Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Portero busca equipo

Enviado por Manu_Uria 
Portero busca equipo
18-September-2012 23:24
Hola, soy Manu, soy gallego y llevo un mes viviendo en Toledo, siempre he estado jugando al futbol sala y al futbol, soy portero y me han hablado de la liga de futbol 7 de Toledo. Me gustaria seguir prácticando mi aficción y si algún equipo necesita un portero con experiencia estoy disponible para probar por un equipo. Un saludo y gracias.
Re: Portero busca equipo
18-September-2012 23:44
Tambien estaria interesado en futbol sala o en alguna liga de veteranos de futbol 11....mi correo de contacto es manu.uria@yahoo.es.
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 00:21
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 00:24
Amigo, ¿no te interesaría jugar al fútbol-11... en tercera?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 00:40
36 años, pero estoy en forma, hago ciclismo y el año pasado jugue a futbol 11 toda una temporada en liga de veteranos y a futbol sala
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 00:42
Tercera??? seria un poco demasiado a mi edad..jeje, me encantaria pero tampoco tengo tanto tiempo fisico disponible, gracias por el interes
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 11:24
jajaja manu era una ironia de couloscou porque tenemos un portero que digamos que no desentonaria en eurovision
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 11:26
para la liga de futbol 11 de veteranos en la pagina de la ffcm viene el directorio de los equipos para que te pongas en contacto con ellos y la liga de futbol 7 ya te tendras que buscar la vida porque no vienen los telefonos ni nada
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 12:12
Te juro que pensaba que eras Emilio buscando otro equipo jajaja
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 13:36
Jajaja, vale, gracias por la información
Re: Portero busca equipo
19-September-2012 23:37
portero no, porteros jejeje el otro dia en el aviles dubuto un portero que estaba sin equipo, entrenaba con el equipo afe, creo recordar que su nombre era rebollo, hizo un buen partido y bueno... me acordé de nuestro equipo
Re: Portero busca equipo
20-September-2012 19:50
Manu, te he mandado un privado vale?

Un saludo!
Re: Portero busca equipo
24-September-2012 01:47
Quizás te pille un pelin lejos, pero necesito un portero para el equipo que entreno aqui en Camberra, Australia...el glorioso Narrabundah FC !.

www.nfc.org.au
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar