríais decir cuál ha sido
> la alineación? ¿Y qué tal hoy individualmente?


Emilio

Samuel, javi S, San Jose, Aguirre

Ivan Mateo, Alfonso de la Cruz

Font Pituli

Alfonso Rufino

Alfonso se ha lesionado enseguida y ha entrado minguez....


Muy bien la defensa, ni una sola ocasion suya, Emilio lo unico que ha hecho ha sido mojarse. el centro del campo personalmente sigue sin gustarme, alfonso no me gusta nada con los pies y no lo veo para jugar ahí y Mateo me parece un chupon. Arriba como siempre bien Rufino a parte de los goles hace un grandísimo trabajo, Pituli y Font han sido dos puñales y a Minguez se lo ha visto bastante mejor que en otras ocasiones...
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:01
Muy flojitos el Azuqueca en defensa desde luego.

Yo solo diré, como dije el año pasado, que no se debe permitir la entrada a tribuna a los que no tengan esa entrada, y soy de grada. Eso sí, el año pasado, como ciertamente decis, la gente fue directo en cuanto cayeron 3 gotas. Esta vez, desde que justo ha pitado el árbitro el final de la primera parte no ha dejado de llover. Al principio pues normal pero al minuto 15 era imposible estar en grada o en fondo (los asientos inundados, todos). El club ha abierto las puertas cuando quedaban 15 minutos, no lo veo tampoco una exageración quejarse por eso, que hay veces que dejan hasta pasar a la gente de fuera gratis esos últimos minutos. Y en este caso, solo teníamos dos opciones, nos podíamos haber ido todos los de grada y fondo a casa porque allí no se podía estar (los paraguas no servían ni para tomar por culo) o agradecer al club que nos abrieran las puertas de tribuna.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:02
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> A Parra evidentemente no le va a sentar nada bien
> esto...pero la plantilla de componentes está muy
> justa...estamos jugando con Samuel de lateral
> izquierdo, y a Aguirre desaprovechándolo en el
> lateral, cuando de extremo izquierdo podría
> encarar más y ser más incisivo en ataque.
>
>
>
>


mas?? jaja está jugando a un grandísimo nivel aun en el lateral
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:06
Font hoy sí que ha jugado muy bien, desbordando en todo momento, sin cansarse. Pituli muy correcto igual. El mejor para mi ha sido Rufino, como siempre, corriendo mucho mucho hasta el final del partido y encima ha metido tres goles hoy!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:09
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Embrutessio Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A Parra evidentemente no le va a sentar nada
> bien
> > esto...pero la plantilla de componentes está
> muy
> > justa...estamos jugando con Samuel de
> derecho
> > izquierdo, y a Aguirre desaprovechándolo en
> el
> > lateral, cuando de extremo izquierdo podría
> > encarar más y ser más incisivo en ataque.
> >
> >
> >
> >
>
>
> mas?? jaja está jugando a un grandísimo nivel aun
> en el lateral


Estoy de acuerdo contigo y no he dicho lo contrario. Simplemente creo que defensivamente Samuel es mejor que Aguirre, y Aguirre es el mejor extremo izquierdo que tiene este equipo.

Cada gallina en su corral.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2012 23:27 por Embrutessio.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 23:18
no te lo digo a malas, y sí, es el mejor extremo que tiene este equipo y toda la tercera
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 00:26
Aguirre en el lateral izquierdo es un fenomeno, me recuerda a los grandes laterales internacioneales que resultan letales cuando suben por su banda; Marcelo, Alves, Maicon, Jordi Alba etc
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 00:43
BUAHHHHHH ,los mejores extremos los tenemos en casa ,hay algunos que se comen la linea jajjajajajaaaaa veo que sois de trivote (¿quien invento eso? doble pivote ,interior ,media punta ,en mis tiempos habia otras posiciones y eran al igual 11 contra 11 ,no sacan nada mas que inventos INVENTADOS , ) de verdad pensais que eso no existia antaño? la unica diferencia y no lo es es que antes tambien habia un libre (que no es lo mismo que una liebre) que no me hagais ni caso es que llevaba por lo menos un par de años sin ver una goleada jajajjajajajjaa joder si hasta mi mujer me habia regañado por poner 5-1 en la porra jjajaajajaaaaaaaaaaaaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE



Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 00:45
La última goleada reciente que recuerdo fué otro 6-0 a La Roda
en la temporada 07-08.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 09:54
Jo! si esta es la línea a seguir (media docena de goles todos los partidos) nos lo vamos a pasar bomba, por otro lado estoy de acuerdo con tek0 en el tema de los abonos, deberían haber costado todos lo mismo y cada uno que se sentara donde quisiera, no habría este tipo de polémicas.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 12:21
Maria Benquerencia, me refiero (si es por mi) la linea a seguir el equipo en cuanto al juego, no quiero decir que metamos 6 goles todos los dias-
En cuanto a lo de la lluvia de ayer, voy a dar mi opinión:

El primer partido de liga la gente de grada (entre ellos yo ) estuvimos a mas de 40 grados al sol, (para mi, peor que ayer), nadie se movio ni pidio irse a la sombra.
Ayer empezo a llover en el descanso del partido y el 80% de la grada aguanto en la grada estoicamente, yo como el resto de los que estabamos alli nos fuimos a tribuna cuando vimos que abrieron las puertas a falta de no mas de 15 minutos para terminar el partido ( si es cierto que alli pude observar desde grada a un grupo de no mas de 30 personas esperando ó quizas maltratando al portero). Resultado de esto:

1º En todos los partidos se abren tanto puertas exteriores del campo, como acceso a tribuna faltando 15 minutos aproximadamente. ( yo he pasado en otros partidos y nadie me ha dicho nada ).
2º No creo que nadie cometiera ningún atropello (sobre todo este año que somos cuatro gatos), y vuelvo a repetir, es lo que se hace domingo tras domingo.
3º Lo de ayer (lluvia) no fué normal, el año pasado tambien llovió (normalmente) y nadie se movió de la grada.
4º Yo como otros ( para no interrumpir ni molestar nos pusimos en el borde de la tribuna ), pero bueno, si queremos sacar los pies del tiesto ( como me decis algunos a mi en otros aspectos), pues friamente, llevais razón.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 15:01
A mi me gustaria saber quien fue el valiente de chubasquero negro que aguantó estoicamente en grada sin moverse quedandose él solo en grada. Fue una imagen curiosa jaja. Quizá fue para no tener que aguantar a los INSOLIDARIOS.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 23:21
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustaria saber quien fue el valiente de
> chubasquero negro que aguantó estoicamente en
> grada sin moverse quedandose él solo en grada. Fue
> una imagen curiosa jaja. Quizá fue para no tener
> que aguantar a los INSOLIDARIOS.


Es Felipe, un amigo mío. Se quedó dormido y se despertó a las 20,10 h.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
24-September-2012 23:24
Pues un notable al equipo por supuesto en el que la defensa parece más asentada y el equipo con más empaque, en lineas generales un buen partido de todos, Samuel lo hizo muy bien en el derecho, Javi como nos tiene aconstumbrados, San José estuvo bravo, Mateo y De la Cruz no desentonaron, y arriba tanto Pituli como Rufino estuvieron como dos cuchillos afilados apuntando la meta rival, Mínguez que salió por Alfonso Rivera también estuvo muy bien, ah y Emilio no cometió creo ningún fallo, gracias a Dios, creo que el equipo si sigue por esta senda y si en defensa no se montan ninguna complicación si no que se es contundente ante peligro del rival con la pegada que tenemos podemos estar arriba, confío en el grupo, bien equipo, bien Toledo.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
25-September-2012 02:34
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A mi me gustaria saber quien fue el valiente
> de
> > chubasquero negro que aguantó estoicamente
> en
> > grada sin moverse quedandose él solo en
> grada. Fue
> > una imagen curiosa jaja. Quizá fue para no
> tener
> > que aguantar a los INSOLIDARIOS.
>
>
> Es Felipe, un amigo mío. Se quedó dormido y se
> despertó a las 20,10 h.
>
>
>
>
>
>
>
>
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).


Ah, bien, me dejas más tranwuilo. Soy un poco mal pensado

Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
25-September-2012 10:35
Pues yo propongo dar un premio a Felipe el amigo de Coulouscou o que en el próximo partido haga el saque de honor, menos el quedarse dormido con la lluvia de goles que caia, todo lo demás es de matricula de honor
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
26-September-2012 15:47
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Maria Benquerencia, me refiero (si es por mi) la
> linea a seguir el equipo en cuanto al juego, no
> quiero decir que metamos 6 goles todos los dias-
> En cuanto a lo de la lluvia de ayer, voy a dar mi
> opinión:
>
> El primer partido de liga la gente de grada (entre
> ellos yo ) estuvimos a mas de 40 grados al sol,
> (para mi, peor que ayer), nadie se movio ni pidio
> irse a la sombra.
> Ayer empezo a llover en el descanso del partido y
> el 80% de la grada aguanto en la grada
> estoicamente, yo como el resto de los que
> estabamos alli nos fuimos a tribuna cuando vimos
> que abrieron las puertas a falta de no mas de 15
> minutos para terminar el partido ( si es cierto
> que alli pude observar desde grada a un grupo de
> no mas de 30 personas esperando ó quizas
> maltratando al portero). Resultado de esto:
>
> 1º En todos los partidos se abren tanto puertas
> exteriores del campo, como acceso a tribuna
> faltando 15 minutos aproximadamente. ( yo he
> pasado en otros partidos y nadie me ha dicho nada
> ).
> 2º No creo que nadie cometiera ningún atropello
> (sobre todo este año que somos cuatro gatos), y
> vuelvo a repetir, es lo que se hace domingo tras
> domingo.
> 3º Lo de ayer (lluvia) no fué normal, el año
> pasado tambien llovió (normalmente) y nadie se
> movió de la grada.
> 4º Yo como otros ( para no interrumpir ni molestar
> nos pusimos en el borde de la tribuna ), pero
> bueno, si queremos sacar los pies del tiesto (
> como me decis algunos a mi en otros aspectos),
> pues friamente, llevais razón.


Totalmente de acuerdo contigo
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
28-September-2012 11:00
Ya se que tenemos que pasar pagina sobre este partido pero... ¿alguno no escucho las declaraciones del entrenador del Azuqueca diciendo que el Toledo lo pasara mal en los Play-off y que no convence con su juego o algo asi? yo lo interpreto como que me han metido seis y estoy rabioso como un perro y siento impotencia por el resultado y tengo que soltar una perlita en sala de prensa, por que vale estamos empezando y el equipo todavía le queda por compenetrarse, como puedes hacer una valoracion Miguel Lopez con tan pocos partidos jugados? y tu siendo entrenador lo sabes... Que pena este año no sera el primer entrenador que rajara del Toledo
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
28-September-2012 15:47
si si otxoa, lo dijo por la rabia porque tambien dice "yo el año pasado vine y dije que estaba seguro que vería al Toledo en 2ªB el año que viene" o algo así...y eso me suena a que -lo digo con rabia pero los elogio por el año pasado para que no lo parezca-.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar